Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
morelasn
0 Kudos

como puedo volver a mi hijo ciudadano americano

quiero volver a mi hijo ciudadano americano automatico pues el es menor de edad y esta viviendo aqui en  u.s.a. yo soy americano,mi hijo es recidente permanente. si algien atenido esta situacion gracias.............
Diamante
angielmariela

Re: como puedo volver a mi hijo ciudadano americano

te subo el tema a ver quien te puede ayudar , yayoloco , chilito quizas todabia esten por aqui ....pero como esta este foro quizas por hoy no te podran contestar tu interrogante :cara_triste:
Miembro
nelsaris

yo soy ciudadana americana , solamente tiene que llenar la forman-600  y mandar 250 dolares  y elos te mandan una cita para que vaya a buscar el certificado, elos no le hacen ninguna pregunta a tu hijo solo tiene que llevar la green card  y ya, espero te haya ayudado.
Platino Brillante
yayoloco

Platino Brillante
yayoloco

:cara_copa:
Miembro
drm2731

Hola Nelsaris, tengo una pregunta para ti, Cuanto tiempo se demora en llegarle el certificado de ciudadania al hijo menor de 18 anos, despues de enviar la forma N-600 para solicitar el certificado. En tu caso cuanto tiempo se demoro? Muchas gracias de antemano por tu respuesta.