Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pegbatpat
0 Kudos

cual es la pagina dhl rastrear

hola amigos,todavia no llega la visa de mis papas fuimos el 12 de abril los aprovaron, y ahora todavia no tenemos noticias de su visa, alguien me va a ayudar a rastrearla y no encuentro la pag. webb cual es ?por fa

gracias

Diamante
mimizota

Re: cual es la pagina dhl rastrear

No hay en dónde rastrear cuando el proceso fue consular. Solamente les puedes llamar aunque todavía están en tiempo,deja que pase otras dos semanas y en tal caso llaman.

Suerte

Junior
yeti0527

hola una pregunta vi que estas esperando la visa de tus papas en cuanto terminaron la cita  se regresaron tus padres a su casa yo teno cita con mis papas el 13 de junio y voy hacer lo mismo esperar la cita en el d.f. tu que estuviste en juarez que lineas aeras existen en juarez sabes alguna ya que quiero comprar lso boletos de avion de ida y vuelta y otra pregunta mis papas tiene su cita al as 7:15 cuato tiempo tardar en la cita por que ando viendo vuelos y he visto vuelos que salen a las 4:50 gracias

Diamante
mimizota

Me equivoqué,pedía era de la empresa de mensajería.

Debe ser ésta.

http://www.dhl.cl/es/express/rastreo.html

Miembro
pequezuniga

la pagina es www.dhl.com.mx y el telefono es 01800-134-5847 la misma pagina te pedira si tienes un numero de guia para poder rastrear tu pasaporte que te manda la embajada para cualquier duda mi correo electronico es pedromaldonadoz0514@hotmail.com yo rastree mi envio por medio de computadora y supe cuando yego a las oficinas de dhl porque solo estuve en mexico 3 meses  suerte amigo

Papel
amyleth97

UP GRACIAS POR PONERLA ESTO ERA LO K ANDABA BUSCANDO PARA CUANDO MI HIJA ENTREGUE SU PERDON Y ASI PODAMOS RASTREAR SI LE LLEGO O NO  GRACIAS K TENGAN BELLO DOMINGO

Miembro
marta020988

ve directamente a Dhl en donde pediste tu paquete, porque eso de rastrear es la vida cansada fijate cuaNDO A MI ME ORTorgaron la visa, yo me di de alta en una pag, de internet para poder rastrear mi paquete el cual es demasiado deficiente, mi paquete tenia 2 dias en DHL y yo revisaba la pagina y me decia que no habia todavia informacion sobre mi paquete, asi que fui al CAS y alli me dijeron que mi paquete ya estaba en dhl, y asi la mayoria de las personas tenian el mismo problema.