Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
analiz1988
0 Kudos

cuanto dinero necesito para la estancia en ciudad juarez???

Hola a todos los que estan en su tramite y esperan por su cita en ciudad juarez..

Quisiera saber cuanto dinero se gasta en total por la estancia en juarez.. estoy empezando mi processo y quisiera saber si alguien me pudiera auxiliar con mi pregunta.. gastos desde : Comida, Hotel,Taxi, examenes medicos, Huellas, etc etc...  no se realmente cuanto tiempo se tarden en darme cita, y necesito ir juntando para lo que se necesite. Gracias por adelantado ,  y que dios nos  Bendiga!!

Papel
amyleth97

Re: cuanto dinero necesito para la estancia en ciudad juare

Hola buenos dias ok vamos a ver si te ayudo en esto depende de donde radiques empesaremos de alli ok

viaje de residencia a Juarez............$250 a 300

hotel maximo 3 dias .........................$200

comida por 3 dias......................$50 economizando

regreso atu lugar de nacimiento pues unos $300 mas o menos

examen medico, vacunas. ,,,,,,,,,,,,,,,,$440  es lo maximo

mas o menos es un presupuesto de  $1,000 dollar para k no te falte y te sobre

ahora tu estancia en tu pais es otro mas, yo estuve 2 meses  me gaste como 300 pero pork me esposo me llevaba comida de aki a mexico no me gusto ni el sabor ni komo hacne la komida alla ya k yo estaba a 6 horas de mi casa a casa de mi mom asi k eso es solo tu estancia de la primera cita,  ya para la segunda es un poco mas karo,

asi k yo me prepare por lo menos para mi segunda ves k es la entrega del perdon por lo menos con $3500 dollar  nosotros nos kedamos a esperar la respuesta en juarez pero miro k ahora le estand dando mas tiempo para saber si los aprueban o no asi k por lo menos tienes k tener como unos $7,000 a $8,000  es caro pero vale la pena si empiesas tu proceso no detengas pork el tiempo pasara te lo digo por experiencia ok

ahora para hacer el perdon tiene k tener pruebas suficientes