Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
monikmejia83
0 Kudos

cuanto tiempo tarda la respuesta de el perdon????

Quisiera que alguien me dijera en cuanto tiempo le llego la respuesta de el perdon diciendo que estaba aprobado o negado .

Pues mi caso es el siguiente: mi esposo es mexicano y yo soy ciudadana americana , el tuvo la cita de la visa el 26 de Enero de el 2011 y le negaron la visa porque entro  ilegal a los Estados Unidos , pero el era elegible para pedir un perdon la cita de el perdon se la dieron el 1 de Abril de 2011 y le dijeron que en 5 dias le daban una respuesta pero han pasado varias semanas y no nos dicen nada .

Por favor si alguien sabe mas o menos cuanto tiempo mas tenemos que esperar se los agradeceria de antemano me saquen de esta incertidumbre

MM83
Senior
hermosillo7

Re: cuanto tiempo tarda la respuesta de el perdon????

Creo que tienen hasta 8 semanas para darte una respuesta (esto es para los mexicanos solamente)  Pero muchas de las veces si no te dan la respuesta en los primeros 8 dias, es muy posible que te vayan a pedir mas pruebas de sufrimiento extremo.  Deberias de llamar para saber como va el caso.

Diamante
mimizota

Re: cuanto tiempo tarda l

Escríbeles a ver si te contestan.

>Preguntas sobre Perdones
Todas las preguntas sobre solicitudes de perdón I-601 que se encuentran en trámite deberán enviarse directamente a United States Citizenship and Immigration Services (USCIS), quienes tienen la autoridad total y exclusiva sobre el proceso de perdón.  El tiempo para procesar su solicitud de perdón puede tomar de 6 a 18 meses.  Para pedir información sobre el estado de su solicitud de perdón, usted puede comunicarse con USCIS enviando un correo electrónico a la dirección
cdj.uscis@dhs.gov.  Para información general sobre cómo solicitar un perdón, visite la página www.uscis.gov.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
alexjrcolotl

hola a todos los de este foro pues veran mi carta de el perdon las envie ya hace ya 5 meses y no he recibido nade de nada por que sera ? alguien me podria decir si falta mucho o por que no me mandan a decir nada yo ya tengo en mexico 5 años y mi castigo me lo dieron por 5 años

Miembro
alexjrcolotl

mimisota me veo que sabes mucho de inmigracion me podrias decir si falta mucho para mi perdon

Miembro
alexjrcolotl

que dios nos de fortaleza pero mas que nada paciencia por que la verdad en mexico esta bien dificil la vida y alos compatriotas que estan en USA  que ni se les ocurra venir por que la verdad para regresar esta tremendoya hay mucho mas vigilancia y solo complicarian su regreso si esque algun dia piensan en arreglar su cituacion migratoria:rolleyes::smileyvery-happy:urmiendo:

:angelito:

Diamante
mimizota

alexjrcolotl ha escrito:

mimisota me veo que sabes mucho de inmigracion me podrias decir si falta mucho para mi perdon

Escríbeles a ver qué te dicen.También puedes seguir enviando pruebas de sufrimiento hasta que tengas respuesta.Seguramente el tuyo lo mandaron  a USA y todavía no está lista la respuesta.

Por qué te dieron 5 años?

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
alexjrcolotl

mi caso es el siguiente entre ilegal en el año 2000 en 2002 me agarro la policia yo trabajaba en una tienda y en texas los domingos puedes vender cerveza despues del medio dia me dieron salida voluntaria volvi a regresar a usa  y sali en diciembre de 2007 intente regresar en enero de 2008 pero ya no pude mi esposa se hiso c. americana segun para que pudiera arreglar ma spronto en enero de 2008 me dieron 15 dias de carcel y un papel en elque me decian que tenia prohibido regresar a usa durante un periodo de 5 años mi esposa ya mando los perdones pero no hemos recibido nada mi señora esta en usa y yo en mexico qu piensa ud de esto? espero su respuesta y que dios la vendiga

Miembro
alexjrcolotl

mi esposa  ya mando muchas cartas de sufrimiento muchas como de mis hijos que los yebo al sicologo y muchas cosas de esas cree ud que tenga una oportunidad auque sea chiquitita de regresar a trabajar a usa

Miembro
chunky3

Hola algien me puede decir cuanto tiempo se dilata el perdon de emigracion ???