Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
militapretty
0 Kudos

daca and false claim of us citizenship!!

[ Editado ]

yo aplique para daca y tengo false claim of us citizenship ya me llego la carta que dise que lla recicieron mi aplicacion estoy esperando la cita de las huellas y aber q pasa con eso todo lo deje en las manos de dios.

12/05/2012 mande mi aplicacion

12/11/2012  aplicacion recivida esta en el centro de NEBRASCA

01/11/2013 appt for biometrics 01/24/2013

Hoy es mi Chita de huellas

wish me luck god is with me...

Papel
heydi07

Re: daca and false claim of us citizenship!!

Comprate tus fechas!! Y disculpa la pregunta que es false claim us citizenship?
Mi applicacion esta en VERMONT!!
mande applicacion septiembre 19
recivido septiembre 24
huellas octubre 23 (fui octubre 16 una semana antes)
abril 03 gracias a dios fui aprovada por medio de
mensajes de text y de email :smileyhappy: gracias a todos por el apoyo!!
Junior
carmelita66

Como fue eso cuentame lo sabe immigracion porque yo tbiem estoy en el mismo pronlems
Junior
militapretty

si mi caso esta bastante complicado pero si fui deportada al crusar la frontera y desir q era us citizen hace 12 anos y aplique para DACA

Junior
aleksiii

Espero y si te aprueben, aunque si inmigracion se da cuenta de eso, lo mas probable que no, creo que eso es un delito grave!...Suerte!

Junior
flor100811

[ Editado ]

segun se.. no hay perdon para las personas que se dicen ser ciudadanas de US, estas 100% segura que estas deportada?

Senior
renteria1122

LO MAS SEGURO QUE DESECHARON TU APLICASION
Cristal
liche85

K mal k nomas kontestan al ay se va son abogad@s oh saven todas las leyes k ayy ahorita??mmmm Oh me abran mentido Los abogados a Los k Fui?? Porke yo Pague a 4 abogados aki en California para salir de dudas y Ellos me dijeron k no te afecta aplikar en el DACA aunke tengas ese problema ahora ya Es Otro punto Si se trata de residencia alli Si te saldria pero aun tenemos la Esperanza k aiga una reforma y perdonen ese ley muy injusta :smileyhappy:,,, les digo porke up tambien. Tengo ese problema y yo aplike a DACA tambien ya tengo mi cita de huellas y primero dios todo saldra bien :smileyhappy: Asi sera

Mario + Lizeth = Leilani & Ethan

Junior
militapretty

bueno pues gracias a dios me dieron cita para mis huellas,,y suerte a todas las personas que han aplicado para daca!!!!!

Junior
raqueln

escuche a un abogado que si es grave pero si eras menor de edad cuando paso no es grave es algo de menor caso