Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
angel0113
0 Kudos

daca,que paso con el caso de badmexican?

Que pasaria con este chavo,no se a reportado alguien sabe como le fue con su caso?
Junior
badmexican

Re: daca,que paso con el caso de badmexican?

Angel pues todavia no tengo ninguna respuesta sigo esperando pero exactamente hoy cumplo 11 meses de espera ya que ellos rrecivieron mi aplicacion el 3 de octubre 2012 pero nimodo me toca segir esperando pero hay ratos que me pongo aguitado pk ya a un amigo mio le llego una carta donde dice que su caso avia sido negado supuestamente que pk no estava asistiendo a la escuela o no contava con un diploma ... oero lo que no entiendo es por que si el mando el GED pero lo octuvo online nose si sera suerte o que pk me parese que es el mismo ged que saco renteria y sadgirl y tambien el mismo que tengo yo pir eso es que ya nose ni que pensar
Senior
renteria1122

ES LO MISMO QUE PIENZO YO ES QUESTION DE SUERTE..... :smileyhappy:
Senior
angel0113

Oh,en serio,yo tambien tengo el mismo,te cuento,hase unos dias me pidieron mas evidencias,a los cuatro dias me llega un mensaje que dice que ya tomaron una decision y que mi caso ya fue procesado y que me mandan una carta con la desicion,pero lo rraro de todo esto es que antes me pidieron evidencias y me han dado hazta noviembre
Junior
badmexican

Angel y tu ya has checado tu caso online?
Nadamas pregunto pk a mi amigo cuando lo checo la bokita azul estava en decicion y decia que ya avian tomado una decision de su caso y que le ivan a mandar una carta y cuando el recivio la carta decia que avia sido negado ....
PERO ESPEREMOS EN DIOS QUE TODOS LOS QUE SEGIMOS eESPERANDO SEAMOS APROBADOS...
Senior
angel0113

Si la bolita se movio hasta la ultima de post activity
Senior
angel0113

Alguna novedad badmexican?