Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mifamiliasiempre
0 Kudos

despues que uno envia la ds-230 que sigue

gracias a todas las personas que de una manera u otra siempre estan pendientes para ayudarnos a todos los que tenemos preguntas de antemano mi pregunta es: yo soy ciudadana pidiendo a mi esposo que entro ilegal ya hemos hecho casi todo el proceso ya mandamos el affidavit of support y la sd-230 alguien que me pueda explicar paso por paso que sigue despues de esto y como en cuanto tiempo me conntestan  de que recibieron el paquete y me dan la cita

Junior
elkukito

Re: despues que uno envia la ds-230 que sigue

Hola!!!! estamos en las misma, me gustaria saber que sigue despues de eso y cuanto tarda para que cierren el caso, he escuchado que despues que cierran el caso son uno o dos meses para el envio de la cita. pero no estoy seguro solo he escuchado algunas personas decirlo.. Quizas mimizota pueda contestarno.

Junior
mar2075

Una pregunta ya llenaro DS-260 dado que
Tambien lavan a necesitar el dia de Su entrebista
Y para hacer la cita de las huellas si lla tienen eso
Para que les den una respuesta setardan 20 dias
Abiles mientras ellos checan que todo este completo.
Junior
elkukito

Hola mar!!! bueno yo no he llenado esa forma aun, solo la ds230 y la 864. necesito llenar esa otra forma antes de que cierren el caso(ds 260)?

Junior
mar2075

Si la necesitas llenar antes que se cierre porque cuando se cierra tienes
Que llamat por telefono para hacer la cita de tus huellas y en la forma
DS 260 ahi biene un numero que te asignan y eso te lo preguntan para poder
Hacer tu cita de huellas. Suerte.
Diamante
mimizota

Bueno, hay que hacer claridad que solamente mexicanos y peruanos hacen la DS260 y es online incluyendo los documentos y fotos escaneados. Los demás países envían por correo normal la DS230 con los originales de los documentos.

La 864 y documentos SI los pueden enviar online TODOS.

Después de que envíen todo lo que mencioné son dos meses ,más o menos para la cita en su país.Entonces,los mexicanos sacan la cita para huellas antes de la cita por teléfono o en la página correspondiente y hacen sus exámenes médicos allá en Juárez uno o dos días antes también,sin cita.Los demás hacen sus exámenes en los consultorios autorizados en su país.

Saludos.

Junior
elkukito

uHHH gracias mimizota!!!! , 

Junior
mifamiliasiempre

oye mimizota de verdad me sorprende cuanto sabes de esto esa fue la respuesta correcta por que en mi caso mi esposo  es dominicano pero creo que metimos la pata por que no contaba con que era tan poquito tiempo otra pregunta dos mese para que te den cita en tu pais o en dos meses te llega la carta dandote cita para mas o menos 3 meses y tambien cuantas citas son aya? he escuchado que son 3 o 2

Diamante
mimizota

mifamiliasiempre ha escrito:

oye mimizota de verdad me sorprende cuanto sabes de esto esa fue la respuesta correcta por que en mi caso mi esposo  es dominicano pero creo que metimos la pata por que no contaba con que era tan poquito tiempo otra pregunta dos mese para que te den cita en tu pais o en dos meses te llega la carta dandote cita para mas o menos 3 meses y tambien cuantas citas son aya? he escuchado que son 3 o 2

Dos meses para que llegue la cita que será para unas tres semanas después,claro,esos son estimados porque puede ser más o menos.

Es una sóla cita, pero depende si tiene que entregar perdón,en ese caso serán dos.Esto independiente de la cita médica.

Suerte

Junior
elkukito

Hola mifamilia!! yo tambien soy dominicano mi esposa me esta pidiendo, que bueno saber de alguien dominicano con el caso parecido, te deseo mucha suerte, esperemos en dios que todo salga bien.