Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
0 Kudos

donde me pueden informar pra saber como va mi caso de migracion?

Lo que pasa es que hicimos una solicitud para migracion en 1996 y poco tiempo despues nos informaron que fuimos aceptados, pero despues de eso ya no nos han dicho nada, y he intentado hablar por telefono a las oficinas de migracion y me dijeron que me iban a mandar un correo, y hasta ahorita no me han manadado nada, y volvi a llamar pero ya no me he podido comunicar.
Alguien me podria decir algun correo o pagina donde les pueda preguntar sobre mi caso?
Se los agradeceria :smileyhappy:

Desesperada.
Diamante
aleja63

Re: donde me pueden informar pra saber como va mi caso de migracion?

SHAZ,

QUIEN TE ESTA PIDIENDO, YA QUE ESA ES UNA PETICION MUY ANTIGUA, DESDE EL 96 Y DE QUE PAIS ERES?

SALUDOS

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro

me esta pidiendo mi mama que es ciudadana, a mi esposo e hijos y soy de mexico, pero nos venimos a mexico en el 2000 y estando aqui nos llegaron unos papeles que llenamos y regresamos y a partir de entonces no hemos tenido ninguna respuesta, de esto ya hace 6 años
Diamante
aleja63

SHAZ,

ME IMAGINO QUE LO QUE LES LLEGO FUE LA APROBACION DE LA I130. TODAVIA LES FALTA TIEMPO. ES LAMENTABLE, PERO LOS MEXICANOS LES TOCA ESPERAR MUCHO MAS. TIENEN QUE REVISAR MENSUALMENTE EL BOLETIN DE VISAS. USTEDES SON 3 ERA CATEGORIA, HIJA CASADA DE CIUDADANA Y RECIEN VAN POR JULIO DEL 92. AHORA ES MUY PROBABLE QUE SI TUS HIJOS CUMPLIERON LA MAYORIA DE EDAD, NO PUEDAN RECIBIR LA RESIDENCIA. DEPENDERA DEL OFICIAL QUE LES TOQUE.

SALUDOS

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro

ah ok y sabes donde puedo checar el boletin que dices?
Platino Brillante
yobati1