Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rosiez
0 Kudos

expenses para en la I 765

hola ...para income yo se q tengo q poner 0 ya que no trabajo pero para los expenses q me aconsejan poner ahi ya q todos los gastos los pagamos con el sueldo de mi esposo? Gracias ya con esto estare lista para mandar mi paquete es lo ultimo q necesito....Gracias :smileyhappy:

Diamante
mimizota

Re: expenses para en la I 765

Escribe lo que gastas en tu sostenimiento,eso es independiente de quién lo pague.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
anahhy

saca la cuenta de cuanto necesitarias unos 15,000o 18,000  o mas  mi hija puso 5,000 porque es menor de edad pero tu necesitarias mas porque estas casada  y no se tengas hijos...ahi te di un tips jejee toma la calculadora y has tus cuentas  !! suerte!!

Junior
rosiez

jejeje ok muchas gracias ojala ya no tenga mas preguntas q pena con ustedes Gracias :smileyhappy:

Junior
princesaroos

Que  parte de la forma estas llenando, no veo esa pregunta en la i 765, Bendiciones !!

Dios nos ayude !!
Junior
rosiez

es la i765 worksheet la ultima