Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yankeemo
0 Kudos

fui arrestado

ayer fui arrestado por dos dias por no traer lisencia mellevaron a unos separos y despues me transladaron a la prision en lo que pagaban mi multa este virnes me casare con mi novia y este mismo mes pretendemos meter mis papeles a inmigracion para volverme residente condicional, creen que el arresto afecte en algo ? solo fue por no lisencia, con el permiso de trabajo que llega antes de la residencia se puede sacar la lisencia ? como cuanto dura para que llege este permiso ? me pueden ayudar por favor ??
muchas gracias foro
Senior
bpatus1

Re: fui arrestado

No deberia afectarlo en nada si no tiene otros antecedentes. Entro legal al pais? pregunto por el ajuste. En la mayoria de los estados puede sacar la licencia con el permiso de trabajo.

BPATUS1
Papel
misterio80

Re: fui arrestado

y que si lo agarrarn con licencia de otra persona?
Miembro
vhm2000

En que estado te encuentras

A mi me paso algo similar la semana pasada, solo que yo si tenia mi licencia pero caduco hace dos años y yo pense que me ivan a a arrestar (en Miami Florida). El oficial solo me vio y me pregunto porque no tienes licencia valida y le dije estoy tratando de arreglar los papeles. Pues cuando ya estaba listo para que me llevara solo me dijo sabes que por esto te puedo arrestar, le dije si, me miro y me dijo buen dia y se fue ni siquiera me dijo que dejara el carro alli en fin. hasta hoy estoy esperando la carta que el oficial me dijo me iva a llegar para la corte. Estoy tratando de conseguir un abogado para no tener que ir a corte, porque quien sabe y si eso me traiga problemas y me deporten. Porque segun he leido e una ofensa criminal.
VH
Papel
misterio80

Re: En que estado te encuentras

te dio algun ticket?
Junior
yankeemo

si, tenia un ticket por no licencia pero ya lo pague, ahora no se si esto afecte cuando solicite mi residencia condicional es lo que quisiera saber, pienso que es un delito sencillo y no grave el no tener lisencia o no se, que pasara?
Papel
misterio80

si ya pagaste el ticket creo que no tienes que ir a corte