Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lobamorena00
0 Kudos

huellas digitales y el examen medico en ciudad juarez?

por favor necesito saber por el costo de las huellas y el examen medico en ciudad juarez y si la entrevista con el consul

es en Español o en Ingles.

Junior
gabbyg82

Re: huellas digitales y el examen medico en ciudad juarez?

Las Hellas son gratis . Tienes que hacer cita para las huellas , llegas 15min antes de la cita y demoras otros 15 min. Te pedirán la hoja de tu cita del Consulado y el papel DS260.
En la clínica tienes que llegar temprano(6am) dirás como 2-3 horas y después pasas a la caja a pagar, depende cuantas vacunas te pongan el lo ke tienes ke pagar de $300-$500 dólares. Amo me pusieron 3 y pague $390.
La entrevista es en Español , pero si sabes ingles les puedes decir y será en ingles.
Mucha suerte👍
Miembro
lobamorena00

gracias gabbyg82 por ayuda .

Miembro
lobamorena00

gabbyg82  aparte de las vacunas te piden examen medico?

Junior
gabbyg82

No, en la clínica de hacen el físico , te hacen prueva de la vista, te sacan sangre , rayos x, examen de orina, y la vacunas. Después que termines te dicen que pases a la caja a pagar y que regreses después de las 2pm para recojer los resultados. Te darán un sobre negro , este No se habré es para tu cita del Consulado ahí lo entregas.

Se me olvido decir que también te piden tu pasaporte cuando vallas a las huellas , la clínica y el consulado junto con papel de cita y Ds260
Junior
gabbyg82

Si tienes vacunas vijentes de USA puedes llevar comprobante y talvez las acepten , pero tienen ke ser de USA..
Miembro
lobamorena00

gracias gabbyg82, me podrias decir como se que vacunas me faltan? me gustaria llevarlas de Estados Unidos.

Miembro
lobamorena00

hola gabbyg82 tu presentastes comprovantes de tus vacunas anteriores o ellos tienen forma de averiguar cuantas le faltan auno?.