Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
huckerman26
0 Kudos

mala experiencia en la entrevista de ajustes de status.

buenas tardes amigos,pasaba por aqui a contarle sola mala experiencia que tubo mi amiga el martes pasado aqui en la ciudad de new york,ella fue a su entrevista de imigracion con su esposo,todo iba bien segun ella,hasta que le preguntaron que desayunaron ese dia y ella respondio que habia comido huevos,con pan,y a su esposo le preguntaron lo mismo y el respondio que no sabia,el oficial,segun mi amiga,imediantamente dijo que eso era fraude y a mi amiga le dieron una multa de 5,000 dolares por ser ciudadana de usa,y a su esposo le dieron una orden de deportacion voluntaria,tambien a mi amiga le daran 2 anos de prision  le dijo el oficial,para mi eso es algo ilegal no le dieron oportunidad a una segunda entrevista,ellos tenian abogado y todo el oficial dijo que ella tenia que divorciarse antes de ano nuevo,ella esta muy angustiada,y su matrimonio es por amor,creo que abeces es injusta la aptitud que optan lo ajudicadores de imigracion a la hora de la entrevista lo dijo porque tanbien tengo amigos que son oficiales de imigracion y ellos  me han explicado que esa es la manera que ellos tienen que ser,pero realmente no comprendo,por ley pueden apelar pero el oficial lo obligo a firmar un papel para que se divorcien antes de ano nuevo,,me gustarian que opinen y cuenten sus experiencias en sus entrevistas de imigracion muchas gracias...

Diamante
mimizota

Re: mala experiencia en la entrevista de ajustes de status.

Si el matrimonio era real no debió haber firmado nada e  inmediatamente apelar. De qué le sirvió el abogado que llevaba que no lo asesoró?.

Son detalles que les prenden las alarmas y de ahí se pegan, ahora es muy complicada la situación. Si firmó la salida voluntaria fue como aceptar todo lo que el oficial le dijo,así que nada qué hacer.

Saludos.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Bronze
huckerman26

eso pensaba yo pero, no fue asi en el caso de mi amiga,imigracion fue muy injusto con ellos.

Bronze
huckerman26

ademas ellos preguntaron sobre una segunda entrevista y el oficial le dijo que no,le daria una segunda entrevista,que no habia nada que podian hacer yo le explique a ella que eso eran tacticas psicologicas que ellos juegan para enganar las personas y hacer creer que ellos tienen la razon,pero ella esta muy triste y deprimida,ella ira a la carcel y su esposo deportado le dieron un mes para que salga.

Diamante
mimizota

Y qué dice el abogado? que se busque otro a ver si algo puede hacer antes de que se cumpla el mes.Es difícil pero talvez con los detalles del caso vea alguna luz y pueda apelar la decisión.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
fresitaforever1

hay que mala suerteee laverdad que si fueron bien duros con tus amigos.....ojala y se les pueda resolver algo.. pero y cuanto tiempo tienen de casados ellos que edades tienes.... sera que son muy jovenes.....suerrte!!!!

Bronze
huckerman26

Ellos tienen 9 meses de casado,ella tiene 22 y el 24,eso no tiene que ver tu sabe que la desicion esta a discresion del oficial
Junior
fresitaforever1

totalmente de acuerdo contigooo.... pero tenian suficientes pruebas como billes a nombre de los 2, fotos...etc

Bronze
huckerman26

Pero la desicion la tomaron y no le dieron una segunda entrevista,
Bronze
huckerman26

Claro,luz,seguro de vida,cuenta de banco.cartas notarizadas por familiares y amigos y nada,solo por una estupida pregunta.