Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kanikas

me llego daca pero me pusieron mi nombre 2 veses

hoy me llego mi targeta de daca por correo pero resulta que me pusieron mi nombre 2 veses y luego mis apellidos. horita acaco de ablar y me ban amandar intrucsones de como ba ir el proseso de cambiar el error en la targeta. ustedes creaen que debo de esperar asta que corrijan el error o boy al seguro social para tramitar mi seguro y les digo que se iquiboqaron y me puseron dos veses mi primer nombre. alguien con un caso similar? cuanto se tardaran? tanto esperar para que me salgan con esto.

Senior
nelly2005

Re: me llego daca pero me pusieron mi nombre 2 veses

Hey k tal yo pienso k tienes k esperar! no creo k vayas a poder sacar tu SS por k hay un error y tienes tu nombre 2 veces, mi opinion es k te esperes a que todo este bien en tu permiso! suerte! :smileyhappy:
Diamante
pecasytu

kanikas Que triste lo k dices a mi sobrino le paso lo MISMO en cuestion se equivocaron solo 2letras las pusieron alreves en su apeido...Esperate duran como 1 mes en revisar y mandarte tu nueva targeta espera instrucciones LO IMPORTANTE ES K ELLOS SE EQUIVOCARON Y NO TU...asi k has lo k ellos te pidan..lo siento mucho ..se k se sienten mal k apenas k ivas a tener tu targeta PASE ESTO..pero de todas maneras lo tienen k arreglar ellos es su ERROR.. no tuyo. saludos :smileysad:
Diamante
pecasytu

en tu employment autorization document esta Tu nombre bien en la Aprobacion?...si no diles pork seguro te van a pedir: Tu passaporte...EAD .....y...empoyment autorization card...y que tu expliques el error....De veras se imagino como te sientes..pero no te aceleres mas vale esperar un mes a que luego se revuelvan mas no muevas estos documentos k tienes y espera instrucciones de uscis...
Junior
sadgirl102030

Creo ke los oficiales de migracion ya tienen muchas aplicaciones y poreso estan asiendo tantos errores. No llevan un orden.. yo estoy deacuerdo con nelly es mejor ke primero te manden la targeta nueva para ke despues no tengas ningun problema..
Miembro
kanikas

muchas gracias por sus respuestas y si me boy a esperar.
Miembro
kanikas

no pecas no esta bien asta horita me fije en la carta que me mandaron donde dise que me aprueban la employment authorization tanbien biene asi pero nada mas con la lettra como inicial osea mi nombre y luego la inicial de mi nombre y los apellidos. me pudes desir cual fue su proseso te lo agredeseria.
Diamante
pecasytu

kanikas fijate tu ACCION DIFERIDA TAMBIEN CHECKA K TODO ESTE BIEN.........Es k estos documentos son super importantes tienen k estar correctamente.
Diamante
pecasytu

kanikas solo ve haciendo la carta con punio y letra pork te van a pedir que expliques...todo...piensa muy trankilamente como pondras todo...Ten lista tu EMPLOYMENT AUTORIZATION CARD Y DOCUMENT Y SACALE COPIA A TU PASSAPORTE...O ID K TE PIDAN TAMBIEN TE VAN A PEDIR K LLENES DE NUEVO LA I 765 76.Tienes k hacer lo que ellos te pidan pero ve haciendo la carta explicando su error de ellos...SACALE COPIA A LO K LES VAS A MANDAR Y CADA HOJA K TE LLEGUE PARA K LO TENGAS ARCHIVADO... ESPERA A QUE TE LLEGUE UNA CARTA DONDE ELLOS TE DEN INSTRUCCIONES PERO MANDA TODO RAPIDO EN CUANTO TE LLEGUE...OK estp le paso a mi sobrino parecido a lo tuyo...No te desesperes solo has lAs cosas bien ok..Mucha suerte...la carta te va a llegar en unos 3 dias..mira mi sobrino ya le mandaron su targeta solo le pedimos a dios k no sr vuelvan a equivocar mucha suerte"!
Diamante
pecasytu

#1 employment autorization document....Original....#2 copia de tu passaporte.....o acta traducida.....#3 carta hecha por ti explicando todo.... #4 I765 ahi sigue las instrucciones. ok espero te haya servido esta informacion..LA UNICA VENTAJA QUE TIENES ES QUE ELLOS SE EQUIVOCARON NO TU...