Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
asgi777

por favor necesito ayuda :)

Quisiera saber si alguien sin papeles puede viajar de un estado a otro sin ningun problema y si es asi, que documento necesita y si alguien sin papeles lo ha hecho puede relatarme su viaje :smileyhappy:  gracias !!!

msarai
Temas: 77

Re: por favor necesito ayuda :)

Hola pues de viajar puedes viajar solo que es un arriesgon no se como quieras viajar en carro yo ya lo eh hecho y en bus y no me paso nada grasias a Dios pero hay gente que los an parado y deportado por no tener documentos es cuestion de suerte...en avion eh leido que ahi gente que ya a viajado sin ningun problema solo con una identificacion tuya y es es todo pero eso tambien es. Arriesgado porque ahi veses que ellos estan en el aero puerto escojiendo gente y preguntando por papeles..bueno te deceo mucha suerte y que todo te salga bien cuidate saludos...
Marce.
Miembro
yanetyela

Por carro puedes viajar a todas partes de Estados Unidos, por avion tienes que tener ID del estado donde vivas, yo no creo que aya problema....

Papel
juansep26

Con el passaporte puedes viajar en avion yo y mi esposa lo emos echo
Junior
asgi777

Con el pasaporte y aunque no tenga visa ???   es de Miami a NYC  ,pero tengo miedito ... yo solo tengo pasaporte que saque en el consulado de mi pais en NY !!!  No se que hacer , necesito ir !!!   Gracias por sus respuestas ,que Dios los nbendiga :smileyhappy: !!

Junior
johanna71

Tambien si tienes licencia de conducir puedes.
Diamante
mimizota

Es que las personas de seguridad sólo miran que seas tú quien viaja,nada que ver con inmigración y sólo aceptan ID válidos en USA,así que con el pasaporte está bien.

Obviamente hay riesgo ,como en cualquier parte porque nunca se sabe a quién te encuentres,eso no es nada común que haya personal de inmigración.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Papel
juansep26

Muchas veces miran tu pasaporte aver a donde a viajado t so no tienes ninguna visa que sea de un pais terrorista no te dicen nada lo digo por que ami me ojiaron mi passport y pregunte que por que lo hacia si nunca antes lo avian echo t eso fue lo que me contestaron es algo Nuevo. Pero el que nada deve nada teme
Junior
asgi777

GRACIAS POR SU AYUDA :smileyhappy: YO VIVIA EN NY Y ME MUDE A MIAMI ,PERO MIS HIJOS SE QUEDARON ESTUDIANDO Y TRABAJANDO ALLA, TENGO 12 ANIOS ACA ,CASADA CON UN CIUDADANO NACIDO ACA ,MIS HIJOS EL LOS PIDIO Y LOS DOS MAYORES YA SON CIUDADANOS LA MENOR ES RESIDENTE Y YO NO TENGO NADA :smileysad: QUIERO VIAJAR A VERLOS ,PERO TENGO MIEDO ,NOSE QUE HACER !!!