Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yessimacias1987
0 Kudos

pregunta sobre daca porfavor ayuda??

tengo dos preguntas la primera:  

ya tengo casi todo listo para enviar el pakete a inmigracion pero esta con fecha del mes pasado por que estaba esperando una carta del banco y tardo en llegar no perjudica que la fecha en los papeles es de un mes atras o tengo k volver hacer lo todo? 

segunda pregunta:
no estoy 100% segura pero creo tener un bill del hospital en colleccion ya no supe si si o no por que hice un pago y tambien di mi medical y ya nunca me llego nada, bueno eso me afectaria para que me acepten para daca?

Junior
yessimacias1987

Re: pregunta sobre daca porfavor ayuda??

se me olvidaba otra pregunta intente sakar mis huellas por mi cuenta solo para estar segura que todo estubiera en orden y en ningun lado me las quisieron hacer entonces quisiera saber si alguien mas envio el pakete asi nomas sin antes sakar sus huellas?
Senior
nelly2005

Pues.mientras tu sepas k no tienes record criminal no debes de tener miedo yo mande mi pakete asi nada mas algunos mandan su record! Y noo creo tengas problemas sobre ese bill k debes y creo k ese bill del banco k te flata no creo k te afecte en.nada! aun.k mas evidencias mejor asi no te mandan pedir mas y te aprueban rapido micha suerte y ojala mandes tu paquete pronto!!! Saludos :smileywink:
Junior
yessimacias1987

gracias pues la carta del banco la esperaba por que es mi prueba del 2007 asta hoy jeje asi k si o si la necesitaba :smileyhappy: muchas gracias
Junior
yessimacias1987

oye nelly y como le hacen para mandar su record??
msarai
Temas: 77

Yessimacias...yo mande mi record policial para que ellos vieran que todo estaba en orden con migo :smileywink: aunque sabia que ellos tomarian las huellas,el dia de mi cita de huellas...mira para mandar tu record debes ir a una estacion de la policia a la mas cercana a tu casa,ve y preguntas si ellos dan los records policial ahi ,porque no en todas las estaciones los dan si ellos no las dan ahi te daran las direcciones de los lugares en los que los dan y te diran la hora a la que deves ir,,,te lo digo porque eso paso con migo yo fui y a la que fui no daban los records ahi asi que ellos me dieron un papel con las direcciones de las estaciones en las que si las daban y me dijeron que me fuera temprano antes de la 1 haci que te recomiendo que si decides sacarla te ballas temprano aqui en florida me cobraron 5$ por el record policial ,lleba dinero cash no se cuanto cobraran en tu estado ,mejor haberigua antes de pedir tu record porque alguien me comento que a ella o el le costo como 80$ creo que fue,no recuerdo cuanto fue la verdad pero si recuerdo que fue mucho lo que le costo a ella,,,lleba tambien tu pasaporte...
Junior
yessimacias1987

muchisimas gracias si de echo yo tengo otro caso de inmigracion abierto y me pidieron un reporte de polecia y creo a mi tambien me costo 80 :smileyhappy: ahora si es definitivo despues de posponerlo una y otra vez manana lo enviare solo espero obtener buenas noticias pronto y no arrepentirme deseenme suerte :smileyhappy:
Junior
yessimacias1987

otra preguntita voy a enviar el pakete por us mail entonces se envia como priority mail verdad?