Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elias62
0 Kudos

que requisitos pediran para la REFORMA MIGRATORIA

alguien sabe que requisitos y condiciones en la REFORMA MIGRATORIA  ?

Diamante
mimizota

Re: que requisitos pediran para la REFORMA MIGRATORIA

Por ahora no hay nada, esperemos primero que hay alguna propuesta concreta en el congreso y ni aún así sabríamos porque en el camino pueden cambiar las condiciones,así que mejor ir pagando impuestos, estudiar inglés y por su puesto mantener buen record porque seguramente ese sí será un requisito fijo.

Suerte

Diamante
aleja63

hola

no se sabe hasta que haya una reforma migratoria

pero me imagino que seran los requisitos que siempre piden. una sola entrada al pais, buena conducto, sin deportaciones, sin antecedentes penales. sin problemas con la policia o inmigracion. si haces taxes mejor.

saludos

Junior
gisellita6

Hola Elias62! Mira hasta donde yo he escuchado, atravez de las noticias, si es que se aprovara la reforma migratoria, creo que hay que tener ciertos anos aqui, hablar ingles, no tener antecedentes criminales, estar trabajando pero no estoy segura de eso, y creo que hay que esperar el tiempo para la residencia pero no se si es aqui dentro del pais o afuera, pero como quiera son solo propuestas habra que esperar, talvez alguien te de mejor informacion que yo pues eso es lo poco que yo se, cuidate y bendiciones!!!!!!