Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
zamoracindy
0 Kudos

que sigue despues de mandar la DS 260

Despues de mandar la DS 260 encuanto tiempo mas o menos cierran el caso y mandan la cita a Juarez.

Gracias por su tiempo de antemano

Diamante
mimizota

Re: que sigue despues de mandar la DS 260

Más o menos dos meses.

Suerte

Miembro
zamoracindy

Senior
chino1012

HOLA  AMI ESPOSO DESPUES DE QUE  MANDO LA DS260   CHECKEE  LA PAGINA DONDE LA LLENAS Y   COMO ALAS DOS  SEMANAS DECIA COMPLETE  PERO NOS LLEGO UN EMAIL QUE LA FORMA DE EL SPONSOR NO ESBA BIEN LLENA  ENTONCES LA CORREJIMOS Y LA ENVIAMOS ELECTRONICAMENTE  Y  DEPUES NOS LLEGO UNA CARTA POR EMAIL QUE EL CASO ESTABA COMPLETO QUE ESPERARAMOS POR LA CITA Y ALOS OCHO DIAS NOS LLEGO LA CITA NI LO PODIAMOS CREER .POR EJEMPLO  LA CARTA DE CASO COMPLETADO LLEGO UN VIERNES Y AL SIGUIENTE VIERNES  LLEGO LA CITA PARA JUAREZ.SALUDOS

Miembro
zamoracindy

Mi abogado mando la ds 260 el 25 de Agosto y todavia no cierran el caso

Senior
chino1012

SI  SABES QUE PASA  LOS ABOGADOS  MANDAN  LOS PAPELES CUANDO ELLOS TIENEN TIEMPO TE LO DIGO PORQUE ANOSOTROS NOS PASO ESO UN PAQUETE QUE LLENAMOS  EL ABOGADO NOS DIJO COMO SON MUCHAS HOJAS Y  TIENEN QUE SCANEARSE YO LAS MANDO VAYANSE PARA QUE NO ESPEREN TANTO NOS CONFIAMOS Y NOS PUSIMOS  A CONTAR LOS DIAS PORQUE SEGUN  LLA SE ABIAN MANDADO LOS PAPELES Y COMO YO ABLABA AL NVC PARA VER SI YA SE ABIA CERRADO EL CASO ME DI CUENTA  QUE MANDO LOS PAPELES COMO CASI DOS SEMANAS DESPUES DE  QUE ABIA QUEDADO DE ENVIARLOS A Y ESO PORQUE LE ABLE  PARA PREGUNTARLE QUE SE APURO A MANDARLOS.POR ESO YA DESPUES CUANDO NOS MANDABAN DECIR QUE FALTABA ALGO NOSOTROS MISMOS CON LA AYUDA DE UN NOTARIO CORREJIAMOS EL PROBLEMA ASTA QUE SE CERRO EL CASO CON DECIRTE QUE LA DS260  MI ESPOSO Y YO LA LLENAMOS Y LA ENVIAMOS.SOLO EL ABOGADO NOS SIRVIO UN POCO PARA LO DEL PERDON PORQUE EL NOTARIO NOS DIJO QUE ERA MEJOR QUE UN ABOGADO NOS AYUDARA  CON EL PERDON.SALUDOS Y NO TE PREOCUPES YA PRONTO TE LLEGA LA CITA

Miembro
zamoracindy

gracias chino eso espero porque el caso de mi esposo ya tardo mandamos la I-130 en febrero de 2010 y como dices tu el abogado manda los papeles hasta que ellos quieren

Junior
karla96

Hola FoRo:   yo tambien estoy  llenando todo con mi esposo y apenas pague los $88 dls. y mande el choice agent

Que suigue? Que es la 260?cuando hay que llenarla? gracias

Diamante
mimizota

karla96 ha escrito:

Hola FoRo:   yo tambien estoy  llenando todo con mi esposo y apenas pague los $88 dls. y mande el choice agent

Que suigue? Que es la 260?cuando hay que llenarla? gracias

Creo que ya te había dicho, si tienes el comprobante de pagados los 88 entonces envía por email la 864 con los documentos en PDF.

Después pagas los 404 y de la misma forma envías la DS260.

Suerte

Miembro
zamoracindy