Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sinera35xx
0 Kudos

que sigue despues de pagar los $ 404 al centro nacional de visas (CNV)?

Mi esposo residente pidio a mis hijos y ya pague los ultimos 404 dls que me pidieron.Alguien podria decirme si tengo que enviar el coversheet o esperar que ellos me digan que la tengo que enviar? y si mi esposo tiene que presentarse con ellos en el consulado una vez que los llamen? cuanto tiempo mas o menos tarda el proceso a partir de esta fecha? Yo pague a mediados de sept.Muchas gracias siempre por sus consejos y ayuda.

Junior
supermanm

Re: que sigue despues de pagar los $ 404 al centro nacional de visas (CNV)?

hola tu esposo hace cuanto pidio atuis hijos y cuanto se demoro el proceso desde el momento en que mandaron los papeles acentro nascional de visas y al momento de pagar lo que pagaste tuis hijos son mayores de edad gracias por tu

Miembro
sinera35xx

Hola muchas gracias por contestarme.La peticion fue hecha en enero del 2009 fue aprobada en abril del 2010 luego el CNV me mando a pedir que pagara 70 del affidavit creo que era y luego los ultimos 404 que fueron pagados hace un mes. Pero alli decia que imprimiera la coversheet y la enviara al CNV con todos los documentos pero no se cuales son, supongo que es la d 230 creo que es, pero pues no se si la tengo que enviar o esperar que ellos me digan que la envie.Me entiendes? Muchas gracias por tu colabroacion y ayuda de antemano.

Miembro
sinera35xx

ah se me olvidaba mis hijos tienen 19 y 17, pero mi hija que es la menor cumple 18 en dic.

Junior
supermanm

una pregunta despues de que el ucsis te aprfobo la visa y mandaron los papelesal nvc en cuanto tiempo te mandaron lacarta diciendote que tenias que pagar ?

Miembro
sinera35xx

como despues de  2 meses aproximadamente me enviaron el primer invoice para que pagara los primeros 70 y despues de  17 dias me enviaron el otro invoice de los $ 404 pero pague hasta despues de un mes de haber recibido el invoice.

Diamante
mimizota

sinera35xx ha escrito:

como despues de  2 meses aproximadamente me enviaron el primer invoice para que pagara los primeros 70 y despues de  17 dias me enviaron el otro invoice de los $ 404 pero pague hasta despues de un mes de haber recibido el invoice.

Si ya tienes la copia del recibo de pagado,entonces bajen la forma DS230 por cada uno ,la llenan y la mandan con los documentos originales y el recibo de pago. Supongo ya enviaron la I 864 o si no,hagan lo mismo.

Cuando se complete el caso en el NVC pueden pasar unos 2 meses más o menos para la cita a la entrevista.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
sinera35xx

Muchas gracias mimizota mi pregunta concreta es debo enviar ese formulario aunque ellos no me lo hayan solicitado supongo que la d230? y la 864 supongo que es el affidavit pero tampoco lo he enviado, en lo que lei decia si ud. opto por hacer el affidavit electronico o algo asi entonces debera presentar los incometaxes al correspondiente  consul.   La verdad estoy confundida.Muchas gracias por tu colaboracion y ayuda

Diamante
mimizota

sinera35xx ha escrito:

Muchas gracias mimizota mi pregunta concreta es debo enviar ese formulario aunque ellos no me lo hayan solicitado supongo que la d230? y la 864 supongo que es el affidavit pero tampoco lo he enviado, en lo que lei decia si ud. opto por hacer el affidavit electronico o algo asi entonces debera presentar los incometaxes al correspondiente  consul.   La verdad estoy confundida.Muchas gracias por tu colaboracion y ayuda

No necesitas esperar que te los manden ,las puedes bajar como te dije y enviarlas lo importante esque tengas el recibo de pago donde confirman que pagaste y además tiene el código de barras que indica el caso,hay que tener presente el # de caso para anotarlo en todos los documentos en la parte superior en lápiz.

Anexa los documentos a cada forma: actas de nacimiento, matrimonio,fotos,divorcios,taxes,W2,carta de empleo,talonario de pagos.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
sinera35xx

Ok muchas gracias por tu informacion, aunque no sabia que habia que adjuntar todos esos datos que vos decis pero pues supongo que alli en la informacion debe aparecer y pues si tengo el codigo de barras y los recibos como tu dices en realidad si tengo todo.Muchas por todo.