Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fanis85
0 Kudos

que tiempo dura una peticion de esposa residente a un esposo

llegue hace 3 meses y quiero ir a mi pais a casarme para hacerle una peticion a mi esposo soy residente que tiempo durara y como es el proceso AYUDENMEEEEEEEEEE POR FAVOR QUE FUERON DE GRAN VENDICION EN MI CASO PASADO ESPERO RESPUESTA

Diamante
mimizota

Re: que tiempo dura una peticion de esposa residente a un es

Más o menos de 3 a 4 años. Van por el 2007.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
aleja63

exacto, mas de 3 anios en este momento.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
luiguiano

Hola foristas,

Y cuando te casas con una ciudadana americana , como cuanto se tarda la peticion.

Bueno la verdad yo estoy ilegal asi que me tocaria salir a mi pais que es Guatemala y pedir perdon.

Y saben cuanto mas o menos se tardan en Guatemala para darte la cita del perdon despues de la primera cita?

Y cuantos meses dura para que la aprueben?

Gracias

Diamante
aleja63

luiguiano ha escrito:

Hola foristas,

Y cuando te casas con una ciudadana americana , como cuanto se tarda la peticion.

Bueno la verdad yo estoy ilegal asi que me tocaria salir a mi pais que es Guatemala y pedir perdon.

Y saben cuanto mas o menos se tardan en Guatemala para darte la cita del perdon despues de la primera cita?

Y cuantos meses dura para que la aprueben?

Gracias

el proceso demora como 1 anio hasta la cita.

la carta de sufrimiento extremo que debes entregar junto con el perdon, para que te den una respuesta demorara mas de 6 meses, puede ser 1 anio o mas.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia