Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
maira58
0 Kudos

si tengo un hijo en Mexico yo soy ciudadano,mi hijo esta muy enfermo,

Conosco a una persona que es ciudadano,su hijo tubo un accidente automobilistico donde quedo medio paralitico, casi no habla lo que dice no se le entiende, se quebro la cadera, la pierna y el brazo y por la impresion le dio un infarto, se golpeo el craneo a causa de todo esto quedo con el lado derecho paralizado, bueno, el caso es que este hombre, (el papa) es ciudadano, aplico por su hijo creo que hace dos años, alguien sabe si es posible conseguir una visa humanitaria y poderlo traer aqui para un mejor tratamiento?, tomando en cuenta que la petcion de este muchacho ya esta metida, el muchacho tiene creo 27 años. o alguien sabe de un buen doctor en Tijuana?
gracias por sus respuestas de antemano, Dios les bendiga.
Maira
Diamante
aleja63

Re: si tengo un hijo en Mexico yo soy ciudadano,mi hijo esta muy enfermo,

maira,

Que terrible y pobre familia! Lo siento mucho.

se pudiera pedir pero es de un corto tiempo, no es para vivir aqui. la visa se podria pedir si hay una operacion o un tratamiento especifico que no hubiera en su pais, pero despues se tiene que regresar, pero tiene que tener evidencias, hospital aqui en esados unidos, donde y cuando, cuales serian los costos, tiempo de estadia, etc.

Ademas por su situacion migratoria, le tocara la cita en Cd Juarez, asi que no puede estar ilegal dentro de los Estados Unidos y como dije la visa humanitaria es solo temporal y se tiene que regresar. no sirve para  tratamientos permanentes o a largo plazo

No se con quien esta alla, pero pueden averiguar en algun consulado como es la visa humanitaria, pero tendria que tener un doctor en Mexico y trabajar con doctores de estados unidos y asi por el consejo de alla y con un expediente medico y hacer los tramites entre un hospital de alla y el hospital de aqui, y que el medico de alla recomendara un tratamiento u operacion especifica. tiene que ser algo muy preciso y bien documentado.
saludos
Diamante
aleja63

maira,

Que terrible y pobre familia! Lo siento mucho.

se pudiera pedir pero es de un corto tiempo, no es para vivir aqui. la visa se podria pedir si hay una operacion o un tratamiento especifico que no hubiera en su pais, pero despues se tiene que regresar, pero tiene que tener evidencias, hospital aqui en esados unidos, donde y cuando, cuales serian los costos, tiempo de estadia, etc.

Ademas por su situacion migratoria, le tocara la cita en Cd Juarez, asi que no puede estar ilegal dentro de los Estados Unidos y como dije la visa humanitaria es solo temporal y se tiene que regresar. no sirve para  tratamientos permanentes o a largo plazo

No se con quien esta alla, pero pueden averiguar en algun consulado como es la visa humanitaria, pero tendria que tener un doctor en Mexico y trabajar con doctores de estados unidos y asi por el consejo de alla y con un expediente medico y hacer los tramites entre un hospital de alla y el hospital de aqui, y que el medico de alla recomendara un tratamiento u operacion especifica. tiene que ser algo muy preciso y bien documentado.
saludos
Papel
geminiiss

Maira..

yo le recomendaria al papa q fuera al consulado mexicano q ver en q le pueden ayudar.

ahi en los consulados hay abogados tambien de inmigracion...

ojala y logren algo... mucha suerte y Dios les acompañe ...

:cara_yes:

Cristal
dulcegaviota

Junior
maira58

Re: Gracias

Gracias a todos por sus respuestas y por leer mi tema y gracias por sus consejos.
atte.
Maira