Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
andris23
0 Kudos

tiempo dura una peticion de hermanos ciudadano y esposos.

holaquiero saber que tiempo dura si una hermana ciudadana me pide y soy mayor de edade que tiempo dura el procedimiento. y si mi esposo tambn ciudadano me pide que tiempo dura cada peticion para viajar a los estados unidos

Diamante
aleja63

Re: tiempo dura una peticion de hermanos ciudadano y esposos

si tienes esposo ciudadano, que te pida el.

si no eres mexicana, la espera es de mas de 8 anios para hermanos, si eres mexicana, mas de 15 anios.

asi que no vale la pena si tienes esposo ciudadano, demorara un anio o un poco mas.

saludos

Miembro
andris23

soy dominicana y me gustaria saber si es cierto que el tiempo de espera lo han reducido supuestamente una peticion de hermano ciudadano y esposo dura 3 meses quisiera saber si es cierto
Diamante
aleja63

andris23 ha escrito:
soy dominicana y me gustaria saber si es cierto que el tiempo de espera lo han reducido supuestamente una peticion de hermano ciudadano y esposo dura 3 meses quisiera saber si es cierto

no, no es cierto. todo fue un malentendido. son mas de 8 anios de espera. estan atendiendo casos de enero del 2002.

lo que se redujo fue esposos de residentes. de 4 a mas de 1 anio.

si estas dentro del pais con visa de turista y tu i94, puede demorar unos 6 meses peticion de esposo ciudadano

si estas en tu pais, anio, anio y algo. la i130 demorara unos 5 meses, y luego vienen las demas formas hasta que llegue la cita en tu pais por peticion de esposo ciudadano.

ahora si tu hermano te va a pedir, son mas de 8 anios y deberas estar en tu pais de origen.

saludos

andris23 ha escrito:

Miembro
andris23

OK MUCHAS  POR TUS RESPUESTAS

Miembro
eodany

holaquiero saber que tiempo dura si un hermano ciudadano me pide y soy mayor de edad casado y tres niños menore que tiempo dura el procedimiento

Diamante
aleja63

eodany ha escrito:

holaquiero saber que tiempo dura si un hermano ciudadano me pide y soy mayor de edad casado y tres niños menore que tiempo dura el procedimiento

si lees tendras la respuesta.

si no eres mexicano, mas de 8 anios, si eres mexicano, mas de 15 anios.

de que pais eres, cuando te pidio y cual es tu fecha de prioridad?

saludos

Miembro
ysifranjul

Re: tiempo dura una peticion de hermanos ciudadano y esposos.

andris23 ha escrito:

holaquiero saber que tiempo dura si una hermana ciudadana me pide y soy mayor de edade que tiempo dura el procedimiento. y si mi esposo tambn ciudadano me pide que tiempo dura cada peticion para viajar a los estados unidos

Miembro
ysifranjul

Re:que tiempo tarda la peticion de un ciudadano hacerle residencia a su hermano

hola buenas noches; soy ciudadana y deseo pedir a mi hermano y a mi esposo,podria decirme cuanto tiempo tarda todo ese tranmite por favor le agradecere me informe . De antemano le doy las gracias
Diamante
mimizota

Re: Re:que tiempo tarda la peticion de un ciudadano hacerle residencia a su hermano

ysifranjul ha escrito:
hola buenas noches; soy ciudadana y deseo pedir a mi hermano y a mi esposo,podria decirme cuanto tiempo tarda todo ese tranmite por favor le agradecere me informe . De antemano le doy las gracias

Depende de los detalles,si eres ciudadana,en dónde está tu esposo,si es en USA cómo entró etc.

Entra a mi página y te orientas.

www.mimizota.com