Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
irma86
0 Kudos

un estimado en los gastos de Cd Juarez

Algien me puede dar una idea de cuanto se gasta en Cd Juarez, k todo se paga? pogre usat Visa?? K tengo k ser antes de la ciata??? 

Senior
hermosillo7

Re: un estimado en los gastos de Cd Juarez

examen medico =  $300 a $600 dolares

si necesitas I-601 waiver = $585

Hotel =  $30 a $70 dolares por dia.  (necesitas 3 o 4 dias)

taxis = $20 a $60 dolares

comida = depende lo que comas ($200?)

boleto de avion o autobus = depende donde vivas

Si estas en USA.  Tienes que hablar con tu banco haber si puedes usar tu tarjeta en Mexico.  Hay bancos que te cobran como $20 dolares por transacion.  Tambien tiene que ser tu tarjeta, si llevas la tarjeta de alguien mas no te van a dejar usarla.

Antes de la cita tienes que hacer una cita para que te tomen las huellas un dia antes de la cita.

Miembro
irma86

muchas Gracias hermosillo.... cita es Julio 5 ya podre aser la cita de las Huellas cuan sera el numero para aserla o alguna pagina de internet donde pueda aserla?? Gracias  

Senior
hermosillo7

Papel
amyleth97

Hola buenas noches bueno como parece k es tu primera cita maximo 4 dias,

pasaje para Juarez depende de como kieras viajar si en avion o bus o en tu propio carro

en avion si miras constantemente el precio varia cada dia nosotros viajamos de Tx hasta e Paso Tx nos salio 300 por las dos, pero escucha que alguien los compro alli mismo les salio 380 solo a una persona

ahora el taxi de la terminal de autobuses esta cobrandote  120 pesos antes eran 60 pesos, el hotel el mas barato k encontramos es LA QUINTA INN esta tiene los serviciones de k te llevan a la clinica, a la tienda al dhl y al puente a k te sellen tu pasaporte, pork cuando yo arregle me hospede en otro k no tenia la hida al puente y pague 60 dollars al taxi y no te llevaba ni al airport ni a la terminal de buses, en casi la mayoria de los hoteles te dan el desayuno pero tu tienes k comprar la commida y la cena k todo esta caro  otra cosa como dice hermosillo lo de las huellas y examenes tienes k hacerlo 2 dias antes de la cita pork te pueden dar los resultados el mismo dia o al otro dia

ySOBRE LAS TARGETAS PUEDES USARLAS AUNK SEAN DE USA mi hija a estado pagando con su targeta y te cobran como 3 dollar cada ves k la usas y puedes sacar dinero tambien en las missione esta un banco  y alli puedes sacar dinero pero te lo dara en mexicano y te dar tu balance en mexicano tambien suerte y Dios te bendiga

Junior
mayra209

HOLA...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIONS. SIEMPRE ES BUENOS SAVER LO QUE NOS ESPERA EL DIA DE LA CITA. NOSOTROS SALEMOS PARA MEXICO PARA EL DIA 30 DE JUNIO PARA VISITAR A LA FAMILIA Y LUEGO NOS VAMOS A JUAREZ PORQUE LA CITA ES EL 7 DE JULIO PARA MI ESPOSO. dEL DINERO ERA LO QUE YO QUERIA SAVER PORQUE ASI COMO ESTA LA INSEGURIDAD UNO NO QUIERE CARGAR CASH. LO BUENO QUE SE VA A PODER USAR UNA TARGETA... A LO QUE VEO PUES SI ESTA MUY CARO. YO TAMBIEN EH ESTADO VIENDO HOTELES Y PARESE QUE EL QUINTA INN ES UNO DE LOS MAS BARRATOS PERO TODAVIA NO AGO NINGUNA RESERVACION. QUE TAN RETIRADO ESTA EL QUINTA INN? CUAL ES EL MAS SERCA DE EL CONSULADO...SE OCUPA AGARRAR TAXI PARA EL CONSULADO OH ESTA EL HOTEL A DISTANCIA COMO PARA CAMINAR?

Papel
amyleth97

Hola mayra si  LA QUINTA INN fue la mas barata k encontramos tambien  mira esta tiene servicio de llevarte al consulado cuando tu les digas, a las clinicas a donde tu kieras te llevan y esta como a 3  0  4 minutos del consulado no necesitas pagar taxi y si vas a regresarte te llevan a la terminal de autobuses y al airport, nosotros  hemos pedido k nos lleven a las misiones k esta enfrente del consulado y nos han llevado alli nos dejan y solo tu les llamas para k vayan por ti cuando tu desidas tambien esta aki por la misma calle la walmart si tu deeas ir ellos te llevan y para variar me gusto mas pork tiene alberca jajaajaja tiene servicio de interent por si traes tu computer suerte en tu cita

si es tu primera cita trata de llegar 1 o 2 dias por lo de las huellas y el examen medico, no se si se van a piner vacunas en USA  pork aca si te las ponen todas te salen un pokito caras  hay personas k han pagado desde 300  hasta casi 600 por vacunas y examen medico nosotras nos ls pusimos en usa en 15 dollars casi todas y solo nos pusieron 2 y el examen medicon nos salio como 280 es casi la mitad te deseo todo lo mejor dime si sacaron el record criminal pork muchas veces lo piden y para eso tiene k ir la persona  k esta arreglando si se van a poner las vacunas vaya a una clinica en donde las ponen y digan k se kiene poner las vacunas pork son para imigracion al igual el record digan k lo necesita por k estan arreglando su status migratoio ellos asi sabran como le haran osea te investigaran  les deseo lo mejor ok

Junior
mayra209

Gracias amyleth...si el record criminal pedimos y no ay ningun arresto oh nada encotra de el. yo ya mire fotos de la quinta inn y si me gusta

Papel
amyleth97

LO MEJOR ES K HAY ALBERCA JAJAAJAJ BUENO LO K PASA K SI ESTAS TODO EL DIA EN EL CUARTO TE DAS UNA ABURRIDOTAS YO POR ESO ME TRAJE MI COMPUTER ME LA PASO EN LA COMPUTER, PERO PUES LA VERDAD TAMBIEN HACES ASMITADES CUENTAN TU CASO Y LES DESEO LO MEJOR A TODOS OK

Junior
antonio1800

irma 86 hola regularmente cuando va uno a juarez ya va uno informado de todo lo que se va a ser. mas vien orientado por un abogado de imigracion tu sabes cuesta un poco caro. pero en estos casos el dinero no importa.conque todo salga vien el dinero va i viene. cuando vas a juarez puedes pagar con la visa o master card son aceptadas en 200 paises incluyendo ciudad juarez .los gastos son variables de una persona a otra,,,,buena suerte