Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sirena0905
0 Kudos

una duda sobre las cortes de inmigracion

tengo corte el 26 de oct..para q el juez decida mi casa sobre la deportacion  yo entre ilegal en el 2001, el caso es q la tengo en harlingen,tx y yo vivo en tenessee, pero el abogado presento una forma para q me la cambiaran para tenesse pero no se ha decidido nada es verdad q se puede hacer x telefono??? la verdad tengo miedo pero le pido a dios q todo salga a mi favor.. esta es mi primera cita y la verdad no tengo ni la menor idea q es lo q pueda pasar alguien ha estado en esta situacion.. si me pudieran contar su experiencia

Senior
naty2901

Re: una duda sobre las cortes de inmigracion

1.  yo estoy en las  mismas  que tu  tengo mi primer corte  el  26 de octubre tambien  y tambien  mi abogada  quiso  cambiar la corte  y todavia no nos a  repondido nada  mi abogada  dice que en  ciertas cortes no te cambian   pero  si se puede hacer por telefono eso si aveces  solo permiten que el abogado lo aga  por telefono pero la persona si tiene que ir  a presentarce en la corte  al menos eso fue  lo que paso con mi amiga   suerte  y dios te bendiga y acompane!
Junior
sirena0905

Re: una duda sobre las cortes de inmigracion

graciass x responder el abogado no me digo nada de q yo tenia q ir me digo q se podia hacer x telefono y me cito en su oficina el dia de la corte, segun el asistente del juez le comento q el juez no ha estado en las 2 ultimas semanas y si no hay respuesta la podemos hacer x telefono....

Junior
sirena0905

Re: una duda sobre las cortes de inmigracion mimizota ayuda

q hago le creo al abogado q no tengo q ir yo.. o q, tambien ya cheque en el numero de la corte y primero decia la fecha programada 26 de octubre.,despues decia q no habia fecha ., ahora volvi a checar y dice otra vez el 26 de oct. pero no dice nada q x telefono dice la direccion de la corte, y ante el juez

puedo hablar yo directamente a la corte o confio en mi abgoado??

necesito mucha orientacion..

Papel
mediopajero

sirena0905 ha escrito:

q hago le creo al abogado q no tengo q ir yo.. o q, tambien ya cheque en el numero de la corte y primero decia la fecha programada 26 de octubre.,despues decia q no habia fecha ., ahora volvi a checar y dice otra vez el 26 de oct. pero no dice nada q x telefono dice la direccion de la corte, y ante el juez

puedo hablar yo directamente a la corte o confio en mi abgoado??

necesito mucha orientacion..

Primera vez que oigo que un juez toma un caso por telefono? Se de testigos que son llamados pero no de aplicantes. Pueda ser que se este aplicando lo del memo de junio pasado. Quien sabe!

Antes de averiguar si se puede o no, pregúntale a tu abogado (por email asi tienes pruebas de su descuido) si es asi como lo entendiste.

Diamante
mimizota

Nada pierdes con llamar a la corte y preguntar a ver si consigues alguna aclaración a tus dudas.

Suerte

Senior
naty2901

si  chekias el  dia de corte chekialo en ingles  por k en espanol habeces sale  que no hay fecha. asi que siempre chekea con el menu en ingles  para que te diga lo correcto y como te dijieron abajo puedes llamar a la corte si no estas seguro y ellos te quitan la duda si tenes que ir o no