Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fito55
Mensajes: 2,336
Registrado: ‎09-28-2003
0 Kudos

FRAUDE MIGRATORIO

"La razon principal de que la gente lucha financieramente es porque
ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero.
El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
-Robert T. Kiyosaki-
Autor de "Papa Rico Papa Pobre"

Hola:

Fraude de supuesta tribu contra inmigrantes

Pilar Marrero
pilar.marrero@laopinion.com
3 de agosto de 2007

Presuntos representantes de una tribu nativoamericana que ni siquiera está reconocida por el gobierno federal, han visitado iglesias cristianas en varios estados del país ofreciendo "ciudadanía" a cambio de donativos que varían desde los 400 a los dos mil dólares.

Testigos de estas visitas de un supuesto "cónsul" de la tribu a iglesias de Los Ángeles y el sur de Texas relataron a La Opinión que se les dice que el certificado que reciben les servirá para moverse a través de la frontera o para obtener números de Seguro Social, cosa que despierta las ilusiones de personas indocumentadas.

"Llegó un señor ahí a la iglesia y dijo que comprando la ciudadanía india (indígena), iban a dar los papeles. Eso ocurrió hace como un mes", explicó María, una residente de Los Ángeles que no quiso que se revelara su identidad, ni la de su iglesia.

"Esa persona decía ser un cónsul de la tribu, hasta nos enseñó un papel con un sello. Se veía bien chafa, se ven mejor los de MacArthur Park", dijo la mujer, quien sospechó inmediatamente de las bondades del ofrecimiento y lo reportó a su pastor.

En alguna iglesia ofrecieron añadir al negocio un par de acres de terreno "sagrado" de la supuesta tribu, cuya petición de reconocimiento como nación nativoamericana fue rechazada por el gobierno de Estados Unidos en 1985.

Las actividades de este grupo están en la mira de organizaciones de derechos civiles que los acusan de fraude y que han recopilado denuncias de parte de cientos de personas afectadas.

"Hemos recibido llamadas de varios puntos del país reportando las actividades de esta gente", dijo Corinna Spencer-Scheurich, abogada del Proyecto de Derechos Civiles del Sur de Texas. "Todo parece indicar que está ocurriendo en iglesias evangélicas pequeñas y que se maneja desde Wichita, Kansas".

La abogada explicó que por medio de entrevistas a personas que han denunciado haber sido víctimas del fraude han reconstruido algo del modo en que operan.

"Hacen reuniones con grupos de pastores de iglesias, a menudo iglesias pequeñas y en zonas rurales, y les ofrecen un plan para que la tribu ‘adopte’ a personas indocumentadas ofreciendo que podrán conseguir números de Seguro Social", contó Spencer-Scheurich. "Hasta prometen colegio gratis. No sé cuál es la motivación de los pastores, algunos realmente quieren ayudar, a algunos les prometen dinero".

Allí se fija una fecha para hacer la presentación e incluso se les dice que la gente debe traer el dinero. El año pasado hubo docenas de casos en el sur de Texas, en el Valle del Río Grande, y allí les cobraban desde 400 hasta 1,500 dólares.

Pero según personas en Los Ángeles, que han sido testigos de esta oferta en iglesias locales en las últimas semanas, aquí están pidiendo hasta dos mil dólares.

"La cosa grave es que están utilizando el nombre de la iglesia y de la fe", dijo Mario (nombre ficticio), miembro de la Iglesia del Nazareno en Los Ángeles. "El hombre que llega dice que es un pastor. Y tú sabes, la gente confía, porque además, llegó con alguien de la congregación".

Algunas personas han recibido un "certificado de ciudadanía" y una tarjeta de identidad. Dicho certificado va firmado por el supuesto jefe de la tribu "Gran Jefe Thunderbird IV Webber" (o "Pájaro Rojo" como lo conocen algunos).

El presunto "jefe" de la tribu se llama en realidad Malcolm L. Webber, indicó la abogada, y según documentos públicos, aparece como presidente de una organización religiosa llamada Congregational Bible Churches, que según las clasificaciones del Departamento del Trabajo se dedican al culto, el entrenamiento, estudio o promoción de actividades religiosas.

Juan Martínez (nombre ficticio), es un asistente de pastor en Edinburg, Texas, de una congregación que está por construir su iglesia después de cinco años establecidos en la zona. "Llegaron el año pasado y dijeron que ayudaban a los pastores, que nos ayudarían a construir el templo", dijo Martínez. "Anduvieron por toda esta zona y cobraban 400 dólares".

Martínez indicó que algunas personas no recibieron nada a cambio del dinero que pagaron. Sus dos hijos y su sobrina pidieron el documento, pero no pudieron hacer nada con él, añadió. "Así nos dimos cuenta de que no servían", dijo.

Mariana Talleda, portavoz de la Administración Federal del Seguro Social en Los Ángeles, confirmó que a varias oficinas de esa dependencia han llegado personas, en su mayoría mexicanas y salvadoreñas, con certificados de la "tribu" creyendo que con eso podrían recibir un seguro social.

"Se determinó que esos documentos son falsos, no sirven y, por supuesto, se rechazaron las solicitudes", dijo Talleda.

La portavoz explicó que para sacar un número de Seguro Social se necesita un documento de identidad y un certificado de nacimiento o de inmigración. Las personas que pertenecen a tribus nativoamericanas "tienen actas de nacimiento como todo el mundo, y deben presentarlas".

El presentar documentos falsos puede ser problemático para los solicitantes. La información queda en las computadoras del Seguro Social. "Todo esto se pone en nuestro sistema, incluyendo el nombre de la persona y el hecho de que presentó un documento no aceptable", dijo Talleda.

No obstante, la agencia no está realizando ninguna investigación más allá ni tomando medidas contra los solicitantes, agregó la portavoz.

Representantes de la supuesta tribu, "Kaweah Indian Nation", han aparecido en iglesias de Texas, Arizona, Georgia, Oklahoma y South Dakota.

Si usted tiene información sobre las actividades de este grupo, o si ha sido víctima del fraude, favor de llamar al 213-896-2333 y dejar su nombre y número de teléfono.
Papel
choco227
Mensajes: 1,238
Registrado: ‎01-31-2007

Re: FRAUDE MIGRATORIO

Hay que ver hasta que punto llegan la gente sin escrúpulos.
"Life is to short to worry about little things"
Acero
fito55
Mensajes: 2,336
Registrado: ‎09-28-2003

Re: FRAUDE MIGRATORIO

"La razon principal de que la gente lucha financieramente es porque
ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero.
El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
-Robert T. Kiyosaki-
Autor de "Papa Rico Papa Pobre"

Hola:

Muchos han caído en fraude de ‘tribu’

Proliferan reportes de las víctimas de Kaweah Indian Nation Inc., en EU

Pilar Marrero
pilar.marrero@laopinion.com
12 de agosto de 2007

Un número aún no determinado de inmigrantes en el sur de California ha pagado cientos de dólares a cambio de un certificado de ciudadanía indígena que, contrario a lo que ellos esperan, no les servirá para obtener residencia, seguro social ni ningún otro beneficio migratorio de Estados Unidos, según indicaron las autoridades.

"Nosotros dimos 2,400 dólares por seis de mi familia", afirmó Manuel, un indocumentado de Los Ángeles que pidió permanecer en el anonimato. "A mi mamá le comentaron en la iglesia donde ella iba, una congregación pequeñita en Pico-Union, que esta tribu nos iba a adoptar y que podíamos agarrar así la residencia de este país".

Tras la publicación el pasado viernes de un artículo en La Opinión describiendo un supuesto fraude mediante el cual se venden "ciudadanías" de la tribu Kaweah Indian Nation, con el entendimiento de que esto permitiría a los adoptados obtener beneficios migratorios en EU, muchas personas han llamado para reportar haber comprado los certificados.

Los contactos se hacen por medio de miembros y, en ocasiones, pastores de pequeñas iglesias evangélicas. Se han reportado casos de esta venta en varios estados. Específicamente en California, La Opinión recibió reportes de Los Ángeles, Long Beach, Corona, Whittier y el oeste de la ciudad.

Pero según indicó Robin Shield, especialista de la Oficina de Asuntos Indios del Departamento Federal del Interior, ninguna tribu reconocida federal o estatalmente vende su ciudadanía ni adopta a personas que no cumplan ciertos requisitos, que generalmente tienen que ver con la tenencia de un porcentaje de sangre de esa nación india o la descendencia directa de alguno de los miembros originales.

Troy Johnson, profesor y experto de Historia de EU y Estudios Nativoamericanos, de la Universidad Estatal de Long Beach, indicó que aunque las naciones indígenas tienen derecho a determinar quiénes son sus miembros, en términos generales tienen reglas estrictas.

"Nunca escuché que alguna tribu pueda adoptar a cualquiera de esa manera", dijo Johnson a La Opinión. "Si una tribu ofreciera ciudadanía de esa manera, sería una grave ruptura de sus relaciones con otros miembros tribales".

Shield apuntó, por su parte, que la Kaweah Indian Nation, que supuestamente ofrece las ciudadanías a través de ciertas pequeñas iglesias evangélicas, que son visitadas por presuntos pastores o representantes de la tribu, no está reconocida por el gobierno federal.

"Nunca he escuchado que una tribu reconocida le cobre a nadie por su reconocimiento legítimo como miembro", dijo Shield. "Si usted es aceptado en esa tribu, bajo las reglas de esa nación india, es porque pertenece a esa comunidad por sangre y ascendencia".

Las listas de tribus reconocidas pueden ser consultadas en el sitio de la internet del Congreso Nacional de Indios Americanos www.ncai.org bajo Tribal Directory. Allí se encuentran las más de 500 tribus reconocidas por el gobierno federal y por los gobiernos estatales. También se consiguen en la Oficina Federal de Asuntos Indios (Bureau of Indian Affairs), que pertenece al Departamento del Interior.

Kaweah, sin embargo, no aparece en ninguna de las listas. De hecho, una organización llamada Kaweah Indian Nation Inc., por medio de su representante Malcolm Webber, pidió su reconocimiento federal en 1980, que le fue negado tras un proceso de investigación en junio de 1985, indicó Shield.

En aquel entonces, Webber tenía una dirección en Carolina del Norte. Pero ahora, Kaweah indian Nation Inc. tiene una dirección en Wichita, Kansas, adonde supuestamente viajan los "cónsules" o envían los fajos de solicitudes de ciudadanías.

En esa dirección están inscritas en la oficina del secretario de Estado de Kansas dos organizaciones no lucrativas a nombre de M. L. Webber: Congregational Bible Churches y Kaweah Indian Nation Inc.

Dichas organizaciones son de registro reciente. De acuerdo con el secretario de estado de Kansas, Kaweah Indian Nation Inc. se formó el 30 de junio de 2005 y Congregational Bible Churches el 26 de mayo de 2006.

Pero eso no se lo dicen a la gente que se inscribe para recibir la ciudadanía, dijo M. Hernández, una residente de Corona que dice conocer "a más de cien personas que cayeron en esto".

"Se manejan con money orders", dijo Hernández. "Te piden dos fotografías tamaño pasaporte, acta de nacimiento, si vas como soltera o si eres casada te piden acta de matrimonio y la cuota es más alta por la pareja".

A la muchacha le pidieron 492 dólares por su solicitud, que al final no presentó porque le faltaban unos papeles. Cuando regresó a su casa, usó la internet para revisar el nombre de la tribu, y descubrió que no está reconocida por el gobierno de Estados Unidos.

"Pero conozco mucha gente que desafortunadamente sí dio el dinero. Yo tengo tres tíos en esa situación", agregó.

Sin embargo, Ernesto Santillana, un supuesto pastor y representante de la tribu a quien La Opinión ubicó en un número telefónico con código de Sacramento, dijo: "Acá nada se vende… sería muy bueno que usted investigara lo que son las leyes indias y los derechos que tienen bajo el gobierno federal; como nación, tenemos derechos".

Después de la breve conversación, y de cuestionar "si La Opinión realmente está con el pueblo o contra el pueblo", Santillana colgó el teléfono.

Miembros de iglesias evangélicas locales reportaron que representantes de la tribu han visitado sus congregaciones. En varias de esas visitas a iglesias en Los Ángeles, se les ha visto con un vehículo tipo van blanco y placas del estado de Kansas.

"Llegó a mi iglesia este señor, dijo que era un cónsul de la tribu. Él quería que inmediatamente la gente buscara el dinero para hacer la solicitud. Dijo que eran 450 por cada una y pidió 1,500 para una ofrenda al chief y para el Estado de Israel", dijo un residente de Los Ángeles que pidió permanecer anónimo. "Lo trajo a la iglesia una hermana. Yo creo que ella lo hizo de buena fe".

John Dossett, abogado del Congreso Nacional de Indios Americanos, dijo a La Opinión que aunque las tribus tienen autoridad para determinar quiénes son sus miembros, es muy raro que "adopten" a personas de fuera de la tribu.

"Aun si hay adopción, eso no quiere decir que la persona es ciudadana de Estados Unidos", dijo Dosset. "Para eso uno debe haber nacido aquí, tener un padre ciudadano o pasar por un proceso con las autoridades de inmigración".

Dossett indicó: "Ha habido otras instancias en que grupos pretenden ser tribus. Cualquiera puede decir que es un líder tribal, así como cualquiera puede decir que es un rey nigeriano y pedir que usted le preste dinero. Pero siempre hay que revisar la verdad de esas afirmaciones".
Acero
fito55
Mensajes: 2,336
Registrado: ‎09-28-2003

Re: FRAUDE MIGRATORIO

"La razon principal de que la gente lucha financieramente es porque
ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero.
El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
-Robert T. Kiyosaki-
Autor de "Papa Rico Papa Pobre"

Hola:

Demandan en Texas a supuesta tribu india

Fiscal la acusa de poner a la venta ciudadanías falsas

Pilar Marrero
pilar.marrero@laopinion.com
22 de agosto de 2007

El fiscal general del estado de Texas presentó ayer una demanda contra Kaweah Indian Nation Inc., de Wichita, Kansas y tres personas relacionadas a la corporación, alegando prácticas comerciales engañosas por la venta de "ciudadanías" a inmigrantes.

La demanda, una acción civil llevada a cabo bajo las leyes texanas de protección al consumidor, fue presentada ayer. Los demandados son: la corporación Kaweah Indian Nation Inc., Malcolm Webber, de Wichita, Kansas, conocido como "Gran Jefe Thunderbird IV", Ralph B. Tipton, de San Antonio, Texas y Víctor Ramírez de Edinburg, Texas.

"Estamos alegando prácticas comerciales basadas en representaciones completamente falsas de que comprar la ciudadanía en esta supuesta tribu llevaría a las personas beneficios migratorios de los Estados Unidos", dijo a La Opinión Tom Kelly, portavoz de la fiscalía de Texas.

Aunque el caso se limita a las actividades detectadas en Texas, Kelly indicó que "tenemos reportes de que funcionan en todo el país".

La demanda pide a los tribunales una orden que prohíba al grupo el continuar vendiendo las membresías o "ciudadanías" tribales y exige que se devuelva a las víctimas el dinero o propiedades que éstas pagaron a los demandados.

Entre tanto, autoridades de Wichita, Kansas, confirmaron ayer que varias agencias del gobierno federal están llevando a cabo una investigación criminal sobre la supuesta tribu Kaweah y su esquema de venta de "ciudadanías".

Las agencias involucradas son la Administración del Seguro Social, la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Oficina de Seguridad Diplomática de la Secretaría de Estados, según confirmó Jim Cross, portavoz del fiscal federal en Kansas.

Hasta ahora, las autoridades federales han presentado cargos criminales en Kansas contra dos personas de nacionalidad mexicana: Angel Zamora, de 38 años, y Eduviges del Carmen Zamora, de 44 años.

Además, durante la presentación en corte de los acusados la pasada semana, el fiscal federal indicó que la señora Zamora trabaja con Malcolm Webber, supuesto Jefe Thunderbird de la tribu Kaweah y que condujo a por lo menos 40 personas de Long Beach California a Wichita, para pedir números de seguro social en esa ciudad.

"La investigación continúa y tiene que ver con las quejas que hemos recibido de que este grupo autoidentificado como Kaweah Indian Nation, vende ciudadanías tribales que supuestamente ayudan a obtener ciudadanía de Estados Unidos", dijo Cross.

Normalmente, las autoridades federales no confirman públicamente que estén llevando a cabo una investigación, pero en este caso hubo tantas quejas de parte de víctimas y tanto interés de parte de los medios de prensa, que la fiscalía de Kansas decidió dar a conocer los primeros arrestos.

Una fuente de otra agencia federal que pidió no ser identificada indicó que se esperan más cargos y más arrestos sobre este caso en un futuro cercano.

La Opinión detectó la presencia del grupo en California tras recibir información de parte de miembros de congregaciones cristianas sobre la presencia de sus representantes en iglesias locales.

Tras publicarse un artículo al respecto, muchas víctimas hicieron contacto con el periódico para denunciar el asunto. La mayoría compró los documentos porque se los recomendó alguien de la iglesia a la que asisten.

"Es obvio que no sólo se quieren aprovechar del hecho de que estas personas son indocumentadas, sino de su fe religiosa", dijo Kelly.

Como La Opinión había reportado anteriormente en varios artículos, la supuesta tribu Kaweah Indian Nation, que pidió reconocimiento federal a principios de los años 80 y le fue negado en 1985, funciona reclutando a pastores en iglesias cristianas para que sirvan de "agentes" de la organización.

La idea es que recluten a miembros de sus congregaciones para pertenecer a la tribu.

No se sabe hasta qué punto los pastores estén involucrados. Kelly, de la Procuraduría de Texas, dijo que se va a investigar si los pastores que reclutaban a la gente "son participantes del fraude sin saberlo o participan activamente".

Esto quiere decir que es las autoridades están considerando si demandar o acusar a pastores que hayan reclutado a miembros para la tribu.

En Texas, se cobraban 400 dólares por la membresía en Kaweah, 800 por pareja. Todos los documentos que emitían "son fraudulentos", dijo Kelly.

Un ángulo preocupante para los propios inmigrantes es que el uso de estos documentos para pedir un beneficio de seguro social o migratorio, o alegar que uno es ciudadano americano, podrían resultar en cargos criminales contra los propios inmigrantes.

De acuerdo con la fiscalía de los Estados Unidos, es un delito mayor alegar falsamente que uno es ciudadano de Estados Unidos, hacer una petición escrita a una agencia federal (por ejemplo, llenar una solicitud de pasaporte o de seguro social usando los documentos de Kaweah) y usar un documento falso de identificación para defraudar al gobierno de Estados Unidos.

Todos son delitos que acarrean hasta cinco años de prisión y multas de hasta un cuarto de millón de dólares.
Acero
fito55
Mensajes: 2,336
Registrado: ‎09-28-2003

Re: FRAUDE MIGRATORIO

"La razon principal de que la gente lucha financieramente es porque
ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero.
El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
-Robert T. Kiyosaki-
Autor de "Papa Rico Papa Pobre"


Hola:

Habrían sido miles las víctimas de ‘jefe indio’

Malcolm Webber ya está preso por fraude y conspiración

Pilar Marrero
pilar.marrero@laopinion.com
08 de septiembre de 2007

Miles de inmigrantes en numerosos estados del país habrían comprado la documentación ofrecida por una supuesta tribu indígena liderada por Malcolm L. Webber, mejor conocido como el "Grand Chief Thunderbird IV Webber", un hombre de 69 años de edad que no es de origen indígena y que, según la acusación federal, ya había creado anteriormente una "tribu" ficticia.

Durante un allanamiento el jueves a las oficinas de Kaweah Indian Nation (KIN), en Wichita, Kansas, agentes federales incautaron numerosos documentos, incluyendo varios miles de solicitudes completas con fotografías y money orders por cantidades que varían entre 50 y 500 dólares.

También encontraron certificados de membresía, tarjetas laminadas de identificación de KIN y otros documentos y archivos relacionados a la venta de las membresías de la falsa tribu.

Durante ese allanamiento, como publicó La Opinión, Webber fue arrestado y ayer viernes se presentó en un tribunal federal de Wichita, Kansas, donde fue instruido de tres cargos federales que podrían implicar entre 5 y 15 años de prisión federal. Las autoridades también decomisaron 300 mil dólares de una cuenta bancaria a nombre de Kaweah Indian Nation Inc.

Malcolm Webber ha sido acusado de tres delitos federales: conspirar para cometer fraude contra Estados Unidos, esconder a inmigrantes indocumentados y poseer falsos documentos de identificación con la intención de defraudar al gobierno. Los tres son delitos federales graves, cuyo castigo, en efecto, varía entre cinco y 15 años de prisión.

Webber es el líder de Kaweah Indian Nation (KIN), una organización no reconocida como nación indígena por el gobierno de Estados Unidos porque, según los documentos federales, "no tiene las características de una tribu que haya mantenido relaciones tribales desde tiempos históricos", palabras textuales de la Oficina Federal de Asuntos Indígenas (BIA) de Estados Unidos, cuando negó el reconocimiento tribal a KIN en 1984.

No era la primera vez que Webber se hacía pasar por líder de una tribu no reconocida. Antes de crear Kaweah Indian Nation que, según la acusación federal, no existió nunca antes de que él la registrara, Webber había sido líder de otra autoproclamada tribu: los United Lumbee Nation of North Carolina.

Los documentos de BIA señalan que Kaweah fue creada por Webber tras una disputa interna entre miembros de United Lumbee Nation Inc. Luego, Webber aparentemente había intentado apropiarse de algunas tierras en Oatman, Arizona, por supuesta pertenencia a la tribu.

Webber abandonó Oatman, un pequeño pueblo minero de Arizona, luego de declararse culpable de actos lúdicos y lascivos contra dos niñas de 5 años.

La investigación llevada a cabo por varias corporaciones federales, incluyendo la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE), la fiscalía federal en Wichita, la Inspectoría General de la Administración de Seguro Social y el Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado, comenzó en abril de 2007, cuando empezaron a surgir denuncias.

"Llegaron reportes de oficinas del Seguro Social, de licencias de conducir y de otras agencias de la ley de Kansas, Nebraska, Oklahoma, Missouri, Texas, Michigan, California y otros estados, de personas extranjeras que llegaban con documentos comprados a Webber", dijo el fiscal federal de Wichita, Eric Melgren. "Ofrecían esos documentos como prueba de ser ciudadanos americanos, y buscaban sacar tarjetas de seguro social, licencias de conducir y otras formas de identificación".

Tan sólo en la oficina del Seguro Social en Wichita, 300 personas habían presentado documentos de la tribu Kaweah, pidiendo obtener números de Seguro Social legítimos.

Las autoridades federales insistieron en que ninguno de estos documentos es legítimo, ni sirve para nada ante las autoridades de Estados Unidos. "Naturalizarse es la única forma de que los no ciudadanos se hagan ciudadanos", dijo Sheila O’Neill, agente especial a cargo de la oficina de investigaciones de ICE en Kansas City.

Los documentos de la demanda criminal presentada ayer en los tribunales señalan que Webber usaba a otras personas para vender membresías y decía a pastores cristianos hispanos y a otros latinos que la membresía de Kaweah era equivalente a una ciudadanía estadounidense.

"Un examen inicial de los materiales decomisados el jueves revelan que KIN está vendiendo las membresías a lo largo y ancho del país, por medio de docenas de personas afiliadas a KIN con el propósito de vender estas membresías", según los documentos federales.

La acusación también detalla conversaciones de los investigadores con dos pastores cristianos que compraron o vendieron las ciudadanías, y que dijeron al agente que Webber ofrecía "ayudar a los indocumentados", adoptándolos como "miembros de sangre" de la tribu.

Los precios variaban de 50 a 500 dólares y a veces más, y los compradores recibían un certificado de KIN, una tarjeta de identificación y, a veces, una carta de "verificación" firmada por Webber, en su encarnación como "Gran Jefe Thunderbird IV".

Las víctimas de este fraude que quieran reportar lo ocurrido, pueden comunicarse a la línea telefónica de La Opinión al (213) 896-2333.


MORALEJA:
Mucho cuidado con las falsas promesas de regularizacion migratoria!!!.

En estos tiempos que una Reforma migratoria tiene escasas,por no decir nulas,posibilidades de concretarse en un futuro inmediato,es mucho mejor seguir viviendo en situacion migratoria irregular(sin papeles),pero intentando cumplir a cabalidad y rigurosamente con todos los ordenamientos y leyes que rigen los Estados Unidos,asi como dedicarse a trabajar y estudiar con responsabilidad y disciplina,buscando siempre nuestra propia superacion academica y laboral.


Atte Fito55
Junior
srcobranzzza
Mensajes: 219
Registrado: ‎09-07-2007

Re: FRAUDE MIGRATORIO

El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
 
 
cierto :cara_yes:
_________________________________________________________________________________
EL 3 X 1 DE BRAZIL ANTE mejico, PONE EN EVIDENCIA LA CONTUNDENTE DIFERENCIA QUE EXISTE, HOY POR HOY, ENTRE LO QUE ES KAKA' Y popo.

Agarren la onda compas.....http://mysorebutt.com/images/mex-flag-shit-1.jpg

*** Que hacen los mejicanos despues de ganar la Copa Mundo???
- Apagan el Play Station y se van a dormir

*** Que es lo que mas anhela un mejicano en USA.
1. Tener la Troka del Año.
2. Que el coyote le cruze sin problemas a las 25 crias que habia dejado abandonadas
en mejico.
3. Que el secate crezca en invierno.
4. Aparentar ser chingones en los foros de univison, y refutar culaquier tema que ponga
en evidencia la tri-ste realidad de su paisito y seleccion frijolera.

*** Por que en mejico '' NO hay '' negros???
- Porque Dios no castiga dos veces.

*** mexicans don't have an azzhole, they are all full of sh!t.