Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
kazzuco
0 Kudos

hey alguien me puede decir que es una felonia o felony..?

hey alguien seria tan amable de explicarque que es una felony o felonia...? es que ahora con esta nueva ley que entro en el estado de Georgia cual quier persona que cometa una felonia le van a checar los papeles pero yo estoy confundido hacerca de la felonia...?
Senior
karl2007

Re: hey alguien me puede decir que es una felonia o felony..?

Una felonia es una falta grave por la cualte pueden enviar a prision. El problema es quediferentes estados tienen leyes que califican como felonia varios crimenes entre ellos los mas comunes son:

Asaltar a una pesona, robo, agresion, manejo en estado de ebriedad (dos o tres veces), pocesion de drogas, entre las menores.

Ahora hay estados que concideran una felonia por ejemplo cuando uno no contesta una demanada de divorcio....
Cristal
nocnada

felonía.

(De felón).

1. f. Deslealtad, traición, acción fea.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ingles&message.id=7323

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Miembro
vainilla14

Re: hey alguien me puede decir que es una felonia o felony..

Hola como estan?? estoy un poco preocupada pues hace unos anios me colocaron unos tickets  y uno de ellos fue puesto como felony contrate un abogado y me represento en la corte y el caso ya quedo cerrado pero me aparece todavia lo de felony en mi record...quisiera saber si alguien me puede oreientar pues me case y voy a tramitar mis papeles ...esto afectara mi residencia?? deberia contratar un abogado??? gracias por la ayuda Dops los bendiga

Bronze
thebruma

Gracias por el dato