Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lore1031
0 Kudos

ALGUN BUEN ABOGADO EN ATLANTA???

HOLA A TODOS,, ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN BUEN ABOGADO DE INMIGRACION EN ATLANTA O ALABAMA?? Y SI , SI,, PORFAVOR LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN REFERENCIAS Y DATOS, Y LA RAZON POR LA QUE RECOMIENDAN A ESTE ABOGADO~!! MUCHAS GRACIAS.
Bronze
minouche

Re: ALGUN BUEN ABOGADO EN ATLANTA???

hola, lore, es difícil recomendar un buen abogado, a veces no es tan exitoso en un caso como en otro.

Puedes solicitar servicios de algún abogado en otro estado, quien pueda ayudarte desde donde está él. Tengo entendido que el abogado Jorge Rivera que sale en la TV atiende casos en otros estados, claro, según el tipo de caso. También podría él recomendarte otro abogado en esos estados que mencionas.

Yo conozco una excelente abogada de Inmigración aqui en Filadelfia, ella podría conocer a alguien en esos estados, pero dudo que alguien recomiende a otro, sin saber del caso, y los pormenores. O sea, como Profesional, creo que el experto debe saber la situación antes de poder decir con quien deben hablar.

Ya trataste  con la Arquidiócesis? Ellos tienen un departamento para ayuda a casos de Inmigración. Al menos son claros y sinceros, y no tratan de cobrar sin razón. También están los abogados de Inmigración en agencias de ayuda a los hispanos, ellos también son colaboradores y desinteresados.

Saludos

Escrito por lore1031:
HOLA A TODOS,, ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN BUEN ABOGADO DE INMIGRACION EN ATLANTA O ALABAMA?? Y SI , SI,, PORFAVOR LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN REFERENCIAS Y DATOS, Y LA RAZON POR LA QUE RECOMIENDAN A ESTE ABOGADO~!! MUCHAS GRACIAS.

Cristal
willy1209

lore 1031:

Saludos. Entra en éste link. Si tienes preguntas ó dudas de cómo buscar, no vaciles en hacermelas. O.K! Suerte.

www.ILW.com

Wglez.
Miembro
freyes10us

hola  como estas  supongo   que  vives en     alabama   bueno yo tambien me  han recomendado una  abogada  en     atlanta   justo  hoy estaba    haceindo una cita con ella    y  bueno  por  casualidad entre a  esta  pagina y  vi tu  mensage , tengo una cita  para  febero  con ella  cualquie cosa escribeme  aca te dejo el  telefono de  la oficina  donde puedes llamar
404   523 8141
si  tienes alguna preghunta  yo  vivo en birmingham   , escribeme
Miembro
freyes10us

a bueno la  razon se me olvido  ,  escribeme  y     te  mando un   e-mail  explicandote  por   que
Miembro
gomez0122

si yo conosco un buen abogado en atlanta se llama karen weintock este es numero de telefono  770 913 0800 o visita  su web site  visa law.com ami me ayudo co mi caso