amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lunaazul75
0 Kudos

CNA Certificado de asistente de enfermeria

Hola a todos....
espero que la esten pasando muy bien y me puedan ayudar.

desde hace mucho tiempo deseo estudiar enfermeria y ahora tengo el tiempo suficiente para hacerlo, pero quisiera empezar con el curso basico (que dura 7 semanas) que da la cruz roja o algunos hospitales o nursing homes, el curso de CNA  (Certificated Nurse Assistant),  so, quiero saber si es recomendable llevar ese curso, si vale la pena y si se puede trabaajr inmediatamente luego de que se tenga el certificado ???

y saben masomenos el salario de una asistente de enfermera ?? $10 por hora ? o menos ? o mas ?

y por ultimo quiero saber si este es mas dificil o cansado que el trabajo de enfermera en si...

gracias de neuvo !!!
Miembro
irmavielma

Re: CNA Certificado de asistente de enfermeria

HOLA NO SE SI IRAS A LEER ME MENSAJE PERO LLO EMPEZE DE CNA ASE 7 ANOS QUE TOME EL CURSO Y SI ME A ALLUDADO PRIMERO TRABAJE EN UN ASILO Y ES TRABAJO BIEN PESADO Y LUEGO TRABAJE EN UNA AGENCIA DE PERSONAS MAYORES IBA A SUS CASAS A ALLUDARLES CON EL CUIDADO PERSONAL PERO NO PAGAN MUNCHO Y LUEGO ASE 2 ANOS FUI A LA ESCUELA PARA MEDICAL ASSISTANT Y ESTOY TRABJANDO EN UNA COMPANIA Y ME PAGAN MUNCHO MEJOR, SI SABES INGLES PORQUE NO AGARRAS CLASSES PARA MEDICAL ASSISTANT MEJOR....
Bronze
minouche

[ Editado ]

hola, lunaazul, te recomiendo que le escribas a "centella" en el tema "Enfermeras Mexicanas"  en este mismo foro.

Saludos

Escrito por lunaazul75:
Hola a todos....
espero que la esten pasando muy bien y me puedan ayudar.

desde hace mucho tiempo deseo estudiar enfermeria y ahora tengo el tiempo suficiente para hacerlo, pero quisiera empezar con el curso basico (que dura 7 semanas) que da la cruz roja o algunos hospitales o nursing homes, el curso de CNA  (Certificated Nurse Assistant),  so, quiero saber si es recomendable llevar ese curso, si vale la pena y si se puede trabaajr inmediatamente luego de que se tenga el certificado ???

y saben masomenos el salario de una asistente de enfermera ?? $10 por hora ? o menos ? o mas ?

y por ultimo quiero saber si este es mas dificil o cansado que el trabajo de enfermera en si...

gracias de neuvo !!!

Mensaje editado por minouche

Platino Brillante
kiaraaaa

Para convertirse en Asistente de enfermería certificado (Certified Nursing Assistant, CNA) hay que aprobar el examen de certificación estatal de CNA.
El examen CNA es una prueba que la gente tiene que tomar para convertirse en asistente de enfermería certificado. Si apruebas el examen, posteriormente serás colocado dentro del Registro de Asistentes de Enfermería y te permitirán solicitar un empleo inicial como asistente de enfermería.
Cristal
willy1209

lunaazul75:

Gracias por escribirnos. Te sugiero que tomes el curso de Enfermería Práctica(Licensed Practical Nurse/LPN).aHORA MíSMO, LOS HOSPITALES, están recortando personal de CNA(Certified Nurse Aid), por motívos de recorte presupuestario y déficit económico.El trabajo que ántes hacía la CNA, lo tiene que hacer ahora la enfermera práctica.En fín, tiene muchísimo más trabajo, pero lo mantiene.

Miembro
acapulcotropical

Me Gustaria preguntarle a Centella  sobre el programa de Enfermeras Mexicanas  si hay algun camino para poder ejercer la profesion gracias de antemano.