Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
taniux34
0 Kudos

Como puedo validar mi Carrera en los Estados Unidos

Soy ciudadana Americana pero vivo en Guatemala, en high school me gradue de Secretaria Bilingue pero ahora cerre  una carrera que es Diplomado en Medicina Natural  y aparte un tecnico de trofoterapia (Dietoterapia), quisiera saber si puedo ejercer alguna de mis carreas en los Estados Unidos, ya que el otro año me ire a vivir a Miami.
Y si si que puedo hacer para que sean validas en ese pais.

Espero que alguien me pueda ayudar,

Graicas...

Diamante
aleja63

Re: Como puedo validar mi Carrera en los Estados Unidos

tania,

no se de que se trata la ultima, pero tendrias que averiguar si existen estas carreras aqui, no puedes validar nada que no exista como carrera.

saludos

Miembro
taniux34

Ok! muchas gracias por tu informacion, y pues omitamos la ultima carrera que es solo un pequeño curso que estoy tomando, en si lo que estoy estudiando aqui en mi pais es Medicina Alternativa, solo una pequeña informacion:

El Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) ha clasificado las terapias de la medicina complementaria y alternativa en cinco grupos o campos:

• sistemas médicos alternativos (por ejemplo, la medicina homeopática y la medicina tradicional china);
  • intervenciones corporales y mentales (por ejemplo, visualización y relajación);
  • métodos de manipulación y que tienen el cuerpo como base (por ejemplo, la quiropráctica y el masaje);
  • terapias basadas en la biología (por ejemplo, las vitaminas y productos herbarios); y
  • terapias de energía (por ejemplo, el qi gong y el toque terapéutico).

En si esto es lo que estoy estudiando, nose y me gustaria saber si has escuchado sobre la Medicina Alternativa ahi y pues he buscado informacion sobre si existen algunas de ellas y si incluso en www.saludenmiami.com he encontrado personas que trabajan en eso.

No sabes si en las Universidades de Miami existen estas carreas.

Please I need your help....

Thanks....  :cara_burlon:

Diamante
aleja63

tania,

la verdad que no se, has averiguado si para ejercer medicina alternativa hay que ser medico? no se si ellos lo consideraran como una especialidad medica o no y si tienes que ser medico en Estados Unidos. aqui la salud es muy delicada.

lo que si hay son cursos de masajes y muchos ponen su propia practica de masajista, eso es bastante comun.

lo que no se si existe revalidacion de eso y me imagino que tienes que tener alguna licensia para ejercer y poner un negocio de eso.

saludos

Miembro
liezag59

Lo mejor seria que visitaras la enbajada de Estados Unidos en tu pais de origen. Alli te ofreceran la informacion que necesitas. Si ya recides en U.S.A. entonces visita la embajada de tu pais y asi te informaran de come se hace el proceso.
Miembro
veroce

Hola: Espero alguien me pueda ayudar..

soy mexicana y estudie licenciatura en administracion pero no me titule, estudie una nivelacion pedagogica para dar clases a nivel medio superior y superior,aunque no tenga mi titulo puedo validar mis estudios??? con que necesito empezar, tengo visa de turista todavia con permiso de viajar, alguien me puede ayudar con eso??? de antemo muchisimas gracias

Diamante
mimizota

vero,

Piensas radicarte en USA? porque para ejercer necesitas ser legal,al igual que en muchos centros,para estudiar ,con visa de turista no puedes.

No puedes validar una carreara que no has terminado,pero si puedes terminarla llevando tus calificaciones a una universidad para que te digan cuales materias te valen y cuales te faltan por ver.

Suerte

Junior
salvajesoy

Escrito por mimizota:

vero,

Piensas radicarte en USA? porque para ejercer necesitas ser legal,al igual que en muchos centros,para estudiar ,con visa de turista no puedes.

No puedes validar una carreara que no has terminado,pero si puedes terminarla llevando tus calificaciones a una universidad para que te digan cuales materias te valen y cuales te faltan por ver.

Suerte

comienza por aprender el idioma que te sera mas facil desenvolverte en el tramite de tu carrera y arreglar tu estatu legal.
Miembro
hernantorres83

Hola a Todos:

Me gustaria saber si alguien me podria orientar para ver si pudiera trabajar yo en los estados unidos, yo soy Licenciado en Enfermeria, la vdd me gustaria trabajar en USA ya ke en mexico es una carrera muy bonita y trabajo muy agusto pero desgraciadamente los salarios son muy bajos y no se puede mantener una familia la vdd. espero ke alguien me pudiera ayudar.
Cristal
willy1209

taniux34:

Bienvenida al foro. Te sugiero que solicites una cita ya sea por la internet, para ubicarte en el estado de la Florida en un programa de Educación Contínua(Continuing Education) en esa carrera de Medicina Natural que tú quieres practicar.Debes conseguir copia oficial de tu acta de nacimiento, copia oficial de tu expediente académico de High School y escribirle una carta a una Universidad en Miami, Florida pidiendo información que ofrezca ése programa que te interesa cursar. Suerte y déjanos saber.