¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
willy1209

Re: Como se validan los estudios de mexico aqui en usa???

laflaki83:

Saludos. Soy willy1209. Lo que debes hacer es contactarte con la Secretaría de Educacion del Consulado de Mexico(éso es, si estás viviendo dentro de los Estados Unidos actualmente) y solicitar una copia oficial de tu expediente académico.

Si estás en Mexico lo debes hacer allá y solicitar unas copias de estudiante para tu archivo personal y enviar desde Mexico una copia oficial apostillada a la Universidad en donde deseas cursar estudios en los Estados Unidos. Para la acreditacion, debes enviar una copia oficial a www.WES.org para que te la traduzcan al idioma Inglés y hagan la convalidación de tus clases aquí en los Estados Unidos. Mucho exito.

Miembro
jenicetismerio

Hola!!! Alguien que me haga favor de orientarme: tengo mi certificado de preparatoria MEXICANO y està apostillado, pero yo quiero que sea valido aqui en USA. Yo estoy viviendo en CA. Lei un comentario que dice que solo traduciendolo y notarizandolo, ESO COMO LO HAGO Y EN DONDE???
Muchas gracias y espero respuesta :smileyhappy:
Cristal
willy1209

jenicetismerio:

Hola. Si quieres traducir al Inglés tu credencial académico apostillado en Mexico, lo debes mandar a www.WES.org.

Ellos te lo traducen TODO al Inglés.Sólo te cobran un precio módico y te regresan el documento original.Suerte.

Miembro
jenicetismerio

Muchas gracias Willy1209!!!
Cristal
willy1209

laflakis83:

Saludos y bienvenida al foro. Si lo que necesitas es un apostillado, entonces debes ir al Consulado Mexicano en el Estado Americano en donde estés viviendo.Debes hacer una cita, pero necesitas tu partida de nacimiento como prueba documentada de tu ciudadanía Mexicana para que ellos te puedan atender en el consulado.

Si lo que tu quieres hacer es traducirlo al Inglés, entonces debes ir al enlace www.WES.org y tramitar una solicitud de traduccion y validacion de tu credencial academico para trabajo y /o estudios en los Estados Unidos. Gracias por escribirnos.

Cristal
willy1209

chapiz 8a

Bienvenido al foro. Dices que cursastes tu carrera de Contable en Mexico.Yo te pregunto: ¿Vives en los Estados Unidos?¿Vives en Mexico todavia? ¿En cual estado americano? Gracias por darnos mas detalles de tu caso.

Miembro
susanlinares

Es como una certificación? Cuanto dinero y tiempo le invierte?
Miembro
lizzbethsky

tienen costo los tramites en las paginas que proporcionaste ?

y sí, es necesario tener algún promedio de calificacion final? 

Junior
edithaguilar1985

De qué es tu título?
Nuevo
rosscoar

Buenas noches, disculpe yo termine en México la universidad, tengo tituló en licenciada en Administración.. Pero voy a cumplir un año que me vine a vivir a Texas, que puedo hacer para validar mis estudios?, o que seria recomedable en mi caso si entre con visa a este país y soy ilegal , lo que pasa es que yo quiero ejercer mi carrera o buscar la mejor alternativa para superarme.. De antemano muchas gracias.