Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tibisais

profesion campo educativo idioma español

hola soy venezolana y estoy interesada en ejercer mi experiencia en USA, con las comunidades , por favor responder a mi peticion , les agradeceria con todo mi corazón, hasta pronto mi msn tibisais@hotmail.com, igualmente, con experiencias en el campo secreataria, recepcionista, animadora y recreadora de programación radial clturales

Miembro
conquerusa

Re: EJERCIENDO NUESTRAS PROFESIONES EN NORTEAMERICA

Van a necesitar mucha ayuda. Pasar el ecfmg es solo el comienzo y no garantiza la **noallow** en una residencia. Es mas, las moyoria de Los medicos Latinos que lo pasan, nunca consigen una residencia medica. Nosotros te podemos mostrar el camino. Facebook: conquerusa intercambio Conquerusaintercambio@yahoo.com
Miembro
kikeeortega

HOla saludos a todos.
yo soy estudiante de ingenieria industrial estoy en mi 4° año mi familia esta ilegalemente alla
pero quiciera saber si me voy alla legal o ilegalemente
como o que entidad acreditaria mi carrera de ingenieria industrial
y si seria mejor que me fuera para alla a terminar mis estudios de ingenieria?
muchas gracias espero su orientacion

Papel
nokonoko

amigo saludos, muy especificas sus respuestas , gracias

derecho o leyes

Miembro
everema

Hola amigos del foro... yo soy Medico Veterinario Zootecnista, actualmente vivo y trabajo con una compania en USA patrocinado por una visa TN desde el 2007...   mi pregunta es si pudiera aplicar para ECFVG Certification ya que reuno todos los requisitos estoy titulado, con cedula profesional y todos los documentos en regla... les agradezco si me pudieran dar mas informacion o alguien con quien comunicarme directamente gracias saludos...

Miembro
univotachilangoiedf

Re: EJERCIENDO NUESTRAS PROFESIONES / Voto Chilango

El domingo 8 de abril, termina el plazo para el registro de candidatos a Jefe de Gobierno en el D.F. Te invitamos a seguir las dos transmisiones en vivo. La primera a partir de las 11:00 horas y la segunda a partir de las 17:00 (hora local) en www.iedf.org.mx

Miembro
univotachilangoiedf

Re: EJERCIENDO NUESTRAS PROFESIONES / Voto Chilango

Por primera vez se podrá elegir al Jefe de Gobierno del DF vía internet desde el extranjero. En el IEDF probaremos este innovador sistema, los invitamos a que conozcan todos los detalles de este proceso mediante un simulacro de voto electrónico que se realizará el 7, 8 y 9 de mayo. Síguelo en vivo http://votachilango.org.mx

Miembro
venuslourdes

hola me llamo lourdes y soy odontologa recibida en la UNNE de argentina, tengo 15 años de profesion,  y posgrados en ortodoncia. me gustaria poder ejercer mi profesion en usa, en miami, porque mi marido se muda alla. .No tengo idea de los pasos y tramites que tengo que hacer, Tambien me preocupa mi situacion de legalidad alla mientras hago la revalida, espero que me orienten,,, graaciasss

Miembro
hhpachecker

Re: Para los Abogados Hispanos que deseen ejercer en USA

Colegas, NAFA  es la institución en Florida EE.UU., para abogados extranjeros la cual si es efectiva y segura por experiencia propia. El siguiente párrafo esta en el Blog de esta institución y, para que puedas pedir mas información, suerte: “Ahora es tu oportunidad para obtener una revalida a la practica de la abogacía en Estados Unidos. Podrás practicar el Derecho libremente en EE. UU., aprobando el examen al Bar. Con la ayuda de NAFA ASSOCIATION y la asistencia en Universidad St. Thomas Law School. No dejes pasar esta oportunidad antes de que cambien las reglas de admisión.  Simplemente llámanos al teléfono línea libre nacional: 1-888-282-2241; si prefieres escríbenos al correo: nafa@nafalaw.com

Miembro
hhpachecker

Re: Para los Abogados Hispanos que deseen ejercer en USA

Colegas, NAFA ASSOCIATION es la institución en Florida EE.UU., para abogados extranjeros la cual si es efectiva y segura por experiencia propia. El siguiente párrafo esta en el Blog de esta institución y, para que puedas pedir mas información, suerte: “Ahora es tu oportunidad para obtener una revalida a la practica de la abogacía en Estados Unidos. Podrás practicar el Derecho libremente en EE. UU., aprobando el examen al Bar. Con la ayuda de NAFA ASSOCIATION y la asistencia en Universidad St. Thomas Law School. No dejes pasar esta oportunidad antes de que cambien las reglas de admisión. Simplemente llámanos al teléfono línea libre nacional: 1-888-282-2241; si prefieres escríbenos al correo: nafa@nafalaw.com”