Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
centella234

Re: ENFERMERAS MEXICANAS

Okey enfermerausa

PUNTOS EN LOS QUE SOLICITAS ACLARACION

1.-Si una enfermera extranjera tiene un 50% ; al menos, de ingles eso la hace candidata a que ella misma realice sus tramites ya que la enfermera es capaz de leer y escribir en ingles.

2.-si la enfermera tiene 50% de ingles puede presentar cualquiera de los examenes de ingles que son aceptados por el CGFNS que son TOEFL iBT, IELTS, or TOEIC (error numero uno, de enfermerausa, que anuncia solo el TOEFL pero no dice que modalidad)

3.-Quote " para pasar el examen CGFNS" error numero dos, el QUALIFYING EXAM YA NO ES REQUERIDO POR 45 ESTADOS Y HAY RUMORES DE QUE UN ESTADO MAS ESTARA POR NO REQUERIRLO. Por lo tanto no hay necesidad de que a la enfermera se le " brinde ayuda par presentar el examen CGFNS"

4.-ERROR numero tres , si la enfermera es extranjera, como pretenden que este familiarizada con el examen NCLEX-RN si muchas ni siquiera han oida hablar de este examen en sus paises. Eso es absurdo, si quieren realmente ayudar a la enfermera deben orientarla en todo y no pretender que la enfermera extranjera ya este
" familiarizada con los requisitos"

5.-Para poder ejercer la profesion de enfermeria en USA ;NO NECESARIAMENTE , debes de tener una cedula profesional or " initial license". Tanto el CGFNS como algunos estados incluyendo California no requieren que tengas una licensia en tu pais. --Al menos que sea una enfermera Filipina que presento el examen Nacional de enfermeria en Filipinas en Junio del 2006-- ya que se demostro que hubo fuga de informacion y casi todas las enfermeras que presentaron ese examen ya tenian las preguntas y respuestas del mismo, por lo que el CGFNS decidio hacerlas tomar el examen nuevamente y PEDIRLES "the initial license fron their country" y esto para que no exista ninguna duda acerca de que ellas ( enf. filipinas) han tomado y pasado el examen nacional de enfermeria de su pais.

6.-Para ejercer la profesion de enfermeria en USA , no necesitas tener dos anios de experiencia, puedes ser recien graduada y aun asi ser elegible para solicitar la licencia de enfermeria y solicitar trabajo en cualquier hospital. Por lo que con esto se evita la discriminacion, ya que si eres recien graduada ningun hospital --" excepto " las agencias-- te va anegar el empleo.

7.-Por que hay una fecha limite para solicitar?........si las vacantes de enfermeria en este pais no se estan agotando, alcontrario , cada dia son mas. La explicacion a esta fecha limite es que : quieren reclutar enfermeras y enviar las solicitudes todas juntas para asi ahorrarse dinero.

8.- Si la compania esta realmente interesada en ayudar a la enfermera SIN COTOS , por que no hace lo mas basico por ellas que es la traduccion de documentos?.....eso seria una prueba de que realmente TODO ES SIN COSTO o no?

9.-LAs visas TN o Permanent Work authorization GC, no se consiguen en tres dias o dos meses ya que la enfermera no puede obtener ninguna de estas dos por una simple razon. Necesita PRIMERO TENER LA VSC que es otorgada por el CGFNS y la enfermera debe de cumplir con ciertos requisitos para obtener esta VSC. aparte el tramite dura aproximadamente de 3 a 4 meses una vez que el CGFNS ha recibido todos los documentos necesarios. Esta VSC es necesaria para toda enfermera extranjera que tenga que venir a trabajar a USA bajo una visa de trabajo--temporal o permanente--. Para las enfermeras que se encuentran en este pais y que ya tiene GC o US citizeship, no es necesario este tramite. ***Aparte, este es el segundo mes que no hay schedule work A visa ( osea para enfermeras) y cinso meses que los permisos permanentes de trabajos estan en " retrogression". En corto la unica visa que pueden usar en tres dias o dos meses mas es la TN que aplica solo para mexicanas de nacionalidad y canadienses.

10.-Por que quieres traes enfermeras extranjeras "pagandoles todo" , pero al mismo tiempo en el website te contradices y les pides que ellas mismas esten familiarizada o hayan presentado el examen NCLX-RN O EL CGFNS ? siendo que esa parte es la mas dificil de lograr y la mas costosa.

11.- no veo el caso por que la enfermera tenga que venir a USA " a prepararse" si no las vas a traer con alguna visa especial de " trainig" .

12.- la busqueda y aceptacion de empleo se puede hacer online, asi que no ahy necesidad de que esten aqui para buscar empleo. El " sign on bonus" es muy bajo, si es que las vas a poner a trabajar en California. ahi al menos este debe de ser de 8000 a 15000. Aqui en el midwest en lso hospitales HCA group hacen " direct hire with a sign on bonus de 6000 a 8000" asi que por que la enfermera extranjera profesional tiene que venderse a una compania con tantas discrepancias y que no menciona que al menos durante esos 3 anios a ellas se les cobrara almenos 5 USD por hora de su cheque para pagar tosos los servicios sin " costo " que tu les diste y que si renuncian ; 1.- pueden tener problemas migratorios y 2.- tienen que pagar la cantidad que se acordo al momento del contrato.

Yo no me anuncio gratis, nosotros solo deseamos que las enfermeras MEXICANAS tengan conocimiento informado de lo que se debe de hacer y no hacer para trabajar en USA como enfermera. Por lo tanto el debatir tu informacion es parte de nuestro compromisa para ayudar a estas enfermeras, y que afinal de cuentas ellas haga una decision INFORMADA sin errores que despues las tengan inconformes en sus trabajos.
Cierto seguro es que un " paralegal" no tiene la facultad pra realizar ningun tramite migratoria. Si tu equipo incluye mas que esto, debes de mencionarlo con verdad , pero si no lo incluye , por favor no lo menciones.
******AH! y disculpa si te molestaron mis " typos", eso seguramente no tiene nad que ver con mi nivel de educacion***** a diferiencia de ti pagina que esta llena de rrores gramaticales.

Por ultimo si deseas reclutar enfermeras, por favor abre tu propio mensaje -- es gratis no custa nada--. De mas esta mencionar por que te pido eso.

SALUDOS.........
Senior
centella234

ADEMAS ENFERMEASUSA

*** * Los reclutadores no se han enfocado en latinoamerica por el desconocimiento de la calidad de los profesionales de esos paises.
ESTO NO ES VERDAD, LOS RECLUTADORES NO SE ENFOCAN EN TRAES ENFERMERAS LATINAS POR QUE EL IDIOMA ES LO QUE MAS LIMITA, YA QUE ENESTE PAIS LOS HISPANOS TODO LO QUIEREN EN ESPANOL Y NO VEN LA NECESIDAD DE APRENDER INGLES.

* Existe desconocimiento de la buena educacion de profesionales en Latino America.** NADIE DESCONCE EL BUEN PERFIRL EDUCATIVO QUE TENEMOS EN NUESTROS PAISES. SI NO PREGUNTASELO A NILDA PERAGALLO BOARD OF TRUSTEES MEMBER AT THE CGFNS, O LEE ESTE DOCUMENTO An Assessment of North American Nursing - English Version

LO QUE QUEREMOS HACER ES QUE LAS ENFERMERAS SE PREPAREN PARA LOS EXAMENS DE INGLES Y DE ENFERMERIA "GRATIS" . ENVIANDOLES RECURSOS ONLINE Y LIBROS. ESA ES LA PARTE COSTOSA Y QUE NO PERMITE A LA ENFERMERA MEXICAN VENIR TARABAJAR A USA , COMO DIJO ALGUIEN N. " ES POR QUE EN MEXICO LOS SALARIOS DE NFERMERIA SON ADECUADOS PARA EL STANDAR DE VIDA QUE TENEMOS"
AHI TE LO DEJO, PIENSALO.
SI QUIERES TRAER ALMENOS 10 ENFERMERAS AL ANIO, INVIERTE EN QEU SE PREPAREN PARA LOS EXAMENS Y PAGA SUS GASTOS DE CERTIFICACION QUE ES LO MAS COSTOSO

APLICACION PARA LA LICENCIA : DESDE 75 HASTA 200 USD
APLICACION PARA LA VSC : 398 USD
APLICACION PARA EL CES :
Credentials Evaluation Service: Full Education Course-by-Course Report $328.001
Credentials Evaluation Service: Healthcare Profession & Science Report $278.001
TOEFL 150 USD
APLICACION EN PEARSON VUE : 200 USD
SERVICIO DE DHL : 30 USD POR CADA ENVIO
SERVICIO DE TRADUCCION: EN MEXICO 30 USD POR PAGINA, EN USA 50 A 75 USD POR PAGINA.

AHI ESTAN LAS CIFRAS HAZ CUENTAS Y , PREGUNTATE LA ENFERMERA EXTRANJERA PUEDE CON TODOS ESTOS GASTOS PARA EMPEZAR? , SI PUEDE POR SI MISMA , NO TIENE NECESIDAD DE AGENCIA YA QUE TENIENDO YA TODO ESO , CUALQUIER HOSPITAL ABIERTO A EXTRANJERAS, LA CONTRATA. SI NO PUEDE POR SI MISMA, LA AGENCIA ES QUIEN LE DEBERIA DE PAGAR POR TODOS ESTOS TRAMITES Y DESPUES TRAERLAS A USA
O TU QUE PIENSAS CUAL ES TU CONCEPTO DE "SIN COSTO" QUE ES LO QUE LLAMAS "SIN COSTO"
Senior
centella234

Vaya, vaya, vaya, enfermerausa
Si que trabajas rapido, entraste a este for a anunciarte y despues del pequeno debate, actualizaste tu informacion enla pagina web, pero lo que se te olvido decir en tu PPT presentation es que para obtener la visa TN se necesita la VSC y eso, es lo mas tedioso de conseguir.
Senior
centella234

AMIGAS ENFERMERAS MEXICANAS, NO SE DEJEN ENGANAR POR EMPRESAS QUE NO SABEN NI LO QUE ESTAN HACIENDO, YA QUE LO UNICO QUE QUIEREN HACER ES DINERO A COSTA DE LA NECESIDAD DE USTEDES ENFERMERAS, REPITO, SI UNA ENFERMERA YA HA PODIDO PASAR SUS EXAMENS DE ENFERMERAI EN USA E IN GLES, LO DEMAS ES CUSTION DE TIEMPO Y DINERO, COSAS QUE LAS AGENCIAS NORMALMENTE NO TE DAN AL CONTRARIO TE QUITAN , PARA AYUDARTE A CONSEGUIR PATROCINIO, EL CUAL TU MISMA ENFERMERA MEXICANA LO PUEDES CONSEGUIR.

POR ESO DIA A DIA LES INFORMO DE LOS RQUISITOS QUE NECESITAN CUMPLIR EN LOS DIFERENTES ESTADOS DE USA PARA OBTENER LA LICENCIA , YA QUE CON LICENCIA DE ENFERMERA EN USA EN MANO, LOS HOSPITALES SE INERESAN EN TI. Y TE PATROCINAN VISA TN 0 CG CUANDO HAY.

SALUDOS
Miembro
panda231

Hola Centella,

Este mensaje era para agradecerte toda la ayuda y orientacion que brindaste en el FORO de la visa TN, mira que lo estuve buscando un buen rato y ya no lo pude encontrar. (te queria agradecer ahi mismo). Finalmente el 22 de Mayo me aprobaron mi visa TN en la ciudad de Mexico. Tenias razon son super pickys en esa embajada, me entrevistaron 3 personas diferentes en Ingles y espanol. Pero no a todos, solo a algunos de los que ibamos  por la TN. Ahora estoy de regreso en Oregon ya tramitando mi SSN el mismo dia que aterrice, jeje, porque me salieron que ya lo necesitan para un background checking antes de empezar en mi proyecto con la consultora que me sponsoreo la TN. Pero bueno ya con la TN stampada en el pasaporte es ganancia creo yo. Bueno, pues por aqui seguire en los foros tratando de ayudar a mas paisanos.

Nuevamente Muchas Gracias y un abrazo !!!

Senior
centella234

Re: ENFERMERA MEXICANAS

Hola a TODAS las enfermeras LATINAS

AQUI PONGO ALGUNAS SUGERENCIAS DE ESTUDIO PARA PASAR EL NCLEX-RN
* Utilizar el Saunder's Third Edition NCLEX-RN Autor: Silvestri, Linda Anne
* Hacer el cuestionario que viene al final de cada Capitulo, empezando por el Capitulo #2
SIN HABER LEIDO PREVIAMENTE EL CAPITULO.--SI obtienes el 75% de las preguntas correctas, entonces pasa al siguiente capitulo--De no obtener el 75% de las preguntas correctas, debes de leer el capitulo entero y volver a hacer el cuestionario. Esta vez deberas de obtener 90% de preguntas correctas.
* Tambien debes de comprar el Saunder's CD " Computarized Review" el cual estaras utilizando todos los dias. Debes de hacer por lo menos un Examen diario de 100 preguntas, o al menos cinco "Quizes" de 10 preguntas.
*Debes de escoger un tema inicial en el CD y uno, o varios temas secundarios diferentes cada vez que hagas el Examen y/o Quizes, para que de esta forma tengas mas y mas variedad de preguntas.
* Es importante memorizar valores de laboratorio, limites normales y anormales de signos vitales. Asi como los pasos a seguir de algunos procedimientos como el de la Reanimacion Pulmonar, ingreso-egreso de paciente, escalas de Glasgow, egresos normales de orina, perdidas insensibles, etc.
*Los medicammentos es importante que te familiarizes con los nombres, pero no hay razon para memorizarlo, lo que debes de hacer es desglozar el nombre del medicamento y analizarlo para asi poder; por medio de los prefijos y sufijos, con este razonamiento encontrar el uso que se le da al medicamento.
*El pland de esta programa dura alrededor de 6 a 12 semanas dependiendo del grado de conocimiento que tengas de enfermeria, ya que si ;digamos, en un capitulo obtienes menos del 75% de preguntas correctas. Tendras que leerlo completo y volver a tomar el examen.

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
Miembro
annngggelis

hola; donde o como puedo conseguir el Saunder's Third Edition NCLEX-RN Autor?
Gracias Angela Maria desde Colombia
Senior
centella234

Escrito por annngggelis:
hola; donde o como puedo conseguir el Saunder's Third Edition NCLEX-RN Autor?
Gracias Angela Maria desde Colombia

Por medio de AMAZON
Senior
centella234

HOLA SALUDOS
YO COMO USTEDES TAMBIEN SOY ENFERMERA, LLEGUE A USA HACE 6 ANIOS, NO POR NECESIDAD SI NO POR DEBER, MI ESPOS QUIZO ESTUDIAR OTRA CARRERA EN USA Y PUES YO TUVE QUE DEJAR MI TRABAJO EN MEXICO PARA VENIRME CON EL.
DESPUES DE TODOS ESTOS ANIOS , ESTUDIANDO Y APRENDIENDO DE LA CULTURA DE ESTE PAIS, QUIERO COMPARTIR TODAS MIS MALAS, REGULARES, BUENAS Y EXCELENTES EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO AQUI EN USA.
ESTOY A SU ORDENES. ACTUALMENTE VIVO EN UNO DE LOS ESTADOS DEL MIDWEST. Y MI HOBBY ES LEER, Y JUGAR BEJWELED , HASTA AHORA MI HIGHEST SCORE ES 305,385 EN NIVEL 6, COMO DIJE ES SOLO UN HOBBY.
MIS MASCOTAS SON TRES CAMARONES QUE VIVEN EN UNA BIOSPHERE, YA TIENE UN ANIO DE VIDA. MICOMIDA FAVORITA SON LOS TACOS DE "SUADERO" Y LOS DE ALPASTOR MI CENADURIA FAVORITA ES EL FOGONCITO .
ME GUSTA MUCHO VIAJAR Y LOS LUGARES FAVORITOS PARA VISITAR SON LA CIUDAD DE MEXICO, LA ISLA DE CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE Y ME GUSTARIA MUCHO CONOCER SONORA Y CHIUHAHUA.
MI BEBIDA FAVORITA ES EL AGUA NATURAL.
LAS COSAS QUE NO ME GUSTA HACER SON, LAVAR Y DOBLAR ROPA, ASPIRAR LA ALFOMBRA DE LA CASA,, PONERLE GASOLINA AL CARRO Y /O LLEVARLO AL MECANICO,
DIARIAMENTE, LE DOY UN VIZTAZO A LOS ENCABEZADOS DEL CNN, FOX NEWS, EL UNIVERSAL(MEXICO) EL MUNDO ( ESPANA), LEMONDE (FRANCIA) , EL PERIODICO DE MI PUEBLO , UNIVISION,
ESTOY SUSCRITA A NEWSWEEK , NATIONALGEOGRAPHIC MAGAZINE, AMERICAN JOURNAL OF NURSING, NURSING MADE INCREDIBLE EASY.
PARTICIPO COMO VOLUNTARIA EN EL CONDADO DONDE VIVO, Y EN LA ESCUELA DONDE HE ESTUDIADO.
BUENO SALUDOS Y ESPERO ME CUENTEN SUS HISTORIAS COMO ENFERMERAS O ESTUDIANTES DE ENFERERIA
Senior
centella234

HOLA A TODAS
FYI :
El libro para estudiar para el examen de enfermeria , lo puedes encontrar en, BORDERS, AMAZON , BARNES AND NOBEL. Y ELSEVIER "SAUNDERS", E-BAY, EL MATERIAL SOLO ESTA EN INGLES, YA QUE EL EXAMEN NCLEX-RN NO ES EN ESPANIOL, SOLO EN INGLES.

El nombre completo del libro es
SAUNDERS COMPREHENSIVE REVIEW For THE NCLER-RN EXAMINATION THIRD EDITION BY Linda Anne Silvestri, MSN, RN.
** cuesta aproximadamente de 30 a 45 dolares, nuevo .Usado varia mas el precio**