Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
centella234

Re: ENFERMERA MEXICANAS

Cual es la pregunta mas, dificila de contestar del NCLEX-RN?
(\_/)
(o.o)
(> ).........Este es Bunny

Senior
centella234

Todas las preguntas con "cultural approaches" son las mas dificiles de contestar ya que no estamos familiarizadas con otras culturas, como Judios, Chinos, Native American, African-American
Tambien prodria decirce que las de"re;igious topics" por que aqui ahy mucha libertad de religion , la cual debe ser respetada, Vatolicos, Judios, Cristianos, Budistas, Testigos de Jehova, Hindis, etc.
SALUDOS
(\_/)
(o.o)

Senior
centella234

Bejweled 387,975 Nivel 5
Noticia intreseante el dia de hoy, una de mis mejores amigas es mexicana, estudis enfermeria en USA y ya tiene trabajo, le dieron un bono de 6000 USD.
Saludos
VIVA ENFERMERIA
(\_/)
(o.o)

Senior
centella234

Aprtir de este Lunes voy a poner los requisitos que cada estado requiere para obtener la licencia de enfermeria.
**Quieren que los ponga por orden alfabetico o por zona geografica?... que piensan.**
Tambien voy a incluir los requisitos del CGFNS.

Saludos y buen fin de semana
(\_/)
(o.o)

Papel
geminiiss

Centella..

mi sobrina en julio gradua de enfermeria.. ella esta en mexico.. q es lo primero q podira ella hacer para la visa...? .. ella quiere aca conseguir trabajo....

q se debe hacer?...sacar para la visa de turista o q tipo de visa?...

su mama es mi hermana y soy ciudadana.... eso ayuda?...

si me pudieras guiar ..

Senior
centella234

Hola Saludos

Si ella estudio enfermeria en Mexico, para poder obtener la visa de trabajo ya sea perrmanente o temporal debe de presentar  un documento a inmigracion que se llama VISA SCREEN CERTIFICATE  ( VSC) que es dado por el CGFNS.

Para obtener la VSC debera de presentar prueba de que sabe ingles , es decir tomar y aprobar algunos de los examenes de ingles que acepta el CGFNS que son TOEFL, TOEIC O IELTS , validar sus documentos de enfermeria como son Historia Academica, y si ya presento examen profesional; entonces tambien la Cedual Porfesional. Presentar prueba de haber presentado y aprovado el examen NCLEX-RN o haber obtenida el Certification Program del CGFNS CP.

Cuando ella ya haya obtenido este documento entonces puede solicitar empleo en el estado donde tenga la licencia de enfermera para trabajar y el hospital le estara dando un " petition letter" para inicira sus tramites de visa permanente ta trabajo ( green card ) o la visa temporal de trabajo TN2.

Saludos y cualquier duda estamos a tus ordenes

(\_/)
(o.o)

Papel
geminiiss

Gracias Centella...

mira ella apenitas el proximo 3 de julio se graduara... y creo ya esta tomando clases de ingles...

ayer cuando vi tu tema.. y pusiste el link .. fui a el y se lo envie.. ella se estara comunicando contigo.. a lo mejor no tanto en estos dias .. pero pasando esto que la trae loca...

Gracias de nuevo y aqui estare pendiente de tu pagina q es valiosisima! :cara_angelito:

:cara_yes:

Senior
centella234

Re: ENFERMERAS MEXICANAS

Okey,

Saludos, espero que ella inicie sus tramites y si necesita alguna traduccion , o tiene alguna duda estoy asus ordenes

Saludos.
(\_/)
(o.o)

Miembro
erfnam

hola
tengo estudios en medicina, me quede con la tesis pendiente, tu sabes donde encuentro un curso de enfermeria por correspondencia economico en los USA, porque continuar la medicina es muy largo y caro, soy guatemalteco y mis estudios los hice en Guatemala, yo vivo en Canada, gracias por tu respuesta, hasta la proxima.
                                                                Manfredo
Miembro
erfnam

perdona se me olvido preguntarte si existe algun programa, donde realizen equivalencias de los que han estudiado medicina y quieran sacar titulo en enfermeria, de nuevo gracias por tu respuesta.

Manfredo