Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
camaneyusa

Re: ENFERMERA MEXICANAS

Pues mi experiencia con el CGFNS fue muy buena.  Realmente trabajan rapido y todo depende de la rapidez con la que tu escuela se de para hacerles llegar los documentos.  En mi caso, tuve que esperar como 3 meses entre que si mandaban los papeles y que si los mandaban en espanol o ingles y que tenian que buscar a un traductor certificado etc, etc. Pero al final de cuentas todo salio muy bien. Algo que me gusto mucho tambien, fue el hecho que cuando tomas el examen de ingles, ellos los de CGFNS reciven tus grados y los agregan al reporte que ellos tienen que mandar al Nursing board de tu estado.

Bueno, esa fue mi experiencia con ellos y estoy contento con el reporte. Ahora es desicion del consejo de enfermeria de mi estado definir si puedo o no puedo tomar el NCLEX, esperemos que si pues el el CGFNS me evaluo y dijo que mi educacion es comparable a la de una REgister nurse in the United STates.

Mucha Suerte!!

Miembro
rosevictoria

Gracias Cameneyusa. Yo aun sigo esperando.  Mi escuela no tiene traductor, asi que los mios fueron enviados en Español. Pero el CGFNS tiene un servicio de traducción. El escuchar que tu demoraste 3 meses me da cierta calma en mi proceso. Exitos en el NCLEX!

Miembro
tapatia38

[ Editado ]

Miembro
tapatia38

Hola, alguien ha pasado el TOEFL, me gustaria que compartieran su experiencia. Saludos

Miembro
camaneyusa

Pues yo pase el toefl casi de "panzazo", pero no porque no supiera Ingles, pero me confie demasiado en mi Ingles de 12 anos de estar por aca. Cuando te registres para tomar tomar el examen, asegurate de practicar el examen "muestra" que tienen en el sitio.  Yo personalmente, no lo hice porque no lo pude cargar en mi computadora (una mac)  y pues me confie de que no lo nesesitaba y ni intento hice para cargarlo en otra computadora y practicar. Fue un error muy grande de mi parte,pues el dia del examen no sabia ni que esperar. Como resultado, perdi mucho tiempo leyendo todas las lecturas y no pude contestar acertadamente muchas preguntas. El secreto es....lee la lectura a medida que vallas viendo las preguntas. NO desperdicies ni un minuto.

Buena suerte!!

Miembro
tapatia38

Es el mismo examen de Toefl y el Toefl IBT, si no, cual es la diferencia entre los dos? saludos

camaneyusa ha escrito:

Pues yo pase el toefl casi de "panzazo", pero no porque no supiera Ingles, pero me confie demasiado en mi Ingles de 12 anos de estar por aca. Cuando te registres para tomar tomar el examen, asegurate de practicar el examen "muestra" que tienen en el sitio.  Yo personalmente, no lo hice porque no lo pude cargar en mi computadora (una mac)  y pues me confie de que no lo nesesitaba y ni intento hice para cargarlo en otra computadora y practicar. Fue un error muy grande de mi parte,pues el dia del examen no sabia ni que esperar. Como resultado, perdi mucho tiempo leyendo todas las lecturas y no pude contestar acertadamente muchas preguntas. El secreto es....lee la lectura a medida que vallas viendo las preguntas. NO desperdicies ni un minuto.

Buena suerte!!

Miembro
camaneyusa

Yo tome el IBT.  Es el tipo de examen que se hace por internet (Internet Based Test).  Tienes que registrate en linea en el sitio de toefl y ahi te dan fecha, lugar y hora que tienes que presentarte para hacer el examen en sus instalaciones, con sus computadoras. 

Miembro
immigrantedream

HOLA IMMIGRANTE PROFESIONAL QUE RESIDE EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, ESTE MENSAGE ES UNICAMENTE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TERMINARON UNA CARRERA PROFESIONAL EN SU PAIS DE ORIGEN Y QUE DESAFORTUNADAMENTE CARECEN DE UN ESTATUS LEGAL PARA TRABAJAR EN ESTE PAIS. EXORTAMOS A TODOS USTEDES PROFESIONISTAS A ALZAR SUS VOCES Y UNIRSE A ESTE GRUPO DE PERSONAS PARA EXIGIRLE A NUESTROS CONGRESISTAS, SENADORES, GOVERNADORES Y EL PRESIDENTE DE ESTA BELLA NACION, NOS OIGAN Y NOS PUEDAN OTORGAR UN PERMISO LEGAL PARA RESIDIR Y TRABAJAR DIGNAMENTE EN ESTE PAIS. POR FAVOR APOYA ESTE FORO CON RESPETO PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS. SIGUENOS EN FACEBOOK  >>>>IMMIGRANTE PROFESIONAL SUEñO<<< O EN TWITTER >>>>IMMIGRANTE DREAM<<<< ....... AYUDANOS A PASAR LA VOS........ ES HORA DE QUE NOS ESCUCHEN

Junior
gabetica

Valiosas recomendaciones.
Miembro
tapatia38

[ Editado ]