chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
aniux1

Re: ENFERMERA MEXICANAS

Hola,si no quieres ir tan lejos,te informo que en Monterrey Nuevo Léon México en una Universidad de prestigio como lo es el Tec de Monterrey se abrio Licenciatura en Ciencias de la Enfermería la cual cuenta con un programa Internacional.
El decir ptograma Internacional,quiere decir que tiene validez oficial para ejercer tu profesión en los Estados Unidos.
Te pueden orientar en el teléfono 01 81 88882000 o en el correo electronico lce@itesm.mx Saludos
Junior
enfermerausa

El Tec de Monterrey para personas no informados hacido nombrado como la 2da Mejor
Universidad Internacional de Estudios Internacionales por el periodico Internacional "Wall Street Journal" cual tiene reconocimiento mundial parecido al "El Financiero" de Mexico. El tercero fue el Massachusetts Institute of Technology (MIT por siglas en Ingles). MIT tiene en EEUU y internacionalmente la fama que el Tec. El programa del Tec se me hace muy bueno, desafortunadamente en platicas que e tenido con el Tec el programa es muy pero muy largo, cuatro años y muy costoso como $40,000.00 (USD) anualmente que si uno tiene ese tipo de economia seria muy buena oportunidad.

Saludos Centella, espero que te encuentras de buena salud tanto tu y tu familia. Y siempre gracias por tu gentilesa.
Papel
flornoble

hey centella, gracias por toda tu valiosa informacion que bueno que te intereses en informarnos y si como dijiste en otro mensaje VIVAN LAS ENFERMERAS. yo tambien ya estoy apunto de titularme gracias a Dios esta carrera es muy linda.
Junior
lucesycentellitas

Hola yo soy enfermera y estoy en chihuahua quisiera si me podrias enviar informacion acerca delos tramites soy enfermera general titulada he estudiado ingles pero  creo que me falta mucha mas practica de idioma asi como algunas delas personas que estan por aca sin empleo. yo no tengo empleo pues la enfermeria aca se esta saturando  cada vez mas personas agarran cursos express de un año y  por su edad pues son contrados con mayor facilidad.

Sabes me gusta leer,caminar ir al cine con mihija divertirme los fines de semana en el parque .Yo estoy esperando mis papeles mi esposo me pidio y en mayo de este año entregamos lo correspondiente al perdon,de esto nos dijeron que todavia teniamos que esperar 6 meses mas para resolver si me perdonan,la entrada ilegal,que tube hace tiempo.

Bueno quisiera continuar platicando contigo yo estube 8 años en Meza Az, y ahi tome un curso de ingles y trabaje tiempo voluntario con niños especiales en una esc. de Meza,tambien participe de manera voluntaria en la comunidad de chicanos por la causa en la cd,de Phoenix Az .de ahi pues me vine y aqui estoy en Mexico esperando respuesta al pedido de mi esposo a migracion.

Lucesycentellitas@hotmail.com

Senior
centella234

===="Yo creo que hay más barreras para que un latino emigre, que para un asiático. Pero creo que con nuestra forma de ser, amigable, apasionada, tenemos mucho que aportar a una sociedad como EEUU a la cual ciertos valores que poseemos los latinos, como la expresión física y tangible de las emociones, les hacen falta sobremanera"====

Hola saludos
Gracias por tus puntos de vista, son buenos y considero que fundamentados en evidencia de lo que nuestra historia ha sido atravez de los anios. Me deleita tu forma clara de escribir.
Ahora veo por que Chile tiene una economia estable sin hcer tanto alarde. Por cierto desde que iniciaron el tratado de libre comercio entre USA -Y- CHILE vemos mas fruta y verdura Chilena, que por cierto, de buen sabor y calidad.
Podrias, enviarme algunos links de ciudades de Chile y de periodicos Chilenos?
Saludos.
Miembro
enfchilena

Hola
Tanto tiempo! He estado algo ocupada ya que empecé el internado hospitalario en el servicio de cirugía en el hospital de mi universidad, y la verdad que siento que no tengo vida ni tiempo para el ocio. Pero hoy como es viernes santo, me dieron libre, así que me metí a internet...
Bueno, espero que te encuentres bien, he leído la mayoría del foro, sabes que Nilda Peragallo estuvo un tiempo en mi universidad...de haber sabido quien era, le habría hablado jajaja quien sabe si me llevaba en la maleta a EEUU jajaja.
Mira, te periódicos chilenos, sólo te recomendaría www.---- ya que los otros periódicos que circulan en el país tienen una marcada tendencia derechista, fascista y mienten la mayor parte del tiempo.
Bueno, cuídate, cuando tenga algo interesante que aportar, lo haré
Saludos
Miembro
genimaria

me gustaria trabajr en estados unidos, soy mexicana de merida tucatantengo 24 años , tengo experiencia labral y tengo familiares en utah; y me gustaria saver mas informacion aserca de la licencia me gustaria ke me contactaran o me manden algun numero tel para contactarlos mi tel es 019991205070 contactenme porfavor
Senior
centella234

FAVOR DE NO PONER INFORMACION PERSONAL

Escrito por genimaria:
me gustaria trabajr en estados unidos, soy mexicana de merida tucatantengo 24 años , tengo experiencia labral y tengo familiares en utah; y me gustaria saver mas informacion aserca de la licencia me gustaria ke me contactaran o me manden algun numero tel para contactarlos mi tel es contactenme porfavor

Es muy importante no poner ==POR NINGUN MOTIVO== ninguna clase de informacion personal en este FORO.
Esto es por la propia seguridad del usuario.

GRACIAS
Miembro
froylan2k3

HOLA CENTELLA234.
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO LAS RESPUESTAS Y APORTACIONES QUE HAZ REALIZADO EN LOS FOROS, LO ANTERIOR LO COMENTO DEBIDO A QUE EN OTRO DE LOS FOROS PUDE LEER SOBRE TUS EXPERIENCIAS PARA LA VISA TN Y ESTO ME PERMITIO DARME UNA IDEA MAS CONCRETA DE LA VISA QUE ME CONVIENE (QUE EN ESTE CASO SERIA LA TN). AHORA VOY A INICIAR CON EL TRAMITE SOLAMENTE QUIERO PREGUNTARTE LO SIGUIENTE:
PUEDO SOLICITAR LA CITA PARA LA VISA EN EL CONSULADO DE MATAMOROS AUNQUE EL ESTADO DONDE VIVO SEA MICHOACAN?
DEBIDO A QUE MI VISA DE TURISTA LA TUVE QUE SOLICITAR EN LA EMBAJADA EN EL DISTRITO FEDERAL. AUNQUE ME QUEDABA MAS CONVENIENTE ACUDIR AL CONSULADO DE GUADALAJARA, PERO AL MOMENTO DE HACER LA CITA NO ACEPTARON DARMELA EN GUADALAJARA YA QUE NO CORRESPONDIA A LOS ESTADOS PARA LOS CUALES ATIENDEN.
ASI QUE SI FUERAS TAN AMABLE DE ACLARARME ESA DUDA. DE ANTEMANO TE AGRADEZCO LA RESPUESTA.
SALUDOS!!!!!!!
Senior
centella234

Hola Saludos
caundos hables para la cita, aclara que para la visa TN y exponles que
1.- el proceso es mas rapido y tu empleador necesita que trabajes pronto
2.- ( no se si es verdad) pero tambien puedes argumentar que se te facilita mas is a Matamoros por la cercania a la frontera
Las personas que te contestan son de una compania independiente y ellos solo siguen lo que dicen sus politicas. Cuando solocite mi visa de turista, yo vivia en uan ciudad de la frontera , pero trabajaba en la ciudad de Mexico, y esto al oficial durante mi entrevista en el consulado de Matamoros le parecio sospechoso.
En fin, yo considero que al hablar al numero de Visas tu puedes explicarles y ellos son los que deciden.

Saludos esa es mi aportacion.