Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
juliogonzalez27
0 Kudos

ENVIO DE PAQUETES

HOLA ALEJA POR TU RESPUESTA ANTERIOR AHORA EN LA MANANA ENVIE MIS PAQUETES AL CENTRO NACIONAL DE VISAS ES MI PAQUETE Y LOS DE MIS HIJOS EN EL CORREO POSTAL DICEN QUE PARA EL JUEVES LLEGAN Y DESPUES DE AHI CUANTO TARDAN EN CERRAR EL CASO Y ENVIARTE LA CITA A CIUDAD JUAREZ MI PRIORITY DATE ES OCTUBRE 13 2010 PARA MIMIZOTA O ALEJA GRACIAS X CONTESTAR 

Diamante
mimizota

Re: ENVIO DE PAQUETES

Cual paquete mandaste , a caso tu proceso no es electrónico? o te pidieron enviarlo en físico?

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
juliogonzalez27

hola buenos dias mimizota mande los paquetes en donde se mandan los documentos civiles y tambien va la forma ds-260 ayer las mande x el correo postal y los paquetes llegan el jueves llega a portsmouth nh fue x priority mail 

Diamante
mimizota

No porque tu caso se maneja online,no por correo normal.Todo se debe enviar por internet,desde los pagos hasta las formas y documentos.

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
juliogonzalez27

LA FORMA DS-260 LA ENVIARON ONLINE Y LOS PAGOS SI SE HICIERON ONLINE TAMBIEN LOS DOCUMENTOS CIVILES Y ERAN LOS ORIGINALES SE ENVIARON X CORREO NORMAL,BUENO Y CUANDO LLEGUEN ALLA QUE PASO O QUE SIGUE SE CIERRA EL CASO Y DESPUES ME DAN LA CITA PARA LA ENTREVISTA EN EL CONSULADO AMERICANO DE CD,JUAREZ

Diamante
mimizota

Sí, hasta cuando los reciban ,pueden ser unas semanas más para la cita, si todo está bien.

Senior
adoni1974

mamizota creo que te tienes q update pq mi caso tampoco fue por internet tenia q ser fisico. ellos recibieron mis paquete el 5 de noviembre 2012 y ya tengo cita el 3 de enero 2013
Junior
juliogonzalez27

HOLA BUENOS DIAS ADONI1974,QUE CATEGORIA ERES Y SE TARDARON UN MES EN DARTE LA CITA Y EN QUE CONSULADO VA A SER TU CITA,YO SOY CATEGORIA F2A Y ME TOCA EN CD,JUAREZ NADAMAS QUE ME LLEGUE LA CITA,

Junior
juliogonzalez27

OK MIMIZOTA PUES LA VERDAD ASI ME TOCO ENVIAR LOS PAQUETES EN FISICO Y NO ONLINE,YO TAMBIEN TENIA ENTENDIDO QUE SE MANDABAN PDF ON LINE PERO NO ME TOCO ASI,LO QUE VOY A TENER QUE SACAR OTROS O TODOS LOS DOCUMENTOS CIVILES ORIGINALES OTRA VEZ PARA LLEVARLOS AL CONSULADO EN CD,JUAREZ

Diamante
mimizota

Re: ENVIO

Se los pidieron directamente del NVC? porque no a todos les toca a menos que no hayan cambiado la información de la página.

http://travel.state.gov/visa/visa_5162.html

What Is Electronic Processing?

Electronic Processing is the use of e-mail to submit scanned forms and documents as Portable Document Format (PDF) attachments. This method can substantially accelerate processing. Electronic Processing is required for your visa category by the Embassy/Consulate where your petition will be processed, as follows:

• Applicants applying for an immigrant visa at the U.S. Embassy in Ashgabat, Turkmenistan
  • Applicants applying for an immigrant visa at the U.S. Embassy in Damascus, Syria
  • Applicants applying for a special immigrant (SI or SQ) visa at the U.S. Embassy in Kabul, Afghanistan
  • Applicants applying for an immigrant visa at the U.S. Consulate General in Ciudad Juarez, Mexico with MEP in the first three letters of their NVC Case Number
  • Applicants applying for an immigrant visa at the U.S. Embassy in Sana’a, Yemen
  • Applicants applying for an immigrant visa at the U.S. Embassy in Amman, Jordan