Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
msarai
Temas: 77
0 Kudos

Hola necesito un consejo :'( plisss.

Hola chicos (as) grasias por leer mi tema y por las respuestas q me den en el.....

bueno a lo siguiente :

quiero terminar mis estudios,y aprender bien el ingles...pero mi duda y confucion es que podria estudiar y si se gane bien en ello...

miren les doy una pequeña idea de sobre las cosas que me llaman la atencion..

ejemplo :

me gustan muchos los animales y por ello pense en VETERINARIA.

tambien me gustaria ser ABOGADA pero de las buenas para hacer justicia.

me gustaria ser POLICIA tambien para ayudar al projimo.

Tambien me gustaria ser un agente de real estate.(agente de bienes raíces).

tambien me llama mucho la atencion andar descubriendo cosas no se si me explico bien es q eso si que no se que nombre tiene.

creo que esas son todas las cosas que me llaman la atencion pero no se cual ejerser plis alguien que sepa hacerca de alguna de las cosas que me gustaria estudiar que si puede y es tan amable que lo comparta con migo porfavor...para asi yo desidirme por cual de todas...

quisiera saber cuanto tiempo dura el estudio,que piden y cuanto pagan?...

grasias por la ayuda y consejos..que Dios los bendiga y haga realidad todos sus sueños.

Diamante
aleja63

Re: Hola necesito un consejo :'( plisss.

hola

estudia en tu pais. son muchos anios y tienes que tener mucho dinero como estudiante internacional cuesta mucho, 3 veces mas de lo normal. solo puedes trabajar medio tiempo en el recinto universitario y te tienes que regresar a tu pais cuando se te termine la visa. no se puede trabajar aqui de eso ya que no cuentas con residencia o ciudadania. lo maximo que puedes hacer es un anio de pasantia y luego te regresas a tu pais, no te puedes quedar aqui.

saludos

msarai
Temas: 77

Re: Hola necesito un consejo :'( plisss.

Hola aleja grasias por tu respuesta ...mira es q quiero prepararme y pensar bien antes d q me aprueben para lo de la accion diferida...tambien mi esposo es ciudadano el me pedira si Dios quiere pronto en cuanto sepamos q tenemos un buen sufrimiento extremo.
Por eso quiero ir estudiando para poder ejerserlo cuando obtenga mis papeles por cualquiera de los dos lados.