Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
futboleuropa
0 Kudos

LICENCIAS DE CONDUCIR PARA INDOCUMENTADOS

Los Estados de New Mexico y Washington son los unicos estados que estan otorgando licencias de Conducir a inmigrantes que no tienen social secutity. Pueden tramitar su licencia de conducir con un numero ITIN o un documento de identidad de su pais de origen. yo encontre valiosa informacion de direcciones, telefonos, horarios de atencion de todas las oficinas en new mexico donde se tramita la licencia de conducir y hasta el manual de manejo en un web site que se llama www.informatehispano.com cheka la pagina y encontraras toda la informacion en espanol.

Buena suerte

www.informatehispano.com

jantar
Temas: 6,291
Kudos: 2,030

Re: LICENCIAS DE CONDUCIR PARA INDOCUMENTADOS

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Que se vayan a su país.
Miembro
iiiori

hola a todas las personas que nesesitan una licensia de manejar aqui en el estado de wa, las estan dando a indocumentados aunque no tenga seguro sosial solo requieres tener algunos requisitos venir aqui por lo menos una semana o dos y yo los puedo ayudar con todo el proceso asta que obtengan su lisencia.
(360)-980-7823

Miembro
tereessa

hola mi nombre es teresa yo vivo aqui en washington y aqui tu puedes obtener tu licencia aunque no tengas seguro sosial. solo nesesitas 4 requisitos pasaporte, acta de nacimiento original, licensia de tu pais, acta de matrimonio o divorcio, visa o sertificado de estudios, y si tienes un ID o licencia de otro estado de estados unidos solo nesesitas 3 la licesia o ID pasaporte y acta de nacimiento original. ablame a este numero y yo te puedo ayudar (360)-608-2067

con lo que es ir a recojer y dejar al aeropuerto estarlos yevando al dmv darles un lugar donde quedarse esplicarles como pasar el examen de conocimiento y de manejo y les presto el carro para que agan el examen de manejo y mandarles su licensia a su casa cuando yege a la direcsion que les preste.

Miembro
avisponver

QUIERO SAVER COMO PUEDO  OBTENER UN COMPROBANTE DE DOMICILIO YO TENGO LICENCIA VIGENTEDECAROLINA PERO SE VENCE EN ABRIL

Papel
rradiantee

Si sin licencia roban los papeles sin importarles las concecuensias que tendrian los ciudadanos imaginense con licencia, si sin licencia manejan borrachos imaginate con licencia, a pero ellos pueden cambiar de seguro social como cambian sus zapatos, eso no lo dicen.
Cristal
fernando8585

graciasssss!

acabo de sacar mi licencia:smileysurprised:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Miembro
veronica77583

yo solo opino q .... solo sean RESPONSABLES  EN TODO SENTIDO DE LA  PALABRA

Miembro
christtiian

LICENCIAS DE CONDUCIR PARA INDOCUMENTADOS

hola amigos aqui en washigton state sigen dando licensias para personas sin numero de sosial
si nesesitas obtener una yo te puedo ayudar llama me a este numero (360)-773-4994
y te puedo dar mas informacion.

Papel
rradiantee

No se dejen enganar amigos es un fraude lo que hacen la mejor manera para obtener la licencia es a tra vez de uno mismo estas personas lo que quieren es sacarles mas dinero no se dejen enganar