Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vaninagisel

Re: LICENCIAS DE CONDUCIR PARA INDOCUMENTADOS

TENGO UNA VISA DE TRABAJO EXPIRADA, Y POR LO TANTO UN SOCIAL, DONDE DICE "ONLY FOR WORK".

QUISIERA SABER SI EL HECHO DE TENER ESE SOCIAL ME AGILIZARIA LOS TRAMITES PARA OBTENER LA LICENCIA EN WA.

GRACIAS

Miembro
alvirez

HOLA.. DISCULPA CUANTO ESTAS COBRANDO POR LAS DIRECCIONES O QUE ES LO QUE SE TIENE Q HACER PARA OBTENER LA LICENCIA..

Miembro
joseluissantos848511

hola que tal yo tengo 20 anios de edad quiero saber si yo podria obtener mi licensia de conducir 

Miembro
sakurakinomoto1989

y si tienen seguro social y pasaporte vigente. me refiero en el estado de new jersey

Coral
carinaestevez1986

Sorry Pero aca No es Foro de licencia de conducir
Marfil
jahazi3l

Esto esta muy raro
elangrybird
Temas: 3,828
Kudos: 1,412
Publicaciones de blog: 0

No se dejen engañar por estas personas
Miembro
flaconiento

Hola,necesito la información correcta y les pido de la manera más humana,que por favor no jueguen con mi pregunta. Ya que por la situación ,y la responsabilidad de ser cabeza de familia , en verdad necesito obtener una licencia de manejo . Así qué sí alguien me puede proporcionar una información válida para saber si aún otorgan licencias en el estado de Washington se los agradecería ,espero con muchas han cías sus respuestas nuevamente se despide de ustedes mi persona  y espero por medio de esta página en verdad alguien pueda aportar una información valiosa mil gracias y felices fiestas 

Miembro
urysalinas

Respondi a su otro mensaje y si usted todavia quiere sacar su licencia de conducir favor llamar/textear al 206-290-2039. Yo no soy una persona que he usado mi direccion para otras personas. No mas quiero ayudarles a 2 o 3 personas. Bueno, tambien puede comunicarse a ury.salinas@gmail.com

Ury Salinas
Miembro
chapizpancho

a migos. no secrean de gente importunista mejor ballan a dmv. y informesen mejor. no confien en nadiee. suertee