Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
speakersummer
0 Kudos

ME DEBEN DINERO Y NO ME QUIEREN PAGAR

Hola a todos, este es mi caso, le preste dinero a un amigo para que compre su grua $8000 y puse mi nombre en el titulo para asegurarme que me page, el nunca a pagado sus taxes de sus carros debe al condado como $2000, y el condado dice que al tener mi nombre en el titulo es mi cuenta tambien, no puedo sacar mis stickers del condado y mucho menos pagarlos, ya me pusieron un ticket por no tener el sticker y el no los quiere pagar el solo dice " yo nunca pago taxes no me importa" y no quiere vender la grua, despues me debe $1300 por su aseguransa que le pague, $1000 para que abra una cuenta con una compania, $300 para pagar a un senor, $3000 del deposito de la casa que yo rentaba, pero al salirme hable con mi land lord y le deje el deposito por que el no tenia donde vivir y el dinero para el deposito, quedo en pagarmelo en 1 mes y pasaron 3 meses mi land lor me contacto y me dijo que el no paga su renta por 3 meses,el es mi testigo del dinero que deje de deposito y me puede hacer una carte de fe. y tambien le deje los billes activos (luz, gas y cable) que estan a cuenta de mi madre y hermana que tampoco los paga y ya las emviaron a coleccion. por favor que debo hacer tengo pruevas de todos y el me firmo un papel aceptamto de todo lo que me debe. aconsejenme por favor gracias.
Junior
kensi08

Re: ME DEBEN DINERO Y NO ME QUIEREN PAGAR

Hola speakersummer:   La unica solucion es que lo tienes que demandar, ve lo mas pronto posible a corte  (small claims) y llena  los papeles necesarios para la demanda, lo puedes hacer tu solo ,    Saludos            kensi05
Senior
berryhill

nunca te dijeron q no se le presta dinero ni a la familia menos a un amigo esto te sirve de experiencia lo unico q puedes hacer llevate el carro q esta a tu nombre tambien y vendelo con ese dienro pagas las deudas de los taxes si el no tiene nnguna propiedad no le puedes hacer nada no hay forma q recuperes todo eso solo llevate el carrooooooo
Junior
theking1

amigo si la grua esta a tu nombre legalmente es tuya hasle una reposesion cuanto antes si lo sigues dejando asi la deuda crecera y lo que la grua vale no te alcanzara a cubrir lo que te deve,haslo no lopienses dos veces.