Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cindyhernandez1991
0 Kudos

ME QUIERO VOLVER A CASAR!!

Estoy casada con algien por casi 4 a~os a kien le arregle papeles. pero ya ase 1 ano y medio ke estamos separados. la pregunta es estoy saliendo ase 6 meses con otra persona ke tampoco tiene papeles si me caso con esa persona podre arreglarle?? o tendre un problema? porfavor contestenme

Diamante
aleja63

Re: ME QUIERO VOLVER A CASAR!!

hola

estas separada o divorciada? porque no te puedes casar hasta tener la sentencia final de divorciada

separada quiere decir que todavia estas casada. debes estar legalmente divorciada para poder volverte a casar.

asi que primero habra que saber si estas divorciada, luego todavia es demasiado pronto porque ya sera el segundo que trataras de arreglar y revisaran tu primer matrimonio y tu segundo matrimonio con detalles

deberas esperar un tiempo

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Senior
sonia1888

Re: ME QUIERO VOLVER A CASAR!!

Gracias por este tema es muy importante :Fiesta: