Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
carlin7211
0 Kudos

MEDICOS HISPANOS EN USA

HOLA A TODOS:

SOY MEDICO Y ACTUALMENTE ESTOY PREPARANDO LOS EXAMENES DEL USMLE,, SI HAY ALGUN OTRO COLEGA SERIA INTERESANTE PODERNOS COMUNICAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS
Junior
mddoc1

Re: MEDICOS HISPANOS EN USA

en donde estudiastes?
Plata
willybaldito

Senior
carlin7211

DONDE ESTAN LOS IMGs ????????
Miembro
fesajas

HOLA CARLIN . me da mucho gusto que hayas entrado recientemente, me gustaria compartir las experiencias , yo estoy estudiando el step 1
cordialmente
FESAJAS
Acero
fito55

"La razon principal de que la gente lucha financieramente es porque
ha pasado años en la escuela pero no ha aprendido nada sobre el dinero.
El resultado es que esta gente aprende a trabajar por dinero...pero
nunca a que el dinero trabaje por ellos."
-Robert T. Kiyosaki-
Autor de "Papa Rico Papa Pobre"

Hola:
Felicidades a todos aquellos que de una u otra manera les han servido mis humildes orientaciones y han decido hacer algo por mejorar su situacion academica-laboral,adelante!!,recuerden que con trabajo y disciplina todo es posible de lograr,a continuacion les traigo una nota periodistica interesante y que podria servir para algunos foristas del sur de California.

" Asisten a inmigrantes graduados en salud:
Un centro les ayuda a revalidar para ejercer en EU.

Jorge Morales Almada
jorge.morales@laopinion.com
31 de enero de 2007

Los inmigrantes que cuentan con una profesión en el área de la salud, sin importar su estatus legal, pueden acceder a cursos de capacitación en el Welcome Back Center para revalidar sus títulos y ejercer en los Estados Unidos su carrera como médico, enfermero o dentista, entre otras.