amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gabetica

Re: MEDICOS HISPANOS EN USA

Gabriela, bendiciones y felicitaciones.
Miembro
chedy09

saludos colegas, he buscado y rebuscado y no encuentro donde comprar los step 1 vídeos, si alguien de ustedes tiene alguna idea o sugerencia que me pueda hacer, le estaría grandemente agradecida.
Miembro
agustinsibona

Saludos colegas, soy médico recien egresado en Córdoba, Argentina. La verdad es que este foro es de suma utilidad. Hace poco me decidí por realizar mi residencia médica en los Estados Unidos y, como se imaginarán, las dudas son muchas.

Hace poco encontre el internet el título de un Libro que parece bastante interesante, se llama "

The Successful IMG: Obtaining a US Residency".

Bueno mi duda es basicamente si alguno de ustedes conoce de donde puedo obtener este libro, preferentemente mediante descarga a través de internet. Lo encontré en AMAZON pero la verdad es que nunca usé ese sistema.

Mi idea es entrar a un puesto de cirugía dentro de USA, lo cual me dijeron que es bastante complicado. Así que sería de mucha ayuda que si alguien tiene alguna información al respecto, me la comparta.

mUCHAS GRACIAS!

Miembro
ghite18

Hola Gabrielilla, te felicito porque tu esfuerzo y  lo que fuiste sembrando con tanto sacrificio hoy puedes cosecharlo a manos llenas , yo no soy médico pero he leido desde un comienzo el foro y sé de tus preocupaciones y la de otros colegas tuyos, y los admiro pq es una carrera que requiere mucho sacrificio y estudio, pero si les gusta lo hacen con amor. Tengo una hija médico que esta en Barcelona España haciendo la especialidad de Medicina Familiar, pero su sueño siempre ha sido USA, somos de Perú, es mi única hija, y yo Gracias a Dios ahora estoy viviendo en Miami, y pronto me hare residente Americana, me gustaría que si pudieras me recomiendes como orientar a mi hija. Karla  en Enero estuvo visitandome y adquirio un libro para empezar a estudiar. Ella termina su R 4 en Mayo 2014.

Gracias y que sigan los éxitos y bendiciones que Jesús está contigo  y la Virgencita te protega en union de tu familia.

Miembro
ghite18

Hola Agustín, no soy colega, pero tengo una hija Médico, que si ha usado AMAZON para adquirir un libro y llegó normal, tienes que detallar bien tu dirección y llega por el correo, me estoy refiriendo dentro de USA, luego yo se lo reenvie a mi hija a España.  Era un libro parecido a una Guia telefonica de grueso, le costo algo de 36.00 dólares y el envio a España costó 25 dólares.

Espero que de algo te ayude esta referencia

EXITOS, Doctor

Miembro
aldosterona99

Hola chequea esta direccion y si es este el libro que buscas.. http://www.ama-assn.org/resources/doc/img/symposium-vora-presentation.pdf

Miembro
aldosterona99

Hola agustinsibona, cheque a esta direccion si
es el libro que buscas y no tendras necesidad de comprarlo. http://www.ama-assn.org/resources/doc/img/symposium-vora-presentation.pdf
Miembro
adolfoflores1965

SI YO LEY UNA PAGINA EN LA WEB DONDE, USTEDES ESCRIBIAN UN ARTICULO, SOBRE PROFECIONALES , MEDICOS, DECIA EL ENCABEZADO ESCRITO POR UDS, PROFECIONALES  HISPANOS,  Y ME CONMOVIO MUCHO PORQUE ELLOS EXPLICABAN QUE TRATABAN DE AYUDAR A NUESTRA GENTE PERO QUE NO TENIAN RECURSOS ,MEDICINAS, YO QUISIERA CONTACTAR ESA GENTE PARA VER DE QUE FORMA ESTOS MECICOS, QUE NO CUENTAN CON UN PERMISO POR RAZONES OVIAS, YO PUEDO VENDERLES INSUMOS PARA AYUDAR A ESTOS HERMANOS, LATINOS ,YO YA FUI MOJADO HACE 40 AÑOS ,ERA DIFICIL EN ESE TIEMPO PERO AHORAES MIL VECES PEOR, USTEDES, ME POGRIAN AYUDAR A ENCONTRAR, A LOS MEDICOS,Y ASI AYUDAR A NUESTRA GENTE ,ESPERO, RESPUESTA, GRACIAS

Miembro
doctorJD

Hola a todos estoy por aqui porque recuerdo que hace un año cuando le dije que primero iba estudiar ingles y que que luego iniciaba el proceso de preparacion para el step 1 desde entonces les dije que con Dios mediante aspiraba estar listo para el trimestre abril, mayo, junio. Pues les cuento k realmente elegi el trimestre mayo, junio, julio y aunque aun no he puesto fecha pues estoy en espera para poder hacerlo, quise compartir con ustedes que estamos en esto tal y como no lo habiamos propuesto, gracias a Dios. Espero que ustedes tambien esten hechandoles ganas, aprovecho para mandarle un caluroso saludo a Gabrielilla k nunca nos abandona y ojala pronto pueda volver a escribirnos (recuerdo k hace un año cuando lei todos los email aqui publicados me identifique mucho con ella k si mal no recuerdo dijo en uno de esos email k es compatriota mio "dominicanal") y con Carlin que ojala en algun momento se haga sentir, cuidense y para lante k si se puede :smileyhappy:
Miembro
gabrieluribe

MEDICOS HISPANOS EN USA

hola

Soy  medico colombiano  y  actulmente  soy residente legal en los  angeles  y  quisiera que  me  contaran  mas  de  ustedes  y  como me  podrian  ayudar o guiar para  ser  medico  o  tener la  licencia en usa

muchas gracias