- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: MEDICOS HISPANOS EN USA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 01:20 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 10:58 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 05:10 PM
Saludos colegas, soy médico recien egresado en Córdoba, Argentina. La verdad es que este foro es de suma utilidad. Hace poco me decidí por realizar mi residencia médica en los Estados Unidos y, como se imaginarán, las dudas son muchas.
Hace poco encontre el internet el título de un Libro que parece bastante interesante, se llama "
The Successful IMG: Obtaining a US Residency".
Bueno mi duda es basicamente si alguno de ustedes conoce de donde puedo obtener este libro, preferentemente mediante descarga a través de internet. Lo encontré en AMAZON pero la verdad es que nunca usé ese sistema.
Mi idea es entrar a un puesto de cirugía dentro de USA, lo cual me dijeron que es bastante complicado. Así que sería de mucha ayuda que si alguien tiene alguna información al respecto, me la comparta.
mUCHAS GRACIAS!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-20-2013 10:20 PM
Hola Gabrielilla, te felicito porque tu esfuerzo y lo que fuiste sembrando con tanto sacrificio hoy puedes cosecharlo a manos llenas , yo no soy médico pero he leido desde un comienzo el foro y sé de tus preocupaciones y la de otros colegas tuyos, y los admiro pq es una carrera que requiere mucho sacrificio y estudio, pero si les gusta lo hacen con amor. Tengo una hija médico que esta en Barcelona España haciendo la especialidad de Medicina Familiar, pero su sueño siempre ha sido USA, somos de Perú, es mi única hija, y yo Gracias a Dios ahora estoy viviendo en Miami, y pronto me hare residente Americana, me gustaría que si pudieras me recomiendes como orientar a mi hija. Karla en Enero estuvo visitandome y adquirio un libro para empezar a estudiar. Ella termina su R 4 en Mayo 2014.
Gracias y que sigan los éxitos y bendiciones que Jesús está contigo y la Virgencita te protega en union de tu familia.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-20-2013 10:32 PM
Hola Agustín, no soy colega, pero tengo una hija Médico, que si ha usado AMAZON para adquirir un libro y llegó normal, tienes que detallar bien tu dirección y llega por el correo, me estoy refiriendo dentro de USA, luego yo se lo reenvie a mi hija a España. Era un libro parecido a una Guia telefonica de grueso, le costo algo de 36.00 dólares y el envio a España costó 25 dólares.
Espero que de algo te ayude esta referencia
EXITOS, Doctor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-21-2013 11:41 AM
Hola chequea esta direccion y si es este el libro que buscas.. http://www.ama-assn.org/resources/doc/img/symposiu
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-21-2013 11:47 AM
es el libro que buscas y no tendras necesidad de comprarlo. http://www.ama-assn.org/resources/doc/img/symposiu
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-21-2013 04:59 PM
SI YO LEY UNA PAGINA EN LA WEB DONDE, USTEDES ESCRIBIAN UN ARTICULO, SOBRE PROFECIONALES , MEDICOS, DECIA EL ENCABEZADO ESCRITO POR UDS, PROFECIONALES HISPANOS, Y ME CONMOVIO MUCHO PORQUE ELLOS EXPLICABAN QUE TRATABAN DE AYUDAR A NUESTRA GENTE PERO QUE NO TENIAN RECURSOS ,MEDICINAS, YO QUISIERA CONTACTAR ESA GENTE PARA VER DE QUE FORMA ESTOS MECICOS, QUE NO CUENTAN CON UN PERMISO POR RAZONES OVIAS, YO PUEDO VENDERLES INSUMOS PARA AYUDAR A ESTOS HERMANOS, LATINOS ,YO YA FUI MOJADO HACE 40 AÑOS ,ERA DIFICIL EN ESE TIEMPO PERO AHORAES MIL VECES PEOR, USTEDES, ME POGRIAN AYUDAR A ENCONTRAR, A LOS MEDICOS,Y ASI AYUDAR A NUESTRA GENTE ,ESPERO, RESPUESTA, GRACIAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-25-2013 05:57 PM
MEDICOS HISPANOS EN USA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2013 03:15 AM
hola
Soy medico colombiano y actulmente soy residente legal en los angeles y quisiera que me contaran mas de ustedes y como me podrian ayudar o guiar para ser medico o tener la licencia en usa
muchas gracias