Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
onnelly

Re: MEDICOS HISPANOS EN USA

Gracias por tus consejos y tu orientacion,es lo que voy a tratar de hacer.Ahora bien tengo un amigo que vino con visa de trajo el es medico pero vino a trabajar como terapista en una clinica de sulud mental,tuvo problemas con su empleador y decidio dejar el trabajo de eso hace aprox.5a el decidio quedarse ahora esta ilegal,pero el dice que si aprueban la ley el va a aplicar para arreglar su estatus y que luego hara todos los tramites necesarios para tomar los examenes y hacer la recidencia medica yo creo que eso le afecta pero el dice que no.Tu que opinas?
Senior
carlin7211

HOLA FESAJAS:

YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO EL STEP 1 , LO TENGO EN JULIO,,ESCRIBEME A MI EMAIL Y MANDAME TU TELEFONO, ASI PODEMOS LLAMARNOS E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS Y AYUDAS QUE EN ESTE LARGO PROCESO NUNCA SOBRAN
TE CUENTO QUE ESTOY HACIENDO ESTO EN TIEMPO RECORD,,JULIO DE 2007 : STEP 1.. OCTUBRE DE 2007 : STEP 2 CK, Y DICIEMBRE DE 2007 STEP 2 CS,,LA IDEA ES PASARLOS Y EMPEZAR EN NOVIEMBRE A APLICAR A INTERNAL MEDICINE Y/O FAMILY PREACTICE,,A DONDE PASE,,,ESPERO TU TELEFONO Y TE LLAMO EN LA NOCHE
Miembro
guidhy

hola soy guidhy medica ginecobstetra en Colombia, ahora estoy aqui en la Florida y estoy preparando el step 1 me gustaria saber si tienes el libro de preguntas y respuestas de la NMS que me lo recomendaron, enviame tu mail para que compartamos ideas.
Miembro
guidhy

hola en veinte dias estoy viviendo en Fort myers Florida , estoy preparando el step 1 alguien vive en el mismo sitio para que compartamos ideas, escribeme gmlopez16@hotmail.com
Senior
carlin7211

Hola Dra Guydhi:

yo soy el creador del foro, Medico General colombiano y a punto de dar el step 2 CK el proximo mes, ya pase el step 2 CS y debo tomar el step 1 en agosto o septiembre,,escribeme a usmle1972@aol.com dime en que fase de estudio vas, debe ser avanzada si ya estas preguntando por los Q-banks

Junior
ibisros

hola carlin..... hola a todos.............yo hace poco les escribi para preguntarles  inquietudes del step 1, esta semana lo presente y me fue bien con lo de los tiempos.... pero en cuanto al examen hubo momentos q me sentia bien y otros q me probocaba dejar todo e irme..... unas pregutnas muy tenaces y mucha inmunologia  y bilogia celular q si uno tuviera mas tiempo y pudiera analizar mejor las puede sacar, a veces respondia facil y a veces sentia q estaba respondiendo a la loca jeje o bueno al asar....  a veces sabia q me preguntaban, sabia la respuesta pero los distractores estaban confundidores............... y eso q hice e hice q bank por dos meses, y el  q bank es facil al lado de este examen..............   pero bueno.... la gente q estaba alla conmigo presentando el mismo examen estaba igual o mas preocupados q yo........ 

los resultados si demoran las seis semanas en llegar??????  o cuanto se les demoraron a ustedes???? para el resultado hacen curva????  

les agradezco mucho..

Senior
carlin7211

se demoran 3 semanas los debes recibir al tercer miercoles despues de haberlo presentado, recibiras un e-mail y luego vas a ECFMG log in y te aparece el resultado en formato PDF...te deseo mucha suerte
Senior
carlin7211

Esta bien quieto el foro, me imagino que todo el mundo debe estar estudiando..bueno ...solo les recuerdo que mi examen es este miercoles, yo les dejo saber como fue mi experiencia
Miembro
sandradoctor

Carlin, yo no te conozco, pero desde aqui estare orando para que todo te salga muy bien y Dios te de la sabiduria que necesites para hacer las cosas bien.God bless you!!
Miembro
sandradoctor