Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
carlin7211

Re: MEDICOS HISPANOS EN USA

Mil gracias sandradoctor, tambien te deseo lo mejor y solo le pido a Dios que me permita pasar este examen sin niguna dificultad
Junior
mddoc1

carlin, GL
Senior
gabrielilla

Carlin, mis mejores deseos para ti, lee bien las preguntas, cuando te salgan fotos lee la pregunta antes de ver a la foto pues casi siempre con los detalles que te dan contestas sin siquiera tener que ver a la foto. Manten la calma y que DIOS te ilumine, voy a orar por ti. Un abrazo sincero.
Miembro
robertomas3

:cara_bizco:
Senior
carlin7211

QUERIDOS COLEGAS:

QUE ALEGRIA VER QUE TAL VES PODEMOS HACER UN FORO EN ESPANOL DONDE COMPARTAMOS NUETRAS EXPERIENCIAS,,ESTOY EN OTRO FORO Y HA SIDO BUENO COMPARTIR ALLI PERO ES EN INGLES,,.

AYER RECIBI EL SCHEDULE PERMIT PARA MI CS, LO VOY A PRESENTAR EN HOUSTON EL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE,,EL STEP 1 LO TENGO PARA EL 6 DE JULIO Y EL STEP 2 CK PARA EL 19 DE OCTUBRE,,ASI QUE ESPERO PODER PRIMERO QUE TODO PASAR LOS EXAMENES Y CERTIFICARME POR EL ECFMG.

AL IGUAL QUE LA DRA ROSA, TAMBIEN PIENSO HACER MI,,PERO VOY A APLICAR A MEDICINA INTERNA, FAMILY PRACTICE Y A UN COMBIANDO DE FAMILY PRACTICE E INTERNAL MEDICINE.

TENGO 1 ANO DE USCE. TRABAJANDO COMO CARDIAC MONITOR TECH. Y ALLI HE CONOCIDO A VARIOS INTERNISTAS QUIENES ME HAN OFRECIDO LAS LOR..SO ESPERO HACERLA ESTE AÑO..

PORFA RECEN POR MI Y YO LO HARE POR USTEDES,,TODOS TENEMOS EL MISMO OBJETIVO Y HAY QUE LUCHAR UNIDOS..MI CORREO NUEVAMENTE harrys7212@cox.net

COLEGAS SI QUIEREN HACEMOS ESTE FORO EN INGLES,,SOLO SOMETAMOSLO A VOTACION,,POR MI NO HAY PROBLEMA

Senior
carlin7211

para el colega que esta buscando un partner para el cs,,,yo me ofrezco a que hagamos videollamada, asi podemos hacerlo y entrenar en las mananas, bueno yo solo puedo hacerlo viernes y sabado, pues el resto del tiempo estoy trabajndo y estudiando para el step 1 que ahora es mi prioridad, pero quiero empezar desde ya a preparar el step 2 cs,,,asi que seria genial.

so just, let me knoow, if interested. take care all my hispanins partners.

NECESITAMOS MEDICOS QUE HABLEN ESPANOL ASI QUE HAY QUE EMPEZAR A DESPLAZAR A LOS DOCTORES INDUES,, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN...PUES NO HABLAN ESPANOL Y NUESTRA COMUNIDAD RECLAMA A GRITOS MEDICOS HISPANOS

Junior
APOYANDO

busco con urgencia companero de estudio step 1 magyreyes17@hotmail.com
Miembro
drimoc

Busco companero/a para estudiar Step 1.
No importa donde se encuentre porque con las video-conferencias por internet y el telefono es suficiente para realizar y llevar a cabo una buena discusion de ideas. 
Junior
bogadodelpueblo

Este es el blog

el foro no deja poner direcciones directas toca copiarlo y ponerlo en una ventana

www.usmlelatino.blogspot.com

Mis mejores deseos!
Que triunfen!
Hay escases de medicos en USA - adelante!

Miembro
fesajas

Hola drimoc puedes contar conmigo, yo tambien estoy estudiando para el step 1, siempre estoy en las tardes enb casa puedes escribirme a el email  fesajas@univision .com.