Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
xicapup

MEDICOS HISPANOS EN USA

Hola, Quisiera aportarles mi granito de arena a los que comienzan en el estudio de los steps.
Anexo los libros que me sirvieron a mi para lograr la meta, quiero decirles que no son nuevos (aunque lo parecen) pues yo pase los steps hace ya 4 años, hoy en dia practico la medicina en Florida despues de terminar mi residencia..
Por ello y porque pienso que alguno de uds pudieran ayudarles al igual que a mi,  les ofrezco desinteresadamente y gratis los siguientes libros.

1)Pharmacology 2nd edition Lippincott's
2)USMLE Step 3 2100 practice exams questions
3) CSA mastering the OSCE objective structured clinical examination
4) Physical diagnosis third edition
5) Biostatistics & epidemology
6) Clinical Vignettes for the USMLE Step 2 pre test
7)First Aid for the Match
8) Getting into a residency
9) USMLE Obstetrics & Gynecology Steps 2 & 3
10) USMLE Blueprints in Medicine Steps 2 & 3
11) USMLE Blueprints in Pediatrics Steps 2 & 3
12) USMLE Blueprints in Surgery Steps 2 & 3
13) USMLE Blueprints in Psychiatry
14) acls provider manual first aid USMLE Step 2
15) USMLE step 2 Review 
16) First Air for the Match.

Si alguno de Uds esta interesado responda dandome su email y me contactare por ese medio a fin de enviarselos a la direccion que me indiquen.

Les deseo mucha suerte,

Junior
mddoc1

Re: MEDICOS HISPANOS EN USA

xingapur yo acepto tu oferta, yo me voy a preparar para el step 2cs y lo tomo en julio, pero por mi proceso migratorio tengo que aplicar al step 3 para ver si consigo una visa h1b, es dificil pero ya he pasado lo peor. mi correo es drbripe74@yahoo.com, todo material para el match, cs y para el step 3 es very very welcome... deseame suerte para el cs. yo desde hace mas de 4 anos seguia el foro aqui, y quien diria yo vi tu caso y tus consejos desde que te estabas preparando y ahora ya estas ejerciendo, bien por ti pronto espero seguir tus pasos. gracias de nuevo
Junior
xicapup

Para MDDoc

Los libros que ofreci estan camino a la direccion que me dio hoy 2/27/07

Espero que le sirvan y me deje saber cuando haya pasado los steps y este camino
a entrar a la especialidad de su preferencia.

Le deseo mucha suerte.

PD: le envio el mensaje por este medio para que los demas colegas sepan que ya los libros fueron
asignados.

Junior
mddoc1

Re: Para MDDoc

que mas puedo decir... muchisimas gracias doctora. Le deseo lo mejor del mundo y espero pronto llegar a culminar mis metas. a los colegas que siguen el foro lo unico que les puedo decir es que sigan luchando que este pais le da mucho al que se esfuerza.
Junior
APOYANDO

alguien en jersey city para estudiar step 1?
Senior
carlin7211

dfs
Miembro
guidhy

hola tienes algo sobre NMS escribeme gmlopez16@hotmail.com
Miembro
akirem1

hola doc, realmente me serian de mucha ayuda sus libros ya que acabo de tomar el step 1 y realmente no se como me fue pues los resultados aun no han llegado y el examen que me toco estuvo un poquito dificil ya que casi completamente fue de farmacologia, ahora quiero prepararme para el cs a ver si tengo chance de entrar el proximo ano a una residencia pero realmente no tengo ni idea de donde estudiar para el cs asi que si puede darme alguna ayuda se lo agradecere, mi correo es merika_m@hotmail.com   agradeciendo de ante mano su ayuda
Senior
carlin7211

HOLA AKIREM1:

BIENVENIDO AL FORO, Y DESEANDOTE LO MEJOR EN EL STEP 1,,ESE EXAMEN ES LLAMADO POR LOS AMG COMO MOUNSTER TEST,,Y POR ALGO ES,,

EN CUANTO AL STEP 2 CS ES UN EXAMEN MAS SENCILLO, Y SI HABLAS INGLES PODRAS PREPARARLO EN 2 A 4 SEMANAS,,SOLAMENTE YO TE RECOMIENDO EL STEP 2 CS FIRST AID, PERO ASEGURATE QUE SEA LA EDICION DE 2007, PUES SE HAN INCORPORADO CASOS TELEFONICOS AL EXAMEN Y EL ANTIGUO FIRST AID NO LO TIENE, TAMBIEN ENTRA A EBAY  DALE EN EL TEMA DE COMPRAR "USMLE STEP 2 CS" Y ALLI TE VA SALIR MULTIPLES OPCIONES, BUSCA UN DVD QUE TRAE VIDEOS Y ARCHIVOS EN ACROBAT ES EXCELENTE, LOS VIDEOS SON MUY PEDAGOGICOS Y AYUDAN BASTANTES, ADEMAS EL PRECIO ES BUENO ALGO ASI COMO 12 DOLARES CON LO DEL ENVIO INCLUIDO..TE ASEGURO QUE NO NECESITAS MAS MATERIAL PARA ESE EXAMEN,,SOLAMENTE OJALA PUEDAS CONSEGUIR ALGUIEN QUE TE SIRVA DE PACIENTE Y PUEDAS PRACTICAR CON ESA PERSONA, ESO AYUDARA A MEDIR EL TIEMPO Y CORREGIR ERRORES, QUE SE PUEDEN PASAR POR ALTO.

MI STEP 2 CS SERA EL PRIMERO DE JUNIO EN HOUSTON...SUERTE EN TUS ESTUDIOS

Miembro
akirem1

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ME LLEVARE DE SUS CONSEJOS, ESPERO Y LE VAYA BIEN EN SU EXAMEN.