¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yakiyaki

Re: MEDICOS HISPANOS EN USA

Hola Maria yo tambien estudie medicina en la universidad Autonoma.
si quieres puedes escribirme a mi correo:yakiris@hotmail.com
para estuidiar on line.
Miembro
jeanarb

Hola, somos una pareja de medicos pediatras venezolanos con cuatro meses aca en Miami y en proceso de corte de inmigracion por peticion de asilo, o sea, un buen numero de meses mas sin respuesta y esperando el famoso y vital permiso de trabajo, no sabemos si permanecer aqui o en Tampa Fl pero acudo aqui a pedir su experiencia y consejo, aspiramos como todos ustedes presentar los step y estamos muy empapados pero necesitamos trabajar, quisiera saber si saben de algun trabajo como medical assistant o algo relacionado, o con quien hablar para ponerse en contacto con persona o institucion. Claro tambien ponernos de acuerdo para estudiar, de antemano muy agradecidos.
Senior
carlin7211

HOLA COLEGAS:

BIENVENIDOS AL FORO, Y USTEDES TIENEN RAZON UNO DE LOS REQUISITOS PARA INGRESAR A UNA ESPECIALIDAD MEDICA ES LA EXPERIENCIA CLINICA, ASI QUE CONSEGUIR UN TRABAJO DE MEDICAL ASSISTANT MIENTRAS QUE DAN LOS EXAMENES ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER, TRATEN DE SER MEDICAL ASSISTANT DE LA ESPECIALIDAD QUE ESTAN PENSANDO APLICAR. USTEDES SON PAREJA Y POR ENDE DEBERAN A APLICAR COMO PAREJA A LA RESIDENCIA EN ORDEN DE ENTRAR JUNTOS AL MISMO HOSPITAL....SUERTE

Miembro
jeanarb

Gracias Carlin por tus consejos, he visto que siempre ayudas a todos los que acuden a este foro,igual si alguien de Tampa esta en este foro por favor pongamonos en contacto. gracias
Miembro
janecilla

HOLA JEANARB
YO SOY MEDICO DE CUBA Y VIVO EN TAMPA DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO Y ME ESTOY PREPARANDO PARA EL STEP 1.  ME HE ATRASADO UN POCO PQ TUVE UNA BEBE. PERO YA ESTOY DE VUELTA  A LOS ESTUDIOS. YO QUISIERA PRESENTARME AL STEP 1 A FINALES DE ESTE AÑO SI DIOS QUIERE. OJALA TENGA LA FUERZA Y EL TIEMPO PARA PODER LOGRARLO.
YO SIEMPRE SIGO ESTE FORO, EN EL HE APRENDIDO MUCHO, EN REALIDAD CASI TODAS MIS DUDAS HAN TENIDO RESPUESTA AQUI, SIN TENER NECESIDAD DE PREGUNTAR. TE RECOMIENDO Q NO TE LO PIERDAS, TENEMOS Q SEGUIR ESTUDIANDO Y LOGRAR NUESTRO SUEÑO.
SALUDOS.........
Miembro
jeanarb

Hola janecilla,gusto en escribirte, que bueno que ya estas estudiando para los step,nosotros debemos perfeccionar el ingles,intentar trabajar,y luego entrarle de frente a los step, estamos a la orden, vivimos por carrollwood aspiramos estar en contacto...gracias
Senior
carlin7211

jeanarb:

Colegas, ustedes tiene mucha simlitud conmigo, yo soy de colombia y fui asilado hasta hace unos meses ahora gracias a Dios soy residente,,no se cual ha sido su caso pero me imagino que tiene que ver con esa porqueria de presidente que tienen,, y perdonen,,colegas,,Colombia y Venezuela es para mi en efectos practicos la mismacosa, creo que nuestras costumbres, nuestro habitos, y forma de ser es muy similar escribame a usmle1972@aol.com  cuidense y suerte
Junior
mddoc1

up
Junior
florbella56

Junior
florbella56