Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
wittygirl

Re: MEDICOS HISPANOS EN USA

up
Senior
carlin7211

SOY MEDICO EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD COLOMBIANA,,,Y LA IDEA ES QUE PODAMOS COMARTIR CRITERIOS TODOS LOS IMG (INTERNATIONAL MEDIACAL GRADUATE ) EN ESTE PROCESO DE LOS EXAMENES DEL USMLE
Bronze
geicha

yo  soy medica  egresada de la  ULA     merida venezuela............. y  no pienso  irme de mi pais  aqui aguanto  ....prefiero estar en mi pais.......antes de irme a que me traten mal

:cara_que_importa::cara_que_importa::cara_que_importa:

Miembro
gracedearmas

Si estudiastes en tu pais y tienes un titulo universitario, usted puede hacer una equivalencia educacional que es cuando le revisan su diploma y grados y le hacen un reporte llevado a un titulo equivalente en los Estados Unidos. Esta equivalencia se utiliza mucho cuando un profesional tiene un empleador y aplican para una Certificacion Laboral. He visto casos de personas que le han aprobado la Certificacion Laboral, y que ya tienen su residencia. No se quede con los brasos crusados. En este pais, "tener un papel" dice mucho. Para mas informacion: gdearmas@certificacionlaboralusa.com o preguntar por Grace 305-597-0909.
Senior
belyflores

HOLA A TODOS BUENAS TARDES COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE PASOS A SEGUIR PARA REVALIDAR MI TITULO EN LOS ESTADOS UNIDOS.

SOY CIRUJANO DENTISTA TITULADA  YCON CEDULA PROFESIONAL ME CASE CON UN CIUDADANO AMERICANO Y ESTOY EN TRAMITES DE MI RESIDENCIA SOY MEXICANA Y PIENSO RADICAR EN EL ESTADO DE TEXAS ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR POR FAVOR SE LO AGRADESERIA INFINITAMENTE.

Junior
laproopia

chevere, gracias

Escrito por gracedearmas:
Si estudiastes en tu pais y tienes un titulo universitario, usted puede hacer una equivalencia educacional que es cuando le revisan su diploma y grados y le hacen un reporte llevado a un titulo equivalente en los Estados Unidos. Esta equivalencia se utiliza mucho cuando un profesional tiene un empleador y aplican para una Certificacion Laboral. He visto casos de personas que le han aprobado la Certificacion Laboral, y que ya tienen su residencia. No se quede con los brasos crusados. En este pais, "tener un papel" dice mucho. Para mas informacion: gdearmas@certificacionlaboralusa.com o preguntar por Grace 305-597-0909.

Miembro
hope836

hoa soy medica graduada en el salvador, estoy en usa con visa de turista quera saber si se puede coneguir un trabajo para medicos bilingues en usa?
Junior
mddoc1

Hola, el tema de medicos extranjeros ya existe en este foro desde hace tiempo, te pregunte de donde eras ya que yo tuve un compañero apellidado Carlin. Soy medico y estoy viviendo en este pais hace ya 4 años, ahora es cuando me estoy preparando para el Step 2 CK. El proceso es complejo y lo mejor es que entres a la pagina web ECFMG donde te dan mayores detalles del proceso y la aplicaciones que tines que hacer para empezar. Lo unico que te aconsejo es que pulas bien tu ingles y nunca te quedes sin estatus legal en este pais. Cualquier cosa dejame saber.
Senior
gabrielilla

Soy medico egresada de una universidad Dominicana. Hice especialidad en Puerto Rico. Ya pase step1, Step2 y Cs, solo me falta step3. Comunicate a este e-mail para darte el resto de la informacion. Trate de ponerle la informacion aca perono se porque no sale publicada. gabrielilla@univision.com
Miembro
eternidad82

Hola, soy Vanessa, ecuatoriana  de 25 años y dejeme felicitarla ya que es una persona q ha avanzado mucho en un proceso tan complejo como la aprobación de los Steps, quisiera q se comunique conmigo si l es posible porque me gustaria mucho conocer sus experiencias ya que es un  campo q me interesa y apasiona mucho, gracias.
P.D: Espero su respuesta
eternidad82