Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luigi2luigi

Re: Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

yo tengo 2 meses que mi residencia fue aprobada y estoy esperando la targeta para este proceso hay que tener paciencia.y confiar en dios

Junior
tely06

Hola Chicas!! 

Volvi hoy anduve como loca marcando a migracion y no sabian darme respuesta , me fui a comer y cuando regrese o sorpresa en mi buzon estaban 3 cartas esperandome yujuuu 

La confirmacion de que ya estan revisando mi paquete ahora solo toca esperar cita para huellas :smileyhappy: 

20/nov  envio de paquetes 

21/nov  servicio de correos confirmo de entrega

6/nov  me llegaron las cartas de que mis aplicaciones estan en proceso :smileyhappy: 

como van chicas??? ya recibieron sus tarjetas??? 

Junior
cowgris

o sigo igual tely que bueno que tellego la confirmacion te dieron el numero de caso o numero de recibo me imagino que estas esperando ne usa a mi me toco esperar en mexico porque me visa laser fue recogida
Junior
tely06

Holaa 

Me mandaron numero de recibo en las tres aplicaciones :smileyhappy: , yo vivo en Chicago , porque te quitaron tu visa laser? que raro ya se te habia vencido? 

Junior
cowgris

porque estoy embarazada de un ciudadano americano eso dijo la oficial
Junior
cowgris

pracitamente me dijo que si el papa del bebe era ciudadano americano tenia que hacer ajuste de status y sin mas ni mas me detuvieron 4 horas y finalmente me quitaron mi visa
Junior
micielo6

LUIGI2LUIGI.... Disculpa; Cuando te aprobaron la I-130, cuantos meses tuviste que esperar para que tu Residencia se te aprobara?? Gracias.
Junior
tely06

Hola 

Pues a mi me solicitaron mas evidencia de mi joint sponsor y mi sponsor ya la envie el pasado 11 de enero , ahora me toca esperar 

Todavia siguen en revision mis aplicaciones, yo tmb estoy embarazada pero solo he ido a la cita de las huellas y no me dijeron nada