Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
daniel2259
0 Kudos

OBTEN TU LICENCIA EN MARYLAND

Hola a todos

El estado de Maryland te da la oportunidad de obtener tu licencia de conducir sin necesidad de social o de residencia. Puedes visitar la pagina oficial:
y poder informarte de todos los requisitos según tu situación.
Te puedo ayudar danvich@netzero.com

Daniel
Senior

Re: OBTEN TU LICENCIA EN MARYLAND

Pero el problema es que hay que tener un domicilio en ese estado.
Miembro
jmalory03

Hola:
Visite la pagina que inidicas pero mi ingles es muy pobre, podrias decirme que hacer la situacion es la siguiente, una prima mia vive en Tampa y su media licencia vencio hace 15 dias, ella obviamente es ilegal. Le dijeron que en Houston o cerca de alli la podia renovar pero cuando fue le dijeron que solo si no hubiera tenido licencia le daban. La verdad no entiendo y apreciaria mucho tu ayuda

GRacias

Jmalory03
Junior
villed2007

hola. daniel queria hacerte una pregunta mira mi licencia se vencio en enero. tu crees que podria renovarla en merilan y si sabes que requisitos piden. gracias. yo ne encuentro nc. gracias de antemano. bye.
Junior
villed2007

hola. daniel queria hacerte una pregunta mira mi licencia se vencio en enero. tu crees que podria renovarla en maryland te agraderia mucho tu informacion y si sabes que requisitos piden. gracias.
Diamante
mimizota

villed,

Para sacar la licencia en Maryland necesitas demostrar que vives ahí,con cuentas bancarias que sus estractos lleguen a esa dirección,cobros de agua ,luz o cable.Dos identificaciones que pueden ser el pasaporte y la licencia vencida,no más de un año.En los requisitos dicen que contrato de renta,pero lo cierto es que no lo aceptan.

Se pide la cita por teléfono en los primeros días del mes y la dan para dos meses siguientes,para lo cual mandan una confirmación de la cita a esa dirección,sin ella no atienden el dia de la cita.

Suerte.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
elconejo212

sillamas a este numero el tedira que aser para octener una licencia de condusir en merilan pero solo si estas dispuesta de todo corason a consegirla nesecitaras tienpo y dinero 4 meses para tu permiso de condusir y 6 meses mas para la lisencia de 5 anos de durasion segir al pie de la letra los pasos a segir en cluso consegir identifikasion legal que no es licencia piesa mas en los venefisios que tendras con la lisencia viajar portodos los estados unidos en karro o en avion a k se as y legal sin que migracion te moleste usa saviamente este numero por que es en venefisio de todos los imigrates        484 634 5435
Junior
baloja

No pierdan tiempo ni dinero intentando renovar la licencia porque en enero sale el real id y van a quedar obsoletas todas las licencias y habra que renovarlas. Conduzcan solo al trabajo con la licencia expirada,si no tienen licencia traten de poner el vehiculo a nombre de alguien que si tenga,eviten a la policia,ya que ellos para reunir fondos lo que hacen es chequear placas todo el tiempo y ahi se dan cuenta cuando la tienen caducada o si no la tienen. La multa por licencia expirada es,corte + 380$ sea o no un buen conductor;amigos,esto no se trata de seguridad nacional simplemente de reunir fondos o ustedes se creen que cuando vienen con visa los terroristas tienen algun problema en adquirir una licencia,porsupuesto que NO,a ellos se la dan por 6 meses que es lo que dura su permiso de estadia.
Junior
puripuri

En merilan se podra conseguir la licencia, pero estan diciendo solo para ese estado...para vivir alla nada mas , por que en otros estados como Georgia,,, y otros no la dan si no tiene el social y un documento migratorio. .....aprovado o en tramite... tengo amigos que hoy dia estan en Hidalgo Mexico deporatados en Georgia el 19 de febrero pasado, por la misma confianza de andar con licencia de otro estado en georgia.. Cuidese aunque ustedes no lo crean. cuidese.... Gustavo... En florida se puede obtener pero hay que saber el lugar y la hora precisa para hacerlo... Gustavo .
Bronze
salama

hola a todos, mis tres sobrinos sacaron su licencia en Maryland,y ellos llamaron por telefono pidiendo la cita y se la dieron para dos mes despues del dia que llamaron,y fueron a buscar un loundry y tiendas hispanas y encontraron direcciones donde rentaban cuartos y ellos rentaron el cuarto por 250.00 al mes y sacaron su cellular en ese estado cabe decir que nosotros vivimos en Virginia RIchmond, como a dos horas de alli, y pasaron sus cuentas del banco para alla y se hiban a ese condado cada sabado, a hacer depositos al banco y a comprar alla por ejemplo comida gasolina con su targeta de debito y cuando les lleg su cita  les vieron los estados de cuenta los billes  y eso es todo les cobraron creo que 15 dolares y se ls dieron por 5 anos, es muy facil solo hay que tener paciencia, y no pagar nada mas , saludos.
marquee direction="left">