Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tigre110373
0 Kudos

PARTO EN ESTADOS UNIDOS

ALGUNO DE USTEDES ME PUEDEN DECIR QUE RIESGOS SE CORREN AL LLEVAR A MI ESPOSA EMBARAZADA A ESTADOS UNIDOS.......LOS DOS TENEMOS VISA DE TURISTA........LES COMENTO QUE EL PARTO LO VOY A PAGAR NO PIENSO PEDIR AYUDAS DE NADA

GRACIAS
Cristal
willy1209

Re: PARTO EN ESTADOS UNIDOS

tigre110373:

Tu pregunta és algo sensible y te voy a explicar como yo lo veo. Inmigración podía pensar que al venir con su esposa embarazada, usted tiene intención de quedarse aquí,luego de saber que el/la recien nacida(ido) es norteamericano(ana) de nacimiento.Posiblemente, si solicita una extensión de estadía a su visa de turísta, se la rechazen.

Wglez.
Bronze
minouche

riesgos no hay, a menos que su esposa esté padeciendo de algún desequilibrio del embarazo. No sabemos cuantos meses tiene de embarazo ni cuando piensan viajar y por cuanto tiempo. Mucha gente viaja a visitar a su familia. Tienen familia aquí Uds?  Vienen por la Navidad?

Saludos

Escrito por tigre110373:
ALGUNO DE USTEDES ME PUEDEN DECIR QUE RIESGOS SE CORREN AL LLEVAR A MI ESPOSA EMBARAZADA A ESTADOS UNIDOS.......LOS DOS TENEMOS VISA DE TURISTA........LES COMENTO QUE EL PARTO LO VOY A PAGAR NO PIENSO PEDIR AYUDAS DE NADA

GRACIAS

Senior

Depende del tiempo del embarazo, si ya esta muy adelantado, ni en tu país la dejarán subirse a un avión. Y si vas por tierra probablemente en la frontera no te dejarán pasar, porque verán que existe una gran probabilidad de que quieran que tenga el bebé en EEUU para que obtenga ciudadanía, y eso a los estadounidenses no le gusta.
Miembro
investiguemos

Antes que nada, dejame comentar lo que dicen las otras respuestas. La ignorancia es algo que nos daña mucho, y es por eso que muchos americanos, aun latinos, no nos tienen en buena estima.

1. Tu esposa puede subirse a un avion hasta aproximadamente el 8vo mes de embarazo. Pero, debe tener una constancia del medico para eso. Pero ni en tu pais, ni en el de llegada le diran nada por esa situacion.

2. Cuando llegas a Estados Unidos, mucho depende de tu actitud. Si te mostras con miedo o ansioso, el agente de immigracion puede pensar lo que todos te dicen. Si te mostras sereno posiblemente no. Has viajado antes? con tu esposa? si lo han hecho, posiblemente no haya ningun problema y aun cuando sea evidente el estado de embarazo. Se de muchas parejas que han hecho lo mismo y no ha habido problema.

Si tu pensas pagar por el parto, prepara unos 3000 - 5000 dolares, esperemos que no hayan complicaciones pues seria muy caro. Si no, aveiguate sobre programas de emergencia para mujeres embarazadas, en el cual se le da atencion a tu esposa pre-parto y posiblemente el parto te salga gratis. Averigua sobre el pograma CADWEN y en que estados lo podes obtener.

Suerte y felicidades por el bebe!

Miembro
tigre110373

MUCHAS GRACIAS TE AGRADEZCO POR TU RESPUESTA.......PERO TENGO ENTENDIDO QUE SI PIDES ALGUNA AYUDA A EL GOBIERNO PUEDE QUE EN LOS PUENTES FRONTERIZOS TE ROMPAN LA VISA Y YA NO TE DEJEN ENTRAR A E.U Y ME PODRIAS DECIR QUE ES EL CADWEN
Papel

Ok, su consulta ya se dirigio por otro lado. Usted no viene de vacaciones, usted quiere venir para quedarse o para que su hijo nazca en Estados Unidos.
Si la pretencion es que por medio de su hijo usted se pueda quedar en Estados Unidos u obtener Residencia legal....

OLVIDELO

Tener un hijo en Estados Unidos no le va a dar a usted ningun tipo de beneficio.. salvo cuando su hijo cumpla la mayoria de edad y los pueda pedir. Para esto pasaran poco mA DE dos decadas.

Es realmente una tontera, pero si lo quiere hacer adelante.
Junior
xicapup

NINGUN RIESGO.

Senior
berryhill

ningun riesgo una conocida vino a este pais de 5 meses se quedo todo el tiempo permitido 6 meses se inscribio en un clinica familiar en florida donde te ayudan con las citas y para el parto dio a luz pago muy poco y ya se regreso con su hija americana al Peru antes q se le venza la estadia q le dieron lo unico tuvo problemas con al atencion porq no tenia seguro entonces mientras q llamaban a la asistenta social y blabla bla la pobre se moria de dolor pero su hija Americana al ingresar por inmigraciones no le ? nada su hija nacio en agosto 2008
Bronze
minouche

muy interesante, berryhill

Escrito por berryhill:
ningun riesgo una conocida vino a este pais de 5 meses se quedo todo el tiempo permitido 6 meses se inscribio en un clinica familiar en florida donde te ayudan con las citas y para el parto dio a luz pago muy poco y ya se regreso con su hija americana al Peru antes q se le venza la estadia q le dieron lo unico tuvo problemas con al atencion porq no tenia seguro entonces mientras q llamaban a la asistenta social y blabla bla la pobre se moria de dolor pero su hija Americana al ingresar por inmigraciones no le ? nada su hija nacio en agosto 2008